Mientras no puedo entrar al server puedo dedicarme a hacer planitos y cosas así. Aquí traigo uno con el que planeo empezar desde mañana.
Como ya dije antes, planeo empezar una serie de planes de reforma de la ciudad que se centrarán más que nada en las zonas públicas y en mejorar los edificios ya iniciados o terminados hace tiempo. Con esto quiero intentar ir cerrando esas zonas vacías, pulir detalles y mejorar el aspecto de la ciudad.
El plan por lo pronto se dividirá en tres etapas. La primera de ellas afectará al centro de la ciudad, la zona que inicié primero. Luego trabajaré en la zona Norte (donde queda bastante por edificar aún, aunque serán edificios bajos más que nada) y la zona Este dominada por La Academia de xedea, con quién me estoy poniendo de acuerdo para terminarlo yo también. En esta zona habrá algunos pocos edificios más, más que nada casas y muchas zonas verdes.
Lo más destacable de este paso será la edificación de una estación de metro definitiva para la ciudad, la cual estará conectada a la (única) línea de metro local de Bellforest. Para esto tendré que cargarme un parque.
A parte derribaré dos de los edificios más viejos de la ciudad, el Zanahoriotrón, una granja semiautomática de Zanahorias arruinada por la 1.9 y que de todos modos casi no usaba, y el Ovejódromo, el cual desde la construcción de la granja de Markshall al Norte apenas uso (y además estaba planeado originalmente para funcionar de otro modo, motivo por el cual hay un almacén de ovejas en vagonetas en la primera planta del Hospital, la cual también quitaré). El primero será reemplazado por un pequeño edificio de oficinas que será sede de Coipur. El segundo será reemplazado por una plaza, y conservaré los pilares de colores que rodean el edificio.
A parte de eso levataré enteramente la calle central para hacerla más interesante y toquetearé otros puntos aquí y allá. Al Hotel le queda la terraza y acristalar, al igual que el Hospital que tiene muchas ventanas aún sin vidrio. Decorar un poco (al menos las primeras plantas por ahora) y acabar otros edificios a los que les queda poco.
En tamaño el edificio más importante de esta parte del plan (y que no planeo terminar en poco tiempo) será el de los edificios que harán de sede del Gobierno de la ciudad. Serán dos torres de poca altura pero bastante grandes en superficie.
Ya iré comentando los avances