Problema grafico en minecraft :(

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
undine1989
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2012, 01:36

#1

Hola buenas,el problema que tengo es el siguiente, cuando empiezo a jugar a minecraft ,constantemente me salen estos errores graficos y nose de que pueden ser, tengo la grafica actualizada al catalyst 12.4 y el java 64bit ,vamos la ultima version y ni con esas se soluciona, el juego es original y ningun otro juego exigente me a dado problemas ,tipo skyrim, wow o diablo3. dejo abajo las imagenes:

http://imageshack.us/photo/my-images/444/39643029.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/855/sinttulokmr.png/
http://imageshack.us/photo/my-images/4/60150345.png/
Mi pc:
window 7  64bits
8gb de ram
inter core i5-2400 3.10ghz
ati saphire 6950 1gb

a que se debe el problema,a alguien mas le pasa :S?, porcierto no tengo ningun mods ni nada por el estilo,el juego lo compre ayer.
nose si servira de algo esta informacion,pero por si acaso: antes de comprarme el juego,probe la version clasica de la pagina principal y tambien tenia estos problemas.

Última edición por undine1989 el 22 Jun 2012, 01:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Pues la verdad, que cosa más rara, nunca había visto eso. Parece que el error es sólo de cierto nivel de Y hacia arriba, no de todo el chunk.

¿Has probado a reinstalar de 0 el juego y java x64?

Ahora estoy suponiendo que tienes una licencia original, si es pirata probablemente sea algún fallo en los archivos y ya no puedo ayudarte en eso.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

undine1989
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2012, 01:36

#3

el minecraft fue comprado original por la pagina oficial "19,95€", por eso me esta rallando tanto esos errores,porcierto me dio por picar hacia abajo al lado de donde aparecen esos errores y abajo tambien aparecen. lo he desisntalado completamente borrando la carpeta .minecraft y nada, y ya nose que mas me queda hacer :S y de la grafica no creo que sea ya que en los demas juegos no me falla y el pc tiene 6 meses,seria mucha mala suerte que estuviera dañada.

Última edición por undine1989 el 22 Jun 2012, 04:08, editado 1 vez en total.
Datzu

#4

Si has actualizado los drivers hace poco, ponles una versión anterior, que igual tienes unos betas y por eso te da esos trallazos.

Igualmente, como mínimo, antes de pedir ayuda, podrías presentarte en el foro.

undine1989
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2012, 01:36

#5

llevas razon, iba tan rapido intentando buscar una solucion que me salte pasos esenciales xD, ya me he presentado y pido disculpas, respecto al tema de los drivers he probado con un monton de actualizaciones, catalyst 12.4 "la actual oficialmente para todos" la version beta de la 12.6 ,e incluso e retrocedido a la 12.3 y nada :S

Datzu

#6

¿Por casualidad tu pc no será de 32 bits y tú le tienes puesto el de 64? Me refiero al SO, no a la arquitectura de la CPU, aunque igual te han timado y la tienes de 32 y no 64 como te piensas. Pueden ser tantas cosas.

Última edición por Datzu el 22 Jun 2012, 05:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#7

Probaste con otro mapa?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2

ImagenImagen

undine1989
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2012, 01:36

#8

el sistema operativo es de 64 bits ,de todas formas he usado tambien el java 32,desinstalando antes el de 64 y nada,en cuanto al tema de los mapas,sucede en todos. empiezo a jugar y bien pero a los 3 min o asi empiezan a salir esos fallos, asique ya nose de que podra ser,estoy mas desorientado que Adán en el dia de la madre.

Avatar de Usuario
FelixJMaxwell
Mensajes: 231
Registrado: 27 Feb 2011, 05:44

#9

no se hmm... as probado a poner F3 + F ? XD
digo cambiar la distancia de la niebla :D
no se me ocurre nada mas y como nadie dijo nada de eso o tu mismo dijistes algo de eso XD

Imagen

Responder