No y no, ni audiovisales ( diseño ) ni monitorizo. He monitorizado mucho cuando trabajaba en Madrid, en el complejo Banesto, pero no, esto no tiene nada que ver.
Pues no habeis visto el Live for speed como va en los 3 monitores de abajo enteros...xD
Al que adivine para que sirve tanta pantalla ( vamos, el trabajo ) le doy 12 de hierro, que es todo lo que tengo, u.u
Pues con el spotify en uno, el foro en otro, el TS en el de la izquierda, y el del centro que supongo que es para el minecraft, no te veo yo muy productivo.
Pues con el spotify en uno, el foro en otro, el TS en el de la izquierda, y el del centro que supongo que es para el minecraft, no te veo yo muy productivo.
Joer, hice la foto al ver el hilo de los escritorios... y obviamente pues tenia todo lo de minecrafters abierto >.<!!!!
PD: el color verde para los engineer les da el significado de griefier... no lo sabias?
Al igual que les digo a los frikis de YT que se dedican a joder la marrana en mis videos, "I dont dick a care"
Es MI personaje y hago lo que quiero con el, Capisce?
Al igual que les digo a los frikis de YT que se dedican a joder la marrana en mis videos, "I dont dick a care"
Es MI personaje y hago lo que quiero con el, Capisce?
perdona, no queria ofender, pero es algo que se volvio famoso por culpa de Team GNR...