Hola a todos! Soy nuevo en la comunidad y llevo desde agosto que juego Minecraft. Bueno, la cosa es que hice un mundo llamado World 2.1 y en ese mundo tengo de todo, un rascacielos, una casa en la playa, mi casa normal, granja, mi cuarto de encantamientos, jacuzzi, lobos, biblioteca subterranea y mas cosas, la cosa es que le puse mucho tiempo y estaba quedando increible pero un dia de pronto se borro! Alli esta la carpeta del juego guardada pero no puedo jugarlo en Minecraft. No se porque, ya probe en distintos texture packs y nada. Solo un dia entre, sin hacer ninguna actualizacion, y ya no estaba! Me ayudarian a solucionarlo?
Se borro mi mundo :O
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Joseph_96_96_Stalin escribió:Ya que entras, te registras y preguntas, podrías, como mínimo, presentarte.
En que seccion de las normas dice que te tienes que presentar
BlueLouder escribió:Joseph_96_96_Stalin escribió:Ya que entras, te registras y preguntas, podrías, como mínimo, presentarte.
En que seccion de las normas dice que te tienes que presentar
Ole tus huevos, revives un tema, vacilas a alguien, y encima teniendo yo razón.
Rangos de jugadores
Los jugadores de color gris oscuro son jugadores “invitados” que acaban de asomarse a la Comunidad. Te pedimos que explores el área de juego y saludes a la gente que juega online. Date a conocer, visita nuestro mundo y decide si quieres jugar con nosotros. Si es así, acude al foro y preséntate con tu nick en el juego.