Sahrot Od Dein - El Gran Castillo Invernal

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Serbio

Mi opinión es que jamás basaría una construcción en un resource pack, pero eso es solo mi opinión.

Yo, como he dicho alguna vez, siempre que construyo lo hago con el default para saber que lo que estoy viendo, es lo que va a ver la mayoría de la gente.

Las pocas veces que me he saltado mi propia norma he terminado preguntándome que mierdas estaba haciendo, una vez cambiado a default.

Última edición por Serbio el 17 Feb 2014, 18:05, editado 1 vez en total.
Juakofz
Superviviente
Superviviente

Serbio escribió:

Mi opinión es que jamás basaría una construcción en un resource pack, pero eso es solo mi opinión.

Yo, como he dicho alguna vez, siempre que construyo lo hago con el default para saber que lo que estoy viendo, es lo que va a ver la mayoría de la gente.

Las pocas veces que me he saltado mi propia norma he terminado preguntándome que mierdas estaba haciendo, una vez cambiado a default.

+1, yo igual, que luego hay cambio de versiones y tal y cual, y lo dejan de actualizar y al garete. Si el default está estupendo xD

PaBliito23

Yo también soy de la opinión de construir en default, más que nada porque hay resource packs que cambian demasiado los bloques y lo que queda bien con ese pack, con otro es feo de cojones. Al menos con el default la mayoría de gente va a verlo como tú quieres que lo vean.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Me uno al pro-default

Enviado desde mi Nexus 4

Dovakhan

Bueno, supongo que siempre podría extraer las imágenes del texturepack y ponerlas en item frames con el nuevo plugin (si no se me derrite el cerebro con su formato respectivo)...con eso y con que no estoy seguro que los Paintings no revienten con las explosiones de creepers, por ahora lo dejaré en el aire.

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Los mapas no aceptan todos los colores y muchos juntos pueden bajar muchos FPS

Enviado desde mi Nexus 4

javiertarifa

Muchos mapas juntos = Lag

Olvídate de eso. xD

Dovakhan

Pues sorry pero al final he decidido basar el castillo en el texturepack, simplemente por esto:

Imagen

....lo siento pero es como hecho a medida xDD Además, me ha hecho hasta cambiar los colores oficiales de mi bandera:

Imagen

Otras mejoras algo más sutiles:

Imagen

Imagen

Imagen

Sé que es una decisión algo controvertida, pero...es difícil resistirse xD Así que ya es oficial que Sahrot Od Dein necesitará el Conquest (+ MCPatcher/Optifine) para verse como es debido. De todas formas ya me haré un "registro interno" de todos los Paintings que ponga, en el triste caso de que tenga que quitarlos (no llamaré al mal tiempo diciendo por qués ¬¬).

Última edición por Dovakhan el 21 Feb 2014, 21:06, editado 1 vez en total.
Dovakhan

Un par más de fotos para los indecisos... (de la snapshot Build 28):

Imagen

Imagen

Arte puro... :D

PaBliito23

Habría que tener comparativa de como queda eso en default para ver si son detalles sin importancia que en default quedan pasables, o si son pegotes xD La gracia de minecraft en parte está en conseguir esos efectos y esas cosas pero con cosas default :P Si te lo hace todo el texture pack pues... pierde un poco en creatividad en mi opinión.

Dovakhan

Pues yo pienso que no tiene nada que ver el usar un texture pack o no con la creatividad...

Respecto al impacto en Vanilla....tengo 19 Paintings puestos en total, y no creo que vaya a poner más. Aunque de ellos solo 7 están en interiores, donde podrían pasar algo más desapercibidos, así que un pelín de impacto por desgracia tendrá xD

TheSakiLOL

Dova, has muerto para mí.

[center]Imagen
[center]

Responder