Zombies vs Runners

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#1

He visto algo interesante se organiza una carrera de zombies contra corredores, puedes escoger ser un zombie o alguien que corre de los zombies.

Aun no hay lugar organizado ni fecha, sera que esperan a ver si aparecen participantes suficientes en una ciudad en especifico xD

http://www.runnersvszombies.com/

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#2

Lo van a hacer en las ciudades españolas que obtuvieran 2000 votos, ya está confirmado para Barcelona, Madrid, Vigo y Sevilla.
Yo ya me apunté para la de Madrid, como zombie por supuesto XD

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#4

Mola ya subireis foto/video si participais

[center]Imagen

ichitaicho

#5

a este si ire con la cara de zombie, que ya toy a punto de terminarla xD

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#6

XDD

Bien! En barcelona lo hacen! Alguien de barna que se apunte? Yo iré de corredor (morire) xD

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#7

ohh la raja. ojala que vengan a chile, yo iria como corredor por su puesto.

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#8

Pues si vais os maquillo yo otra vez,pero yo no me maquillo,yo voy de espectadora, que no me gusta correr XD

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

Avatar de Usuario
Parrilla84
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1599
Registrado: 31 May 2011, 18:59

#9

Pazu si vas como zombie no tienes por qué correr si no quieres, ¿no has visto el vídeo de la página??

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BMYGRLFRND
Mensajes: 1161
Registrado: 25 Jun 2011, 23:46

#10

NOTCH MIO!!

Al fin un evento guay en Vigo!! SIIII!!!

Que alguien de por aquí cerca se venga, que nos reunimos antes en algún sitio y hacemos plan >:D

RUNNER!!

Imagen

Avatar de Usuario
Pazuzu23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 359
Registrado: 18 Sep 2011, 01:56

#11

Parrilla84 escribió:

Pazu si vas como zombie no tienes por qué correr si no quieres, ¿no has visto el vídeo de la página??

Aún asi, yo os maquillo y luego miro XD se me da mejor maquillar a los demás que a mi misma. Ademas hay que rentabilizar el maquillaje. esta vez si queréis os incrusto cosas en la cabeza XD

Imagen ImagenImagen
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Imagen

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#12

Bueno a ver, todavía no me he apuntado, pero estoy a punto de hacerlo y quería saber cómo vamos de quorum para quedar todos juntos e ir en la misma horda, porque hacerlo solito como que no mola.

He visto que se ha apuntado Parri, ¿alguien más?

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#13

Me ha llegado este correo:

Despliegue militar activado!

Atención ciudadanos:

Ante el inminente riesgo de infección zombie los cuerpos de élite ya se han movilizado y han comenzado a desplegar efectivos por las principales zonas infectadas del país.
Durante la carrera los militares acordonarán las zonas seguras y deberéis escuchar sus consejos y advertencias para maximizar vuestras opciones de llegar a la meta.

En la próxima carrera de Madrid, 2 de Junio en El Pardo, participará el comando SIMCOM, que además de realizar las labores de acordonamiento pondrá a disposición de los participantes una "galería de tiro a diana Zombie" en la ZONA SEGURA para que podáis probar las últimas novedades en armamento anti-zombie.

Recordad que tenéis un descuento para participar en Runners vs Zombies por estar inscritos en el mailing list introduciendo el código: corrextuvida
Las plazas y los bonos de descuento son limitados así que no lo dejéis para última hora u os quedaréis sin dorsal. Resérvalo ya AQUÍ

PROXIMAMENTE:

En los próximos días contamos con poder anunciar la Runners vs Zombies Barcelona: Carnisseria en Collserola!  Está todo preparado, sólo falta la autorización del Ajuntament.
También es cuestión de días anunciar la fecha de Runners vs Zombie Galicia.
Nuestro programador zombie casi tiene lista la nueva web, con todas las normas y detalles del evento. Mientras tanto os podéis alimentar de noticias frescas en las redes sociales:

www.facebook.com/corriendoentrezombies
www.facebook.com/hordazombie
www.twitter.com/runnersvszombie

Y también en MITWIZ donde encontrarás los detalles del evento.

Pronto más noticias.

Un saludo!

El equipo de Runners vs Zombies
Corre como si te persiguiese un muerto!

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#14

Que raro, en Las Palmas no ha salido (lo digo irónicamente, aquí nunca sale nada x( )

En fin, que los afortunados la pasen bien :D

klyonline
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 382
Registrado: 17 Ago 2011, 16:02

#15

¡¡Parri!!

Qué tal estuvo esto al final!!!

Responder