xedea escribió:
Kanith escribió:
un bonito lugar donde vivir ¿he? seguro que alguno algun dia pone alguien una bomba en el SERC xD.
Volar el SERC por los aires? D:
Por favor no, que luego tendría que volver a empezar D:
En cuanto al proyecto, de momento mantengo la idea original de la torre rodeada de un bosque. Dejad que exponga los motivos.
-Tengo intencion de hacerlo solo. No en el sentido de "Alejense todos hasta que este acabado", pero si en el sentido de que no pedire ayuda aunque si la aceptare si alguien se ofrece, y supongo que todos conoceran la velocidad a la que construyo. XD
-No tengo intencion de hacerlo habitable, sino un "Vienes, haces unas fotos y te piras" 
-En un principio solo se trata de una ampliacion de un proyecto ya existiente, el templo Hakurei (otra cosa es que esre acabe siendo mas grande
)
-No se de cuanto espacio dispongo. La ultima vez que me pase por esas montañas habia una proteccion en casi todo lo que antes era parte del Valle. No se si los GMs tienen algo planeado por alli o no (motivo por el cual me gustaría que algun@ de ell@s revisara el tema).
Eso no quiere decir que me limite a hacer la torre y au, sino que si me da la gana (o me viene la inspiración) lo continuare ampliando. Por ejemplo, ponerle un pozo no me costaria nada y es posible que lo haga, pero un arbol milenario... Da EPIC PAL ademas de que en mi opinión ya hay demasiados de esos en MM (el de la plaza del ayuntamiento de Monzu y el Tania's Tree). Lo que realmente no me da la gana es hacer todo un complejo turístico, que para eso ya esta Sekigahara (si es que algun dia se termina
).
Por otro lado, mi intencion original con todo esto era juntar unas cuantas contrucciones relacionadas con Touhou, asi que es mas probable que lo siguienre que le ponga al lado sea una mansion XD
Venga va, me he animado. El templo Hakurei esta relacionado con Touhou de una manera tan simple que cualquiera que sepa solo un poquito del tema lo sabra, pero la torre en cambio no estoy seguro si quiera de que este relacionado con los juegos originales, pero la he "copiado" de un video que si que lo esta.
Al primero que postee el video en cuestion se lleva un premio 
Un diamante (si es que tengo alguno
) y/o un apartamento a elegir del SERC (suponiendo que lo acabe
) a excepcion del ultimo (que sera el mio, obviamente) (creo que le prometi el penúltimo a Lucas, pero como ya tiene su pisito en la MM Tower...
)
El plazo maximo es una semana, cuando yo mismo postee el video si es que nadie lo ha hecho antes.
Curiosidad relacionada con la torre y que puede estar relacionada con el vídeo: al principio queria construir la torre boca-abajo, pero descarte la idea al no ocurrir-se-me de qué podria estar colgando XD
Escrito desde mi N3DS, asi que disculpen los ħe®яØř€$ 
PS: ¿me puede alguien decir que co*o tiene esto que ver con un Chinatown?