Steam Summer Sale 2012 ¿Quién quiere regalos?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#16

Lo que me molaba es eso de los 3 deus ex mas dcl (the missing link, supongo) por 15 leuros.
Pero como me costó 70 para xbox edición limitada, simplemente le pasaré la oferta, que iba a comprarse el human revolution sin dcl por 20.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
aircrag5
Mensajes: 117
Registrado: 03 Abr 2011, 16:38

#17

Esa oferta la pille yo XD

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#18

Dios santo, menudas ofertas hacen los de Steam xDD
A los amantes de Estrategia pura y dura con turnos, recomiendo Total War: Shogun 2 con todas sus explaciones y DLCs. Muy bueno y unos graficazos :)

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#19

No es por nada, tenemos un post para hablar de ofertas en steam.... en la cual yo avise de las nuevas ofertas.... pero bueno jajajaj

alguien cree q pondran el skyrim al 75%? jajaja

lo mas seguro esq si no lo ponen me pille el pack de bethesda, ese y el del max payne 3 me parecen de los mejores

Imagen

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#20

Kolisan escribió:

No es por nada, tenemos un post para hablar de ofertas en steam.... en la cual yo avise de las nuevas ofertas.... pero bueno jajajaj

alguien cree q pondran el skyrim al 75%? jajaja

lo mas seguro esq si no lo ponen me pille el pack de bethesda, ese y el del max payne 3 me parecen de los mejores

El Bethesda Pack es una sobrada! 50 € por todos sus juegazos :P

SmokingChild

#21

¡Amnesia: The Dark Descent por 3'74€! ¿Quién quiere uno?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#22

Vengo a decir que: FUS RO DAH
Un placer haberos conocido a todos, según tengo entendido cuando despierte de este episodio tendré una coleta que me llegará a mitad de la espalda, por el tamaño de la misma ahora y el crecimiento aproximado del pelo... ¿8 meses? Buah... D:

SmokingChild escribió:

¡Amnesia: The Dark Descent por 3'74€! ¿Quién quiere uno?

Dicen que el Amnesia da miedo, pero dudo que tanto como la cara de Skass cuando entró en al oficina y vió que Holth había hecho un bokete en la caja de galletas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Pukasz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1780
Registrado: 30 Jul 2011, 00:41

#23

Hombre, pues si alguien comrpa un jeugo con multijugador que este bien, me interesa. xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
19_pierre_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ene 2012, 13:45

#24

Yo tambien me pille el Saints Row smoking, si te apetece echar unas coops avisame ^^

Imagen

Avatar de Usuario
MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 487
Registrado: 12 Feb 2012, 03:44

#25

Yo me he pillado uno simple, el Mount & Blade. Está muy bien, es un "shooter con espadas y mosquetes xD" en primera/tercera persona, es muy divertido  ;)

SmokingChild

#26

19_pierre_91 escribió:

Yo tambien me pille el Saints Row smoking, si te apetece echar unas coops avisame ^^

A partir de las 5 que termino el curro, estoy disponible xD

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#27

Summer sale y moi sin dinero xD es penoso.

Sobre al Amnesia, cualquiera que me lo regale sabe que me dará un patatús, así que sería una buena forma de asesinarme de forma bonita xD (no es que el juego sea muy bonito pero bueno..)

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#28

Drzego escribió:

Vengo a decir que: FUS RO DAH
Un placer haberos conocido a todos, según tengo entendido cuando despierte de este episodio tendré una coleta que me llegará a mitad de la espalda, por el tamaño de la misma ahora y el crecimiento aproximado del pelo... ¿8 meses? Buah... D:

Me autoquoteo porque hoy me he cortado el pelo, así que ahora quizá tarde año y pico en llegar al estado de coleta a media espalda...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#29

Esto es un desmadre... todos los GTA por 7,50 euros OMG jaja

Imagen

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#30

Una cosuca muchachos.

Que steam ponga las cosas baratas no implica que debamos comprar como borregos. Hay juegos y juegos. Yo también consumo en steam y tengo en mi lista unos 60-70 juegos, contando indies y todo eso. De ellos tal vez un 25% ni los he instalado, paquetes bundle que incorporan motrollón de juegos que no me interesan lo mas mínimo.

Tengo juegazos tipo Bioshock 2 que ni he abierto, básicamente porque me llaman otros, sobretodo multijugadores. Desde hace un tiempo en steam no compro nada que no tenga dicho modo de juego, ya sea cooperativo o versus.

Lo que si he hecho, es favorecer a aquellas compañias que me han entretenido horas y horas cuando, chavalitos, tenía vuestra edad. Por eso pagué Counter Strike 1.6, Oblivion y Fallout, aunque estos últimos ni los haya instalado. Los demás, les sigo metiendo torrent, los sigo jugando de manera no ilícita y si me terminan gustando, siga teniendo o no ganas de jugarlo, lo compro en alguna oferta como las que salen ahora en verano o en navidades. Ahorro y mi dinero llega a aquellos que realmente me han hecho feliz.

Imagen

Responder