Estaba en el server hace unos momentos y ahora no puedo entrar :S

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dantronk

#1

Estaba construyendo mi torre en el server, me he levantado un momento del ordenador y cuando eh vuelto ponia "Kikked by excessus" y ya no me deja entrar, me dice que no puede conectar con el servidor "Too long..."

Pd: Mas de una hora apagando fuegos y repoblando arbolitos, y cuando puedo ponerme a construir un admin me echa del server...

Última edición por Dantronk el 06 Nov 2010, 16:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#2

Dudo que te hayan expulsado porque sí, algún motivo habrá

De todos modos lo dije ayer pero bueno... no sé si se podrá recuperar un backup del mapa, sugerí que no se tocase ni se construyese nada hasta confirmar una recuperación

Imagen

Dantronk

#3

Pues me gustaria saber el motivo la verdad, porque hemos estado varios esta mñn apagando fuegos y luego repoblando, he repoblado de arbolitos los dos valles que rodean mi torre (al este del spwan, mas alla de la torre japonesa), y cuando termino de hacerlo subo a mi torre para terminar el piso que tengo a medio construir, voy al baño y ¡zasca! cuando vuelvo me encuentro "Kikked by excessus"...

Y los dos admin que habia saben q he estado repoblando, porque les he pedido arbolitos 4 veces por lo menos, ademas de gastar los que ya tenia, he colocado mas de 200 arboles en total...

Y aunque se que anoche se dijo de ver si el server se podia recuperar a antes del incendio, he supuesto que si esta mñn los admin nos han dicho de repoblar es porque han descartado la opcion de hacerlo

Avatar de Usuario
Joseles86
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 263
Registrado: 31 Oct 2010, 20:10
Nick Minecraft: Joseles86

#4

Eso lo han hecho porque estaban probando lo de la whitelist para controlar mejor quien se conecta al server, nos han ido echando a todos para probarlo, asi que tranquilo que no es nada personal contra ti ;)

Imagen

rauneitor
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2010, 00:56

#5

XD no te preocupes, no creo que hayan echado por que hicista algo, deve ser por lo que dijo JoseleS aunque a mi no me afecta porque todavia no me puedo meter por server full D_:

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#6

Efectivamente, Dantronk. Lo siento, pero estábamos probando cosas de la whitelist... :( Nadie quería echarte. Lamento que no pudieras reincorporarte.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Dantronk

#7

ok, gracias por aclararmelo, me quede bastante extrañado al ver eso pero da igual

Responder