DayZ El survival definitivo

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

#31

A ver, que me entere, si mueres, ¿pierdes todo y empiezas de nuevo? El servidor se reincia cada x tiempo o como va, ¿podéis explicar un poco por favor?

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#32

si mueres empiezas de cero en un lugar aleatorio en la costa, cuando cambias de servidor reaparecerás en el mismo sitio con las mismas cosas que en el servidor anterior

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#33

¿Sabéis que hay un Mod de zombies por cada shooter inventado no?

Os estáis gastando los leuros en el mas caro de todos. Y para tres tíos, podíais haber montado un Hamachi perfectamente.

Imagen

Datzu

#34

Es algo así como en terraria, hum. Ya me lo pensaré.

Y mike, no es lo mismo jugar 3 mataos que 40 en un server :)

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#35

os dejo el mapa, grande el jodio

http://dayzwiki.com/wiki/Gmap/map.html

Spoiler

Imagen

Última edición por Jokers el 07 Jun 2012, 16:38, editado 1 vez en total.

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#36

Mike escribió:

¿Sabéis que hay un Mod de zombies por cada shooter inventado no?

Os estáis gastando los leuros en el mas caro de todos. Y para tres tíos, podíais haber montado un Hamachi perfectamente.

Cierto que hay mods de zombies por cada shooter.

Pero este es diferente y aun estando en alpha y siendo simple es muy bueno.
Tambien entiendo que comprar el ARMA2 es bastante € y no va a gustar a todo el mundo, yo recomiendo probar el juego en una demo o algo asi para ver si te va el tema controles y tal. Y si te convence pues comprarlo.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Nawete
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 16 Abr 2012, 20:16

#37

Imagen

Despues de muchas vueltas a por diferentes piezas y unas cuantas muertes...

Lo logramos! El vehiculo definitivo antizombis.................... UNA FURGO HIPI!!!

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#38

Datzu escribió:

Es algo así como en terraria, hum. Ya me lo pensaré.

Y mike, no es lo mismo jugar 3 mataos que 40 en un server :)

Imagen

Lo que no alcanzo a entender es la viralidad que le dais a algo tan concreto como un mod de un juego específico cuando creo que ni 1 de cada 10 tíos en esta comunidad tenga el ARMA2.

No alcanzo a entender como os pilláis el juego del tirón sin ver cuanta peña va a hacerlo también. Si no se garantiza un grupo o una pequeña comunidad para jugar es como comprarse el juego para jugar solo o con guiris.

Lo mismo me dijeron en su día del Dead Island y en ello quedó todo.

Imagen

Avatar de Usuario
Nawete
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 16 Abr 2012, 20:16

#39

Mike escribió:

Lo que no alcanzo a entender es la viralidad que le dais a algo tan concreto como un mod de un juego específico cuando creo que ni 1 de cada 10 tíos en esta comunidad tenga el ARMA2.

No alcanzo a entender como os pilláis el juego del tirón sin ver cuanta peña va a hacerlo también. Si no se garantiza un grupo o una pequeña comunidad para jugar es como comprarse el juego para jugar solo o con guiris.

Haber yo me compro juego a patadas... XD No no es eso sino que tampoco somos la unica comunidad española que juega, yo tengo un par de grupos de steam de españoles jugando al juego y despues por los servers te vas encotrando con buena gente, no siempre....

A mi  me da igual que la persona hable ingles, castellano, catalan, y frances me puedo entender con los 4, por lo tanto si estoy jugando con un ruso y estamos hablando ingles , me da igual si son guiris o no, cozco un monton, del monton de juegos que he jugado.

Mike escribió:

Lo mismo me dijeron en su día del Dead Island y en ello quedó todo.

Despues no hace falta ser un monton para pasartelo bien, tampoco interesa llenar un server solo con la comunidad, ya que casi nunca acabariamos muertos por bandidos, o si, y el dead island yo me lo pase y es gracioso pero prefiero este mucho mejor, menos armas y sin historia, pero es mucho mas realista.

PD: Somos ya 4 de la comunidad con el juego, esperando a Escoly que ara el 5. Yo creo que en poco seremos unos más.

Última edición por Nawete el 08 Jun 2012, 14:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Holthain
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1615
Registrado: 03 Ene 2011, 01:35

#41

Hay uno peor Datzu, el Cz 550 creo recordar, un sniper del copón me fui al aeropuerto militar del noroeste y vi a 3 tios y pensé, snipeazo a 600 metros, oiran un ruidito pero el headshoot se lo lleva, fallé a causa del viento y la gravedad (creo que se pueden calibrar las miras de los rifles) y acto seguido vinieron todos los zombies del aeropuerto, me los consegui cargar a duras penas, estaba con 3000 de vida, con desmayos calambres etc etc. y de golpe oí un disparo, fin de la historia xD

Datzu

#42

Dios Comemundos escribió:

Hay uno peor Datzu, el Cz 550 creo recordar, un sniper del copón me fui al aeropuerto militar del noroeste y vi a 3 tios y pensé, snipeazo a 600 metros, oiran un ruidito pero el headshoot se lo lleva, fallé a causa del viento y la gravedad (creo que se pueden calibrar las miras de los rifles) y acto seguido vinieron todos los zombies del aeropuerto, me los consegui cargar a duras penas, estaba con 3000 de vida, con desmayos calambres etc etc. y de golpe oí un disparo, fin de la historia xD

Hoy estaba yo en una montaña y vi a un notas que le seguían los zombies, creo que se muere, no se, le metí unos cuantos tiros por si acaso, y eso que estoy buscando a ver si le veo por la montaña, ZAS, me matan de un tiro...

Avatar de Usuario
Nawete
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 16 Abr 2012, 20:16

#43

Interesante noticia de hace un par de semanas sobre el juego.

http://fresquitoo.blogspot.com.es/2012/05/dayz-o-el-nuevo-juego-de-zombis-por.html

Habla del minecraft tambien para que no os quejeis  ;)

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#44

Nawete escribió:

Interesante noticia de hace un par de semanas sobre el juego.

http://fresquitoo.blogspot.com.es/2012/05/dayz-o-el-nuevo-juego-de-zombis-por.html

Habla del minecraft tambien para que no os quejeis  ;)

"Day Z es el fenómeno que es. Lo es porque, como Minecraft en su momento, no toma al jugador por gilipollas, ni le intenta contar una historia estúpida en la que se tiene que sentir en la piel de un personaje supuestamente carismático mientras desarrolla un vínculo emocional con lo que ocurre alrededor suyo. No es una película disfrazada. Es un videojuego con jugabilidad emergente que no se equivoca en su papel de narrador. No narra, sino que crea material narrativo para que el jugador sea el que cree su propia narración."

clavado

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Avatar de Usuario
yeladies
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2126
Registrado: 30 Dic 2010, 17:16
Contactar:

#45

Ya tenemos server propio!! y estamos creando una comunidad en español.

http://julioamoro.es/DayzForo/index.php Pendiente de poner dominio. cuando decidamos un nombre XD

Status del server.
Imagen

[center]Imagen

Responder