Cada uno dice una punta de españa (alcubillas no se donde esta xdd)
en madrid sin complicarse, que esta en el centro de la peninsula y a todos mas o menos les viene igual (no me incluyo, qe vivo en madrid xd)
Enseña tu cara
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Spirion escribió:Cada uno dice una punta de españa (alcubillas no se donde esta xdd)
en madrid sin complicarse, que esta en el centro de la peninsula y a todos mas o menos les viene igual(no me incluyo, qe vivo en madrid xd)
+1
Spirion escribió:Cada uno dice una punta de españa (alcubillas no se donde esta xdd)
en madrid sin complicarse, que esta en el centro de la peninsula y a todos mas o menos les viene igual(no me incluyo, qe vivo en madrid xd)
Madrid para los madrileños, hay que venir a Barcelona ( que tenemos playa y puerto )
¿Y por qué no vamos a un sitio que nos pille lejos a todos?
¡Quedada en Taiwán ya!
¿Taiwan? Yo si me pagas transporte, comida y alojamiento voy
Dremin escribió:Spirion escribió:Cada uno dice una punta de españa (alcubillas no se donde esta xdd)
Madrid para los madrileños, hay que venir a Barcelona ( que tenemos playa y puerto
)
Pero madrid es lo más centrico. Les pilla mejor a los andaluces ir a madrid que a barcelona por ejemplo. Que luego se puedan hacer quedadas entre gentes de cada parte de españa perfecto. Pero si se hace una quedada general debería ser en un sitio que les vaya bien a la mayoría, y lo que mejor viene (bajo mi punto de vista) es madrid, que es lo más centrico
zant95 escribió:¿Y por qué no vamos a un sitio que nos pille lejos a todos?
¡Quedada en Taiwán ya!
XDDDDD
Mejor Suecia <3
es una discusión absurda, todos a barcelona, como podéis decir que no a una terracita en la playa viendo la puesta de sol?
y no me digais que otros sitios tienen playa porque no la tienen tan bonita como estas(lo se, son una mierda, pero no quiero moverme)
creo que deberiais volver al tema o crear otro barcelona barcelona
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Para lugares céntricos, Estrasburgo, que está en el centro de Europa. Por algo su nombre significa "La ciudad de los caminos" xD Y así de paso no me tengo que mover xD
- danykarras
Luego vendrá Skass a recortar el hilo y ponerlo aparte, porque se ha ido por las ramas xDDD
Voto por hacer la quedada en Etiopía. Ya sabéis por qué.
danykarras escribió:Luego vendrá Skass a recortar el hilo y ponerlo aparte, porque se ha ido por las ramas xDDD
Voto por hacer la quedada en Etiopía. Ya sabéis por qué.
Mmmm.... niños (imitando a homer, cuando se relame) aaaggggrrr....