Buenas a todos,
escribo este hilo para plantear la idea de construcción de un museo de Hama Beads en la cual se mostrarian en vez de obras de arte, pixeles 2D de representaciones de Minecraft u otros objetos y se daria la opción de peticiones, siempre que llevarán una lógica.
Como muestra para los que desconozcan en que consisten los Hama Beads es una rejilla con pinchos en las culaes se insertan tubitos de colores y luego con papel de horno de pasa la plancha por encima y quedan los tubitos soldados entre ellos, os muestro un ejemplo:
La ucicación que tenia pensada, seria un lugar cerca de donde estamos para hacer más accesible el llevar materiales, seria en estos dos lugares creo, A o B a una proporción de 200x200 px aprox.
Unos ejemplos de como serian las paredes en las que se monstrarian los obras os las dejo aquí.
Sin mas, a la espera de vuestra respuesta, os saludo.
Atentamente,
Servook.