Jaja, pues no, no canto bien, lo tengo mas que asumido xdd
Enseña tu cara
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A mi me ha llegado a la par el mensaje de la Fnac de que ya estaba el libro disponible. Se ve que han esperado a tener varios pedidos para llamar y encargar los libros o algo...
¡Pero a pesar del jaleo de estos últimos días esta noche me he acabado "Infectus"!
¡Estoy deseando pillar la segunda parte! Que me corroe saber cómo va a seguir ahora leñe...
Ay, que perretes... Sabéis que estoy desconectado del juego/foro y os dedicáis a subir fotos y fotos para darme más trabajo. A ver si pongo el primer mensaje de este hilo al día...
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
- danykarras
Me apuesto mi iglú a que la foto está hecha con una webcam y el flexo es fluorescente.
Las cámaras de baja calidad, cuando tienen poca luz, procesan bastante mal las fotos. Sumando que el fluorescente siempre deja un bonito tono verdoso en las fotos, pues sale lo que sale xD
Si la haces con una bombilla de las de siempre (sí, de esas que ya no venden) salen anaranjadas. Y si las haces sin luz, salen negras xD
Pitnochie escribió:SkasS escribió:Menudo amarillo llevas
Amarillo? Es la luz de mi flexo...-.- es demasiado potente (se nota que en los chinos hay calidad de la buena!
)
No me creo nada. Enséñanos una mano para ver que realmente no tienes tres cuatro dedos..
Mike escribió:Esto me pasa cuando llevo a Tania a una fiesta de Halloween con unos amigos.
Salgo a por la cena y me manda esta foto diciendo que se los ha cargado a todos.
Spoiler
PD: Ahora me matará a mi por subir la foto.
jajajajaja lo entenderia perfectamente si tania te deja de hablar