Presentación Choco303!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
choco303

Buenas gente! Se presenta Aitor! Un chaval de 22 añetes ya ( cuak cuak) que vive actualmente en Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Mi nick en minecraft, como en league of legends o en cualquier sitio es y será Choco303.
Choco... choco.... de donde vendrá? Pues de dónde va a venir si no, de ese gran dulce manjar de los dioses como es el chocolate! (El de Nestlé, lo la vayamos a liar ahora).
De vez en cuándo, cuando me aburro de ese nick, le añado -bo y termino siendo un pollo gigante dorado del Final Fantasy jajaja
Pero en este caso me quedo con Choco303 a secas :P
El número es la fecha de nacimiento 30 del 3.

Sobre mí... Como he dicho, tengo 22 años, y estoy estudiando ahora mismo Arquitectura en la UPC aquí en Barcelona (Muerte).
Soy buena gente, no muerdo ni na :) .Soy serio para lo que quiero y cachondo cuando me da el venazo (a menudo jaja.)

A todo esto, Choco iba a ser el nombre de mi perrete que terminó llamandose "Azeri", "zorro" en vasco. Un nervio de perro... Tendría que haberle llamado Rayo o algo así.

Y en fin, eso es un poco de mi vida hasta este momento, ahora al lío:

Llevo bastante tiempo jugando a minecraft, la posibilidad que da este juego para construir y inventar me encanta, pero esto de jugar solo tiene sus limites y termina cansando. Busco una comunidad con buena gente, para inventar, pasarlo bien, contruir palitroques y todo lo que se pase por la cabeza. En definitiva, pasarlo bien.

Asi que nada, así me despido.
Espero pasarlo bien, caer bien y esas cosas que hacen los niños buenos jajaja

Un abrazo a todos,
Choco.

DjAlundra
Superviviente
Superviviente

Bienvenido al Server Aitor.
Cuando leí tu nick ya me venía a  la cabeza lo de el Chocobo xD.
P.d: soy fan de Final Fantasy , sobre todo del VII. Mi skin es de Cloud en el server xD.
Estudia bien las normas, ya que hasta el más mínimo detalle es muy importante, y para ganarte los permisos.
Haz muchos amigos y disfruta con nosotros este juegazo.
Un Saludo desde Galicia.
Att: DjAlundra

Imagen

Imagen  Imagen

Datzu

Bienvenido, créeme, yo tengo un perro, una perra y un gato, y eso si que es nervioso, si ladra uno ya se lia la fiesta parda entre los demás animales, pero bueno, uno se acostumbra :)

Pero bueno, una presentación muy currada, no como muchas que se ven por aquí, aunque en mi gusto un poco de información de más :P

Pero nada, más, si eres arquitecto, entra y demuestra tus habilidades como tal, bienvenido al servidor.

Responder