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Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 04 Feb 2013, 05:19
por Naseb
Digan lo que digan seguiré pensando que es bastante complicado jugar con el Greg. Me es mas fácil leerme 1 wiki o mirar vídeos de 1 mod, tipo Thermla expansion, empezar con ese y poco a poco ir mirando otros mods. Ahora, si ya de entrada me haces usar TODOS los mods, pues mal vamos.
La idea es ir poco a poco, y pienso que con el greg no se puede si no conoces el 70% de los mods que usas. A mi, si no me llegan a decir 20 veces que usara el Thermal para empezar, me atasco sin crear ni un misero cable, pues iba a empezar como siempre creando un macerator y haciendo maquinitas del BC y mira... mas perdido que el Fary en un concierto de Prodigy
Como ha dicho mucho 400 en este post "Las cosas de palacio van despacio", y el Greg cumple esa función muy agresivamente, y mal.
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 04 Feb 2013, 07:44
por Mik_C
Hay mods o adons que no se ven afectados por el gregtech. Podríamos hacer un listado de mods sencillos y productivos para sugerir a los que entren nuevos que empiecen por allí.
PD: Los angry zombies son del thaum, el greg no añade mobs.
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 07 Feb 2013, 03:38
por Aster
Naseb escribió:
Digan lo que digan seguiré pensando que es bastante complicado jugar con el Greg. Me es mas fácil leerme 1 wiki o mirar vídeos de 1 mod, tipo Thermla expansion, empezar con ese y poco a poco ir mirando otros mods. Ahora, si ya de entrada me haces usar TODOS los mods, pues mal vamos.
La idea es ir poco a poco, y pienso que con el greg no se puede si no conoces el 70% de los mods que usas. A mi, si no me llegan a decir 20 veces que usara el Thermal para empezar, me atasco sin crear ni un misero cable, pues iba a empezar como siempre creando un macerator y haciendo maquinitas del BC y mira... mas perdido que el Fary en un concierto de Prodigy
Como ha dicho mucho 400 en este post "Las cosas de palacio van despacio", y el Greg cumple esa función muy agresivamente, y mal.
"me llegan a decir 20 veces que usara el Thermal para empezar, me atasco sin crear ni un misero cable..." Culpa a Mik xD
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 08 Feb 2013, 02:40
por Naseb
Anda que si! Mik es un liante ò_Ó
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 17 Feb 2013, 23:19
por dooku703
La unica pega actual del gregtech es la re-complicacion del metodo para sacar iridio...
Para todos aquellos a quien el greg echa para atras a la hora de jugar en FTB, puedo deciros que yo y Aster empezamos con 1 turtle, perdimos casi todo (de hecho yo TODO) en una explosion nuclear desafortunada y aleatoria, y seguimos siendo ricos y teniendo para toda clase de maquinas y construcciones... que el juego no es imposible, solo requiere estudiarse un poco los mods.
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 17 Feb 2013, 23:56
por Aster
dooku703 escribió:
La unica pega actual del gregtech es la re-complicacion del metodo para sacar iridio...
Para todos aquellos a quien el greg echa para atras a la hora de jugar en FTB, puedo deciros que yo y Aster empezamos con 1 turtle, perdimos casi todo (de hecho yo TODO) en una explosion nuclear desafortunada y aleatoria, y seguimos siendo ricos y teniendo para toda clase de maquinas y construcciones... que el juego no es imposible, solo requiere estudiarse un poco los mods.
No se tu pero yo no soy rico... o bueno no mucho, y si si me acuerdo xD cuando empezamos hasta en thaumcraft empezamos a descubrir y dijimos "Nitor!!! somos pro!!!" y despues el iridio (antes de que complicaran MAAAS la receta como hoy en dia) y no, no tengo para un fusionreactor ni para un lightning rod (o eso creo).
Pero bueno, poco a poco se avanza no?
Áster.
