dB escribió:Estamos estudiando otros metodos de registro, pero no se implementaran hasta el nuevo periodo.
Recomiendo, porque quita trabajo a los GM, un modo de registro que vi en otro servidor. (El cual si me lo piden lo diré, pero en principio lo veo como publicidad desleal.)
Los usuarios grises aparecen en una sala donde en carteles están las normas más básicas (también en su foro propio, ya completas). Después tienen que pasar un "laberinto" donde hay siempre dos puertas para una pregunta sobre las normas (todo en carteles), si pasas por la puerta de la respuesta correcta puedes continuar (así hasta que acabas el "laberinto") y si fallas, pues vuélvete a leer las normas.
Me pareció un método curioso, sencillo y que no implica la vigilancia constante de GM (supongo que tendrá el inconveniente también de no tener un 100% del control sobre los usuarios registrados).
Respecto al carácter GM, creo que está bien que cada uno tenga su personalidad. Tampoco he tratado con todos, pero recuerdo el Survival con yeladies como enemigo, y me reí muchísimo; a dBuxo lo recuerdo también simpático, Spirion no puede ser mala gente (toca el piano ); y luego están los que me dan "miedo" , concretamente Dzrego. No sé por qué, será algo psicológico
. De hecho es la misma sensación que tengo con Daztu, será por su avatar, así que creo que Daztu debería ser GM (si éstos deciden ampliarse a sí mismos).
[Espero no molesten los juicios de valor que hago a la ligera ]