The AspiPack 1.0_BETA 23

Para tus creaciones, para cosas interesantes que encuentres...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Hay avances pero tambien retrocesos :D
Cuando tenga para unas capturas os las pongo.

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Pues de momento lo que más me pone es lo de que vayan cambiando los colores con cada bioma. Y si dices que hay una gama tan grande más aún.

Imagen
Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Eso no es algo complicado. Los colores del juego ya cambian en cada bioma XDD Lo que haces es coger el gráfico con los colores y poner los tuyos. Yo lo único que he hecho es colocar aquellos tonos que me gustaría ver en las hojas del juego, como muchos tipos de verde, marrones rojizos y hasta rosas :D que no es que queden demasiado bien si son muy vivos. El gráfico original está muy bien pero no se han comido mucho la cabeza con la variedad. Aún así esa es de las cosas que pueden ir cambiando cuando les de la gana, sólo es una gráfico con colores.

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

Eso no es algo complicado. Los colores del juego ya cambian en cada bioma XDD Lo que haces es coger el gráfico con los colores y poner los tuyos. Yo lo único que he hecho es colocar aquellos tonos que me gustaría ver en las hojas del juego, como muchos tipos de verde, marrones rojizos y hasta rosas :D que no es que queden demasiado bien si son muy vivos. El gráfico original está muy bien pero no se han comido mucho la cabeza con la variedad. Aún así esa es de las cosas que pueden ir cambiando cuando les de la gana, sólo es una gráfico con colores.

Pues yo no me he dado cuenta de ese cambio de color en el default y cuando he visto tu captura me ha gustado mucho.

Imagen
Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Aquí están las nuevas puertas. También podéis ver la nueva madera. Tras diez versiones diferentes :S he recurrido a una foto como base porque la que yo hacía era claramente de interiores, y por fuera quedaba fatal...y me estaba quedando atascado.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Dremin
Superviviente
Superviviente

La madera te ha quedado soberbia, y las puertas de madera de estilo clasico muy chulas.
Las puertas de hierro de recuerdan a la decoracion del Nautilus en 20000 Leguas de Viaje Submarino XXDDD

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Aspi solo decir que creo que has acertado de lleno en los ultimos cambios.

[center]Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Dios este pack va para la saca, en Imil qedará genial w

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Los nuevos aspectos molan mucho, sinceramente a mí no logra por terminar de convencerme las puertas de hierro, pero vamos... no son feas para nada

Cada vez mola más

Imagen

Juakofz
Superviviente
Superviviente

La de madera mola, pero me gustaban más las de metal a lo submarino :)

reddw562
VIP
VIP

Yo creo que las puertas que acabas de poner son las mejores. Sin embargo la piedra la veo, no sé, como algo azul... Pero me gusta como va quedando; con tu permiso, según lo subas me lo instalo  ;D

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Efectivamente la piedra es azulada :D A mí me gusta así y no gris.

La puerta de hierro está en proceso XD si os dais cuenta es el mismo marco que la de madera.

Imagen

Datzu

La madera lo has clavado, en las puerta en mi opinion no me gusta como estan decoradas xD

aspiresco
Superviviente
Superviviente

La madera no está dibujada :( de ahí que quede genial. Bueno, me lo curre lo minimo para darle un color que me gustase. Lo importante es que quede bien, no cante como foto ( no quiero eso ) y se complemente con el resto. La he probado en el server y queda genial. Tendrais que ver Nuevo Armadillo...

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

aspiresco escribió:

La madera no está dibujada :( de ahí que quede genial. Bueno, me lo curre lo minimo para darle un color que me gustase. Lo importante es que quede bien, no cante como foto ( no quiero eso ) y se complemente con el resto. La he probado en el server y queda genial. Tendrais que ver Nuevo Armadillo...

Nuevo armadillo con esa textura WOww!

Mándame alguna foto de mi pueblo!!

[center]Imagen

Responder