Inicio mi primer post para buscar ayuda con este problema qe m esta trayendo de cabeza.
Abro minecraft (la version Beta 1.1), doy a multijugador, escribo la direccion del servidor, y tras un largo "Logging"... aparece este mensaje
Internal excepcion: java.net.SocketExcepcion: Connection reset
El caso es que este mensaje ya me ha aparecido anteriormente, pero el problema se solventaba esperando un rato, o intentandolo segundos despues de nuevo.
Bueno, llevo esperando mas de un dia y tiene pinta de que la solucion no es tan sencilla xD
Creedme que he intentado todo, he reactualizado minecraft y luego he vuelto a desactualizar, lo he borrado entero, he borrado el programa que te permite cambiar de version he instalado de nuevo (no recuerdo el nombre) y lo he reinstalado, me he vuelto a bajar el minecraft, he reiniciado el router, el ordenador, he rezado a Dios, a jesucristo, a Buda, a Alá, a Yahvé, a la Virgen Maria, y no hay manera, xD
El caso es que puedo conectarme a otros servidores pero no a este, y además no ha estado caido las veces que he intentado conectarme.
Si alguien ve la evidencia del problema o conoce una manera de solucionarlo, le agradecería enormemente que me ayudara
Muchas gracias por adelantado