Hoy, en ciudades de Minecrafters:
Ciudades de Minecrafters será una serie de composiciones sobre detalles que me llaman la atención de ellas.
Próximamente:
-Risenbaus.
-Bergen.
-Manjatan.
-Monzú.
Iré haciendo más si os gusta la idea.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hoy, en ciudades de Minecrafters:
Ciudades de Minecrafters será una serie de composiciones sobre detalles que me llaman la atención de ellas.
Próximamente:
-Risenbaus.
-Bergen.
-Manjatan.
-Monzú.
Iré haciendo más si os gusta la idea.
M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O
A ver como quedan las demás, las fotos de Sbirriah quedan fenomenal, me encanta la grande con ese estilo de 'casi tormenta'. Podrías subirla individualmente? Asi va para mi fondo de pantalla.
Mañana me pegaré todo el día en Arryn a ver si avanzamos de una vez... D: Nadie se acuerda de nosotros cuando nombran proyectos... xD
Jo phanq que bonito, me pongo ñoño y todo
A400M escribió:Jo phanq que bonito, me pongo ñoño y todo
Me alegro que te guste, sabes que tu ciudad me tiene enamorao.
Acabo de corregirlo, el enlace a la imagen era de una versión sin acabar y con ornamentos clásicos, no seguía la línea de caligrafía kufi que tanto me gusta.
robertoccu escribió:M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O
A ver como quedan las demás, las fotos de Sbirriah quedan fenomenal, me encanta la grande con ese estilo de 'casi tormenta'. Podrías subirla individualmente? Asi va para mi fondo de pantalla.
mmmm... no puedo subirla a más resolución, tiene los derechos reservados y la vendo en mi galería por 18€...
Nah, lo que pasa es que hago los renders a ese tamaño, así no tengo que esperar horas, no había pensado lo de las imágenes individuales, pensé en esto como algo que funciona en grupo (de hecho cada una de estas piezas iba a ir acompañada de un microrelato situado en la ciudad que muestra).
SmokingChild escribió:Mañana me pegaré todo el día en Arryn a ver si avanzamos de una vez... D: Nadie se acuerda de nosotros cuando nombran proyectos... xD
Hay! almas candidas... No puse Arryn porque aún no la visité como está ahora ... mátame si quieres, pero es que estuve antes de moverla, antes de ampliar el límite de altura, pero no te preocupes, iré visitando ciudades y proyectos poco a poco...
Mañana cuelgo Risenbaus.
phanq visita el nuevo puente de risen te gustara.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
[center]
Otra mas:
Q arte cabron , están todas chulas chulas. Si es que en sbirriah saques donde saques render queda todo bien
Ahi van unas del nuevo puente de Risenbaus
[center]
phanq escribió:Hoy, en ciudades de Minecrafters:
Próximamente:
-Risenbaus.
-Bergen.
-Manjatan.
-Monzú.Iré haciendo más si os gusta la idea.
A400M escribió:Otra mas:
Increible el mosaico phanq y la de A400.
A modo de peticion y por si las moscas: en el siguiente mapa, a parte del mapa en si, si tenemos espacio podriamos hacer islas (en el mar) y plantar las ciudades mejores por si no se han acabado y continuar.
Creo que vale la pena dado que por lo que veo aqui y con esos renders flipas........