Bueno pues despues de pensar un poco y reflexionar sobre lo ocurrido con los griffers esta semana,al ver que finalmente ha sido solucionado,he decidido contar desde cero lo ocurrido a modo de cuento
Todo empezo de esta manera:
Tras volver de navidades,recomence "mi vida" en el server ya que en navidades no pude conectarme
asique con toda la ilusion del mundo volvi a jugar.
Pero al dia siguiente de volver...ZAS! me habian robado!
Empece a contactar con los admins,pero el tema parecia complicadilo, asi que estuve a la espera de los resultados que me dieran sobre los robos.esa misma noche intente reponer algunos de los materiales que me habian robado,y cuando lo consegui,desconecte y me fui a darle una paliza a la cama XD
Al dia siguiente(ayer dia 12) entre de nuevo al minecrafters sobre las 11 y media de la mañana,todo perfecto,pero por la tarde al ir a la sala donde tengo todos los baules ZAS! otra agradable sorpresita!
Esta vez no solo robaron,sino que directamente griffearon media sala.La cosa se ponia cada vez peor.Aproveche para contactar con phanq(que estaba por alli ) y comenzo a investigar por el sotano.Al poco rato de estar investigando descubrio la tecnica de los griffers(que no voy a comentar
)Estos eran unos autenticos profesionales del grieffing ya que utilizaron unas tecnicas increibles para no ser rastreados y poder zafarse del banneo.
Esa misma noche me volvi a conectar,con la esperanza de que los admins hubieran encontrado al griffer y que me dijeran quien fue,ya que me picaba bastante la curiosidad (y por lo que vi no solo a mi )y mientras me encontraba en la biblioteca de Valinor con hazmat,MkeliN,phanq... me dice hazmat:"tengo a tu amiguito"
Bien! pense,asi que le pregunte quien era,a lo que contesto: "no mr,voy a coger a este y lo voy a clavar con chinchetas en la perta del spawn"
Mejor! asi que me entretuve con mis tareas hasta que completaran la marcha que hicieron con ObiJuan hasta Aleria(creo que fue alli )y una vez llegaron,celebramos todos juntos su fiesta de cumpleaños.Menudo caos habia montado alli
todos lo pasamos como nunca,tirandonos bolas de nieve,huevos...
Y cuando finalmente finalizo la fiesta,fui teletransportado a un extraño lugar bajo tierra.Estaba mas perdido que un pulpo en un garaje.Estaban hazmat y frimost conmigo,y me dice hazmat:"mr,dime lo que te robaron,porque lo que hemos recuperado lo supera con creces" Pues nada,todo lo que me robaron estaba alli,en los baules escondidos a unos cuantos bloques bajo tierra,en la guarida de los griffers.Estaba todo lleno de materiales robados,incluso encontre pertenencias de mi hermano seryoferben asi que cogi todo lo que me daban de si los bolsillos(o inventario XD) y me fui al spawn rebosante de alegria por la justicia recien impartida
Hubo quien me dio la enhorabuena por recuperar lo robado y por el chat lei unas declaraciones que me alegraron aun mas: Se han acabado los griffers!
Bueno pues todo se soluciono por las investigaciones que hicieron en mi sotano hazmat y phanq,que lo minimo que puedo hacer es agradecerles todo lo que hicieron por zanjar el asunto.
Espero que os haya gustado la hostoria,un saludo!