Yo que tú dejaría de columpiarme, que te tenemos en el punto de mira...
Me estas amenazando? Porke si es eso espera a ke tiemble
-Entras promocionando tu canal Youtube, te dijeron lo del spam, reincides. (Spam es colgar videos de youtube de tu propio canal sin integrarte minimamente)
-La mitad de tus mensajes son respuestas acidas a usuarios que ya estan cansados de spams de youtube.
-No intentas entender eso, y te estas ganando la antipatía de la comunidad activa a pulso
Última edición por Eterdragon el 20 Jun 2012, 10:54, editado 1 vez en total.
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
Yo que tú dejaría de columpiarme, que te tenemos en el punto de mira...
Me estas amenazando? Porke si es eso espera a ke tiemble
-Entras promocionando tu canal Youtube, te dijeron lo del spam, reincides. (Spam es colgar videos de youtube de tu propio canal sin integrarte minimamente)
-La mitad de tus mensajes son respuestas acidas a usuarios que ya estan cansados de spams de youtube.
-No intentas entender eso, y te estas ganando la antipatía de la comunidad activa a pulso
Entiendeme me hace ilusion que mi canal tenga gente que vea videos, pero tambien me gusta mucho esta comunidad
Si te gusta, llanamente no vaciles ni molestes a la gente. Vienes aquí, con todo el morro publicas UN VIDEO que encima deja a minecrafters mal (mas que nada por lo malo que es) y encima te pones a revivir temas vacilando a otras personas.
Y cuando los hilos desembocan en este tipo de situaciones, lo unico que se demuestra es completamente lo opuesto a lo que el chaval intenta explicar en su video.
El comentario que más útil he visto es el de Mistoban.