Tablón de Comentarios sobre Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

youss
Superviviente
Superviviente

yeladies escribió:

A ver q no entendéis en caso de llevar recuerdos no serian vuestros. Sino del museo. Exponiendolo y poniendo un cartel de que es y quien lo dono.
No podríais comerciar ni nada xq no Tendríais tal cosa.

Es decir, que lo que monté en http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=-5149.43353823838&y=64&z=-371.1594643702849 sí se podría llevar, ¿No?
Son objetos que ya están en sus cofres de vista, que nadie puede extraer, que donó la gente (me incluyo a mí y a todos los objetos que pagué de mi bolsillo para donarlos y exponerlos),  y a los que comenzaba a poner nombre del donante (aunque falte ordenarlos por quests)

Última edición por youss el 17 Dic 2013, 18:20, editado 1 vez en total.
Spoiler

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La idea ha surgido hoy y hay que limarla, pero entiendo que si queremos hacer un señor museo con la maxima cantidad de items y tener un recuwrdo del mapa anterior, esos que tienes ahi youssef deberian ir al museo si o si. Es mas un museo para los futuros nuevos que para nosotros creo yo.Eso si, si la gente empieza a poner pegas y demas no se hace.

Dovakhan

hm, comprendo la idea de A400M, y con eso estoy algo más de acuerdo. Aunque yo en principio no daría ningún objeto, porque todos los importantes/renombrados que tengo están ya expuestos, y moverlos de un sitio pa ponerlos en otro...como que no...prefiero que estén en su sitio original, y poder revivirlos cuando vuelva a visitar Casa Dovah en algún futuro aniversario.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

En MI opinión, no puedes añorar algo que ves todos los días.

Enviado desde mi Nexus 4

youss
Superviviente
Superviviente

Estonces, dado que desde hace más de un año que white y yo estamos recopilando ítems para abrir un museo (y teníamos sitio), ¿Es hora de abrir un post sobre un posible Museo oficial de mcers(en general, no de white y mio, obviamente, sino de la comunidad para que todos puedan verlo? Obviamente, yo puedo seguir encargándome de obtener piezas, así como he hecho y donado hasta ahora. Así se abre un posible post donde aportar ideas y no desvirtuamos este.

Spoiler

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aun no hay nada seguro.

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

Creo que hacer un museo tal y como se está proponiendo es una fantástica idea. Esos serían los únicos objetos del 6º mapa en el nuevo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen

Imagen

Migals
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

¿Quereis hacer el favor de leer? Estoy seguro que michos aqui no leeis los posts con la sificiente atencion y no haceis mas que complicar y confundir. Se permitiria llevarse objetos de quest y eventos para montar un museo del mapa 6 en el septimo. Museo. Museo. Museo. Los objetos estarian en un sitio donde no se podrian tocar. pero oye tu parece ue algunos tienen miedo a ue se cree una paradoja temporal entre mapas y se borre el servidor.

(+12 Oh mai got, que empane lleva la gente...No es tan difícil leer los 3/4 comentarios anteriores. Luego uno no se ha enterado de un pequeño matiz en un comentario 20 páginas atrás y te saltan a la yugular...)

Lo del museo me parece muy buena idea ya que, como se ha dicho, son objetos de exposición que no se podían vender ni usar, solamente colgar en una pared. No favorecen en absoluto a los que empecemos de nuevo en el mapa 7 (Y si alguien cree que lo hacen, por favor, que me explique cómo...)

A malas, si a las puritanas les parece demasiado mal transportar objetos del museo al mapa 7 (cosas de Satanás, yatusabe)  se podría montar igualmente en el 6º mapa. Podría ubicarse en algún lugar  emblemático y cercano al spawn (Limburgo?)

A fin de cuentas, si los dos mapas van a estar abiertos simultáneamente, ¿qué más da si está en el 6º o en el 7º?

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

Youss se pregunta por qué tanto entusiasmo con el museo ahora cuando hace 1 año que está el intentando hacerlo y poca gente se ha interesado :(

Spoiler

ImagenImagen

Migals
Superviviente
Superviviente

Maldito, yo te he donado cosuelas, de mua no te puedes quejar...  8)

Y bueno, el entusiasmo supongo que viene de que mucha de la gente se ha enterado ahora (yo no se si existe una entrada del foro sobre vuestro proyecto de museo). También por el hecho de si al final deciden que se "oficialice", pasa a otro nivel ya... xdd

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente

Migals escribió:

Maldito, yo te he donado cosuelas, de mua no te puedes quejar...  8)

Y bueno, el entusiasmo supongo que viene de que mucha de la gente se ha enterado ahora (yo no se si existe una entrada del foro sobre vuestro proyecto de museo). También por el hecho de si al final deciden que se "oficialice", pasa a otro nivel ya... xdd

Ya lo se, yo tkmguapo :9999 :3 (l)

Spoiler

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Para el museo yo haría lo siguiente:

Puntos para promover las donaciones:

• Al museo solo se puede donar (no vender).
  • Aparecerá junto a la pieza expuesta el donante (o donantes).
  • Si alguien quiere donar algo que ya se ha donado se aceptará, se pondrá en la lista de donantes también y se destruirán las cosas repetidas.

Así se consigue que se cree un pique bueno entre la gente de "a ver quien dona más cosas" sin caer en los problemas de "Yo iba a donar esto, pero como que él lo ha donado ya no puedo y no aparezco en la lista (buambulancia llegando)".

Puntos sobre lo que se expondrá:

• Se pueden donar objetos renombrados por GMs (si se añade una explicación de su origen, mejor).
  • ¿Qué más se podría donar? Es que si no se ponen unos límites pues vendrá todo el mundo con "mi primer diamante", "mi primer bloque de dirt", "mi primer bloque de cobble", etc.
  • Las cosas se expondrán por exposiciones: "Ala Sbirriah", "Risenbaus", "Templo Vulcano", "Otros", etc.; y dentro de cada exposición se separará por partes si hace falta: "Hotel de Sbirriah" y "Tumba de los Esbirros" (para Ala Sbirriah), por ejemplo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Holthain
Superviviente
Superviviente

Recetas?

Dovakhan

Y...ande estan las recetas? XD

Mistoban
Superviviente
Superviviente