128 x 128 + 512 x 512 [texture art]

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
onito09

#1

Hola Tengo una textura que ise yo mismo sobre los cuadros del minecraft y soy el unico que ve los cuadros con tanta nitides asi que aqui dejo la imagen para el que le quiera usar

Incluye la araña redibujada
el florero de la ventana
el creeper (no es el mismo por que lo tome de otro texture pack :P)
la carita del cerdito :3

todas las imagenes cortadas y bien puestas y tienen un marco (no es el mejor marco)

no te ara correr el minecraft mas lento ya que solo es una textura, no son varias

Solo la meten en la carpeta "art/ks.png" de su texture pack

aqui la imagen (tube un problema primero no me subia la imagen como png y luego me la subia en 1024 asi que la ise texture pack :P)

http://www.mediafire.com/?c4sgc0jl4kc95e4

(trabajando en el de 512x512 :P)
(Listo)

Termine el de 512 x 512 en su full HD

tiene lo mismo

la araña
el creeper (ahora el original de minecraft)
La flor de la ventana
El cerdito (tabien ahora el de minecraft)
Y la flor del eskeleto (craneo)  :D

Aqui el link de descarga

http://www.mediafire.com/download.php?91qyy1e7s3m9nf7

este no es solo solo es una previa (no actualisada pero ya que la subi (una de las que subi mal) la dejo)

Spoiler

1024x1024 imagen

Imagen

Última edición por onito09 el 18 Ago 2012, 02:43, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

No lo entiendo. Pides que te baneen y luego empiezas a estar más activo que nunca en el foro.

PD: Los cuadros estos en misa's texture pack o ovo's rustic son identicos a los tuyos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

onito09

#3

Son los reales cuadros de minecraft solo que en HD :P tome las imagenes reales (encontradas en la wiki) las edite un poco (cortado anclado y algo de dibujo) asi que si creo que debe haber otro texture con los mismo cuadros yo busque antes de hacerlo (buscaba un texture pack de mas 64x64 para los cuadros) pero no lo encontre asi que ise ese de 2048x2048 que deberia ser mas o menos de 128x128 ahora que me doy cuenta (no habia sacado el calculo) le cambio el titulo :P

PD:lo de mas activo es por que bueno antes no tenia el minecraft asi que no tenia mucho que aportar y cuando lo tube andaba en el server asi que puedo dejar cosas que supe :P o ise

PD2: se que desde otro punto de vista se ve super raro lo que ise (como dijo una profesora "ahora todo "depende"")

saludos

Spoiler

sorry

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#4

Mik_C escribió:

No lo entiendo. Pides que te baneen y luego empiezas a estar más activo que nunca en el foro.

PD: Los cuadros estos en misa's texture pack o ovo's rustic son identicos a los tuyos.

+1

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Avatar de Usuario
Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 594
Registrado: 24 Feb 2011, 19:10
Nick Minecraft: Deyrsent

#5

Mik_C escribió:

No lo entiendo. Pides que te baneen y luego empiezas a estar más activo que nunca en el foro.

PD: Los cuadros estos en misa's texture pack o ovo's rustic son identicos a los tuyos.

+1

No pienses ahora que por estar más activo y... eh... colaborativo en el foro la gente te vaya a ver con mejores ojos...

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#6

onito09 escribió:

PD:lo de mas activo es por que bueno antes no tenia el minecraft asi que no tenia mucho que aportar y cuando lo tube andaba en el server asi que puedo dejar cosas que supe :P o ise

PD2: se que desde otro punto de vista se ve super raro lo que ise (como dijo una profesora "ahora todo "depende"")

saludos

Spoiler

sorry

Confieso mi incapacidad de entender algunos de tus mensajes.
Aunque sabiendo lo que hay podrías ser sincero y explicar a los que no lo entiendan que te hizo escribir tu primer post de petición de autobaneo.

Hay que explicarlo tono Onito.

Ánimo y suerte!

Enviado desde mi movil con la Mister PotatoTalk

onito09

#7

Bueno no hay mucho que explicar solo que use un mod no permitido y que me tenian que banear

saludos

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#8

¿Es una manera de mendigar compasión?

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#9

Este tema está abierto para comentar la textura de onito, no su baneo.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Me encanta como quedan, si de verdad los has hecho tu y quieres, quizá los ponga en Ambista.

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#11

Spirion escribió:

Este tema está abierto para comentar la textura de onito, no su baneo.

¡Yo me llamo ralph!

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

onito09

#12

robertoccu escribió:

Me encanta como quedan, si de verdad los has hecho tu y quieres, quizá los ponga en Ambista.

muchas grasias pero el de los hombre que se miran (el cuadro blanco y negro) el marco se comio la cabesa asi que lo arreglare cuando termine el de 512x512 en ese me falta los puros marcos
icluso le puse la rosa a la calabera

si quieres ponerlo en el pack mmm... bueno aun que no e visto como es ese (el ambista)

pero deja hacer el de 512 y luego lo arreglas tu por que el primero no esta muy bien echo (lo ise rapido ese)

Responder