Buenos mods?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
ElCala

Hola, estoy creando un server con mods, para jugar con mis amigos y me gustaria que me reconmendaseis buenos mods para multiplayer.
Uso el MoldloaderMP y el Forge para la 1.2.5

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Tekkit.

Básicamente, con eso ya tienes todo un mundo, y juntar diversos mods puede dar problemas de juego o nisiquiera funcionar.

Otra cosa distinta son los plugins, que ya sólo hay que tener cuidado de que no se crucen comandos o hagan uso innecesario de la memoria por opciones tontas activadas por defecto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Iverson383

Lo malo del tekkit es que, si no me equivoco, hay que ser premium , como el technic ¿no?

Datzu

Iverson383 escribió:

Lo malo del tekkit es que, si no me equivoco, hay que ser premium , como el technic ¿no?

¿Eso es malo?

Iverson383

Datzu escribió:
Iverson383 escribió:

¿Eso es malo?

Depende de la situación de sus amigos xD
Aunque yo estoy de acuerdo en que sea sólo para premiums.

ElCala

Muchas gracias, desconocía esto del Tekkit y la verdad es que es bastante fácil de instalar, y no da problema alguno.
Por último si me podéis ayudar en algún pluggin para que se puedan proteger los cofres, se agradece.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

ElCala escribió:

Muchas gracias, desconocía esto del Tekkit y la verdad es que es bastante fácil de instalar, y no da problema alguno.
Por último si me podéis ayudar en algún pluggin para que se puedan proteger los cofres, se agradece.

LWC

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder