Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Serbio
Mensajes: 193
Registrado: 08 May 2012, 13:19

#106

Mi opinión es que jamás basaría una construcción en un resource pack, pero eso es solo mi opinión.

Yo, como he dicho alguna vez, siempre que construyo lo hago con el default para saber que lo que estoy viendo, es lo que va a ver la mayoría de la gente.

Las pocas veces que me he saltado mi propia norma he terminado preguntándome que mierdas estaba haciendo, una vez cambiado a default.

Última edición por Serbio el 17 Feb 2014, 18:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Juakofz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 789
Registrado: 30 Oct 2010, 20:04

#107

Serbio escribió:

Mi opinión es que jamás basaría una construcción en un resource pack, pero eso es solo mi opinión.

Yo, como he dicho alguna vez, siempre que construyo lo hago con el default para saber que lo que estoy viendo, es lo que va a ver la mayoría de la gente.

Las pocas veces que me he saltado mi propia norma he terminado preguntándome que mierdas estaba haciendo, una vez cambiado a default.

+1, yo igual, que luego hay cambio de versiones y tal y cual, y lo dejan de actualizar y al garete. Si el default está estupendo xD

PaBliito23
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2013, 09:53

#108

Yo también soy de la opinión de construir en default, más que nada porque hay resource packs que cambian demasiado los bloques y lo que queda bien con ese pack, con otro es feo de cojones. Al menos con el default la mayoría de gente va a verlo como tú quieres que lo vean.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#109

Me uno al pro-default

Enviado desde mi Nexus 4

Dovakhan

#110

Bueno, supongo que siempre podría extraer las imágenes del texturepack y ponerlas en item frames con el nuevo plugin (si no se me derrite el cerebro con su formato respectivo)...con eso y con que no estoy seguro que los Paintings no revienten con las explosiones de creepers, por ahora lo dejaré en el aire.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11363
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#111

Los mapas no aceptan todos los colores y muchos juntos pueden bajar muchos FPS

Enviado desde mi Nexus 4

javiertarifa

#112

Muchos mapas juntos = Lag

Olvídate de eso. xD

Dovakhan

#113

Pues sorry pero al final he decidido basar el castillo en el texturepack, simplemente por esto:

Imagen

....lo siento pero es como hecho a medida xDD Además, me ha hecho hasta cambiar los colores oficiales de mi bandera:

Imagen

Otras mejoras algo más sutiles:

Imagen

Imagen

Imagen

Sé que es una decisión algo controvertida, pero...es difícil resistirse xD Así que ya es oficial que Sahrot Od Dein necesitará el Conquest (+ MCPatcher/Optifine) para verse como es debido. De todas formas ya me haré un "registro interno" de todos los Paintings que ponga, en el triste caso de que tenga que quitarlos (no llamaré al mal tiempo diciendo por qués ¬¬).

Última edición por Dovakhan el 21 Feb 2014, 21:06, editado 1 vez en total.
Dovakhan

#114

Un par más de fotos para los indecisos... (de la snapshot Build 28):

Imagen

Imagen

Arte puro... :D

PaBliito23
Mensajes: 28
Registrado: 17 Ago 2013, 09:53

#115

Habría que tener comparativa de como queda eso en default para ver si son detalles sin importancia que en default quedan pasables, o si son pegotes xD La gracia de minecraft en parte está en conseguir esos efectos y esas cosas pero con cosas default :P Si te lo hace todo el texture pack pues... pierde un poco en creatividad en mi opinión.

Dovakhan

#116

Pues yo pienso que no tiene nada que ver el usar un texture pack o no con la creatividad...

Respecto al impacto en Vanilla....tengo 19 Paintings puestos en total, y no creo que vaya a poner más. Aunque de ellos solo 7 están en interiores, donde podrían pasar algo más desapercibidos, así que un pelín de impacto por desgracia tendrá xD

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#117

Dova, has muerto para mí.

[center]Imagen
[center]

Responder