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 18 Feb 2013, 02:31
por dooku703
Quisiera rectificar mi opinion anterior, debido al cambio de version.....habeis visto las nuevas recetas?.....A.P.A.B.U.L.L.A.N.T.E.
Quizas podriamos modificar solo algunas recetas...no se....las placas de iridio por ejemplo hacen falta para muchisimas cosas, tantas que es practicamente imposible avanzar sin viajes extremos por el end, a riesgo de perderlo todo por los bugs que ocurren alli en altas y bajas alturas. El iridio es ahora imposible de conseguir practicamente, ya que ni siquiera se puede multiplicar el polvo de platino. Hay cosas en la nueva version que ni siquiera he visto, pero de momento han complicado demasiadas recetas...
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 18 Feb 2013, 15:24
por efeyabel
dooku703 escribió:
Quisiera rectificar mi opinion anterior, debido al cambio de version.....habeis visto las nuevas recetas?.....A.P.A.B.U.L.L.A.N.T.E.
Quizas podriamos modificar solo algunas recetas...no se....las placas de iridio por ejemplo hacen falta para muchisimas cosas, tantas que es practicamente imposible avanzar sin viajes extremos por el end, a riesgo de perderlo todo por los bugs que ocurren alli en altas y bajas alturas. El iridio es ahora imposible de conseguir practicamente, ya que ni siquiera se puede multiplicar el polvo de platino. Hay cosas en la nueva version que ni siquiera he visto, pero de momento han complicado demasiadas recetas...
Perfecto para cuando nos unamos todos en Pontikia 
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 18 Feb 2013, 15:58
por A400M
Hacer una lista de los materiales "imposibles de conseguir y de uso intenso", i.e iridio
Hacer una lista de recetas bugueadas o "imposibles de conseguir y de uso intenso", i.e Steam engine de los zeppelines.
Estudiaremos desde la administración como facilitaros la vida, eso si de un riñon no va a bajar.
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 18 Feb 2013, 16:00
por efeyabel
A400M escribió:
Hacer una lista de los materiales "imposibles de conseguir y de uso intenso", i.e iridio
Hacer una lista de recetas bugueadas o "imposibles de conseguir y de uso intenso", i.e Steam engine de los zeppelines.
Estudiaremos desde la administración como facilitaros la vida, eso si de un riñon no va a bajar.
Y que pasa con el mapa desaparecido? Y veo que ya movieron el spawn, jo de estas cosas deberiais avisar....
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 18 Feb 2013, 16:03
por A400M
efeyabel escribió:
Y que pasa con el mapa desaparecido? Y veo que ya movieron el spawn, jo de estas cosas deberiais avisar....
¿Qué mapa desaparecido? ¿Que pasa con el Spawn? primeras noticias que tengo.
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 18 Feb 2013, 16:05
por efeyabel
A400M escribió:
efeyabel escribió:
Y que pasa con el mapa desaparecido? Y veo que ya movieron el spawn, jo de estas cosas deberiais avisar....
¿Qué mapa desaparecido? ¿Que pasa con el Spawn? primeras noticias que tengo.
Un rollback de una semana, se a movido el punto de spawn para los nuevos al edificio ya.
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 18 Feb 2013, 16:08
por A400M
Rollback de una semana... buffff... peligroso eventos han debido de terciarse esta noche para tener que darle al boton rojo de esa manera.
Terribles noticias y todo un torpedo a la linea de flotación del futuro del FTB.
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 18 Feb 2013, 16:13
por efeyabel
Se me agua tambien las ganas con este hundimiento, se nos hunde el barco justo cuando estabamos listos para recibir a nuevos.
400, deberiamso aprovechar para re-estructurar Pontikia y acabar ya las vías que ya recibí de noticias de nuevos que llegaron y me preguntaron por el tren
BUGAZO: mobs hostiles invisibles, algunos cofres invisibles, portales de la portal gun invisibles... .
Re:Gregtech y la dificultad.
Publicado: 18 Feb 2013, 18:43
por Naseb
Propongo empezar de 0 sin el GregTech en la V6!! Yupiiii 