Mi Presentación <(°-°<)

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Naulito
Superviviente
Superviviente

Hola a todos, mi nombre es David y soy de la ciudad de México.

He vagado por varios servidores americanos y en ninguno he tenido éxito, lamentablemente a los latinos nos discriminan mucho, las reglas son complicadas y si por algún descuido no entendiste bien alguna regla y cometes un error, se portan de una manera muy grosera.

He buscado servidores en español y los pocos que encontré o son piratas, o son muy poco estables y casi sin usuarios, sin embargo buscando poco a poco encontré Minecrafters en español.

Ya me di una vuelta por su servidor y me parece excelente y lo que termino de convencerme es que es en español y al fin podre conversar con otros usuarios sin problema alguno.

Ahora que ya me he leído las normas de conducta, ya nada mas espero hacer mi examen y ojala me acepten en Minecrafters.

Gracias  ;)

Imagen

SmokingChild

Qué raro, últimamente mucha gente se queja de la discriminación y el racismo de los servers americanos... ¿se entiende que son los servers de USA?

Pues nada, bienvenido. Recuerda leer bien las normas, cumplirlas y pasártelo bien ;)

.skass
Superviviente
Superviviente

Da gusto leer gente que invierte más de dos segundos en presentarse y poner "hola". ¡Saludos, hamijo americano!

Datzu

Pero que veo... Una presentación con más de dos lineas y encima con tildes, ¡eso es un regalo del cielo!

Bienvenido :)

kansany
Superviviente
Superviviente

Espero que te lo pases bien en este server, aqui hay de todo y todos nos ayudamos en lo que podemos :) seguro que te lo pasarás bien

DjAlundra
Superviviente
Superviviente

Querido Todabasura:
No eres el unico que discriminan.
En mi caso por ser Gallego los sudamericanos nos faltan al respeto.
Pero eso es por que no tienen ni idea que Gallego es una persona que vive en Galicia y no una persona que es dueña de España, como os teneis confundido.
Aún así respeto vuestra opinión aunq no estea de acuerdo.
Bienvenido al server ;)
Estudiate las normas.
Haz muchos amigos, y disfruta haciendo lo que más te gusta del mine.
Un Saludo.

Última edición por DjAlundra el 27 Jul 2012, 15:32, editado 1 vez en total.

Imagen

Imagen  Imagen

Naulito
Superviviente
Superviviente

Muchas gracias a todos por su recibimiento.

Asi es SmokingChild, mi experiencia con la discriminación fue en servidores americanos ( USA ).

Y bueno, sin mas preámbulos . . . jugar !!!!  :)

Saludos y gracias !!.

Imagen

Responder