Primer evento del Club BlackNight - Spleef

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#1

Bueno, ya tenemos socios y creo que es hora de estrenarnos  ;)

Información esencial

  • Que tipo de evento es: El evento será unos cuantos partidos de Spleef, jugaremos exactamente 6 rondas. El Spleef será montándose en cerdos.

  • Lugar y fecha/hora: El evento se desarrollará en el Estadio de Spleef del Spawn. Para llegar, coger el camino Este y avanzar hasta donde hay un cartel que pone: Indicaciones a diversos sitios, coger el camino de la izquierda hasta que lleguéis dentro de la cueva, allí coger el camino hacia la izquierda y sigue las indicaciones hasta el Spleef. La fecha del evento es el día Lunes 2 de Julio, a las 4:30 pm.

  • Como jugar al Spleef: El Spleef es un juego que consiste en romper el bloque en el que esta encima tu contrincante para tirarlo abajo, en nuestro caso es un fondo que al caer mueres. Os dejaré un vídeo de como es un juego de Spleef con cerdos, un video hecho por un buen amigo nuestro

  • Apuestas: Como es natural de nuestro club, habrá apuestas a los ganadores. Cada apuesta equivale a 3 unidades de lingotes de hierro, las normas de las apuestas irán vinculadas a las normas dichas en el post del Club ---> http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5. Cada uno debe traer una cantidad de 9 hierros, ya que cada participante del evento se turnará entre jugar y apostar sucesivamente. Es decir, si yo apuesto primero, en la siguiente ronda, yo juego, en la siguiente apuesto.

  • Socios: Para participar debes ser socio del Club BlackNight de apuestas, la plaza socio es muy barata con un precio de 5 unidades de lingotes de hierro. Si os queréis inscribir como socios, entrar en el post del club y solicitar una plaza, o en ingame contactad conmigo, aun así iré enviando mensajes de invitación de socio a la gente, lo sé, soy un pesado xDD.

  • Premio Especial!! ;): Sí, hay un premio especial, quien consiga tener mas apuestas ganadas, el señor de la suerte, ganará 2 diamantes por la cara  ;D. Se los daré en mano yo mismo

  • Cerdos y nieve: Los cerdos y la nieve me encargaré yo mismo de conseguirla para jugar y reformar el suelo después de cada ronda (Si se viene también un GM lo agradecería mucho)

Espero que os apuntéis todos los que podáis, nos lo pasaremos bomba.
Un saludo a todooos!  ;)

Avatar de Usuario
FerreVI
Mensajes: 200
Registrado: 18 Feb 2012, 11:36

#2

Estas lanzao Metal!! Creaste el club ayer y hoy ya hay un primer evento, me gusta que no sea una idea semimuerta que surja de vez en cuando, esta bien esto de hacer cosas regularmente, o eso parece... Seguramente me apunte al club cuando vuelva a jugar, pero por ahora nada...
Os deseo suerte a todos los participantes, y claramente, cuando jugueis en el estadio de Kirol, que no es el caso aqui, gozareis de una realidad de juego aumentada, graficos en hd, y esas cosas... mentira :(
Saludos!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#3

Sir Mistoban se presenta con su montura y su pala. ¡Yo enseñé a Barristan Selmy!

Escudero, trae la cerveza y ve a por Iron o te meto una tollina!

Imagen

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#4

Mistoban escribió:

Sir Mistoban se presenta con su montura y su pala. ¡Yo enseñé a Barristan Selmy!

Escudero, trae la cerveza y ve a por Iron o te meto una tollina!

xDD

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#5

Ganador del Spleef:
Mistoban  :)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#6

Lo siento, no pude asistir al evento porque me olvidé:-[

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#7

MetalGearDaner escribió:

Ganador del Spleef:
Mistoban  :)

Pese al conjunto de torpezas que me han ido ocurriendo no han sido suficientes para hacerme perder! Muahahaha!

De todas formas mi montura porcina es lo peor. ¡No vale ni para hacer butifarras!

Ha sido un gran torneo, espero otro pronto! :D

Bueno, me voy a enseñar clases de espada a Jaime Lannister, necesita perfeccionar su estilo.  8)

Imagen

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#8

Mik_C escribió:

Lo siento, no pude asistir al evento porque me olvidé:-[

No pasa nada, tendremos más torneos  ;)

Avatar de Usuario
SpiritBook
Mensajes: 470
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

#9

Quiero más D:

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ThePlasmeAllen
Mensajes: 70
Registrado: 17 Jun 2012, 15:58

#10

Suena Interesante ! SpiritBook Te gusto verdad xD  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#11

Quien quiera apuntarse a los demás eventos, que se haga socio de nuestro club: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5

Responder