Ayuda con los Shaders!!

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#1

Buenas pues he estado intentando instalarme el Optifine, el qual una vez instalado no me da ningun problema, el problema viene al poner el GSLS Shader, lo qual no entiendo porque puesto que dice que usa el optifine, despues uso un mod que recomienda el GSLS Shader, el Sonic Etehers Unbeliable Shadows, bien, cuando todo esta instalado parece que funcione bien, en los exteriores todo muy bonito, el problema viene cuando me meto en alguan cueva, en la qual se ignora si esta iluminada o no y la luz actua como si hubiesen nubes es decir como si la cueva nu tuviese techo sino que como en el aire libre, las nubes tapan el sol y en consonancia se ilumina de un modo u otro, me gustaria poder solucionar este problema con las zonas subtearraneas, si alguien sabe como porfavor que me responda.

Gracias de antemano, un Saludo  :D

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#2

Los shaders es un código creado independientemente para que tenga consonancia directa con minecraft, pero sin consonancia directa con todas las tarjetas gráficas y sin consonancia directa con el software o sistema operativo que las ejecute. Son clases en java que siguen el patrón de la programación en dicho lenguaje, pero no siguen unas reglas que acepten un verdadero estandar por los ensambladores de tarjetas gráficas ni por sus controladores.

Juntas todo esto y tienes una lotería en la que en unos ordenadores los que los shaders se ven bien, en otros medio bien y en otros pasan cosas raras. Y en otros directamente crashean al lanzar el juego.

Imagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#3

Pues parece que me ha tocado el de las cosas raras xD
Entonces no hay ninguna solucion o cosa que pueda hacer?

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Prueba a actualizar el driver de la gráfica

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#5

Por cierto tengo una GTX 560 no es problema de tarjeta no?

Responder