Galería de Screenshots

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#106

xDDDDDDDDD
¿Por qué cada vez que parece que se lía parda estoy metida en el ajo? ¡Cawenzotz! Vaya impresión voy a dar a los nuevos >_<

Imagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#107

Bueno, pues aquí tenéis una pintura que he titulado "Anochecer desde el Zeppelin", en honor a Skass

Imagen

Igualmente añado una desde mi retiro en el Desierto Camelia, donde prosigo escribiendo mis "cartas".

Imagen

PD: ¡Que maravilla el Psykopaint!

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#108

Está guay el psykopaint, piteas, a ver si me da por pasar por ahi algo del servidor.

Bueno, tras una tarde dedicanda a aburrirnos leyendo sobre un posible reset el mapa en el chat, algunos usuarios (los del ts) nos hemos ido a Brahuaus (La comunidad de minecraft alemana por excelencia) a echar un vistazo. La única idea que teníamos sobre esa comunidad era de la entrevista que se puso en portada, en la que hablaba de la organización y planificación de cada proyecto. http://mcers.es/explorando-comunidades-brauhaus/

Nos sorprendimos con un montón de construcciones, tambien tienen pastelería y el espaun es rollo naturista.

Están desarrollando su propia Ciudad sumergida. crean las cúpulas en seco para mas tarde llenarlo todo de agua, hasta el nivel de esa islita flotante aproximadamente. Sin contar pasillos, pude contabilizar entre 10 y 20 cúpulas independientes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto parece ser el nexo central de las cúpulas (La mosstone se ha puesto como una decoración tipo Alga.
Imagen
Detalle de las cuidadas futuras galerias subacuaticas.
Imagen
Tienen su propio skass!! Es un Architech (Una persona con privilegios de construcción que tiene poderes de moderador) Nos atendió muy bien, nos lo cruzamos varias veces correteando por ahí.
Imagen
Los puentes no tienen desperdicio, cada uno es diferente al anterior. En este se ha añadido un detalle bajo la zona peatonal, se trata de una doble vía, a modo de monorail.
Imagen

Lo más inquietante es que este proyecto se ha comenzado en un mapa que se abrió el 15 de Enero. Es decir, se abrió para la actualización de la Beta 1.2
Sus antiguos mapas se pueden descargar y ver desde aquí:
http://www.worldofminecraft.de/index.php/alte-maps/

Podeis ver su mapa isometrico actual aqui.
http://server.minecraft.name/map/
Como podeis ver, evolucionan, los primeros mapas parecen desorganizados, casi caóticos. Y sin embargo la planificación está haciendo que la comunidad coopere para sacar un área temática adelante. (Tambien podreis ver como hay muchisimos trabajos a medio acabar en esos mapas). La planificación es tal que a la menor seña de Lag, desconectan todos para reloguear unos segundo mas tarde y así ayudar al server a pasar "el trago" más rápido.

Si os apetece echar un vistazo en persona, aqui teneis la dirección del servidor.
server.minecraft.name
Recordad que el habla oficial es el Alemán, si creeis que os dicen algo contestad en inglés que no sabeis aleman, que solo estais echando un vistazo. "Sorry I dont speak German, I'm just taking a walk around the server"

No somos ni Brahuaus ni somos alemanes, pero podríamos aprender algo de esta comunidad y es que cuando un lienzo está terminado se cuelga de una pared para que todo el mundo lo vea y admire, ni se borra para reacer ni se pinta otra cosa encima. En nuestro cuadro, hemos descubierto que podriamos haber pintado mejor desde el principio.

Última edición por Maik el 04 Feb 2011, 08:59, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#109

Anda que avisais cabrones! xDD
Ese server es increible, lo malo es que la evolución de estilo ha ido acompañada de la evolución de normas, es muy... burocrático.
Tengo que pasarme algún día para echar un ojo, a este y a otras grandes comunidades internacionales.

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#110

Mklin noo!!, pa que les pones screens de la atlantis alemana >.<

Yo que iva a hacer lo mismo en el nuestro... ahora no quedare como un genio

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#111

Esa es la idea. :D

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 983
Registrado: 24 Dic 2010, 17:06

#112

suban fotos de los destrosos

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#113

matate-XD escribió:

suban fotos de los destrosos

Creo que la gente estaba tan ensimismada que no se molestó en sacar fotos XD.

Avatar de Usuario
Hoosk
Mensajes: 67
Registrado: 20 Ene 2011, 16:48

#114

Ya se ha acabado el mundo? y yo me lo he perdido T_T

queremos fotos! xD

Avatar de Usuario
luixtao
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 231
Registrado: 31 Dic 2010, 15:29

#115

Bueno, estas capturas no creo que merezcan un nuevo hilo, quizás no sean ni dignas de mención tras ver las capturas de Worth1000, pero ahí van... Esta construcción, o algo parecido, entraba en mi proyecto -ya desvanecido- de crear un poblado temático en el nuevo mapa, obviamente de estilo árabe, para dar un contrapunto a las catedrales y castillos.

Le faltan varias cosas importantes, como los minaretes, pero no me podía esperar a subirlas :P Probé con las paredes de sandstone, pero la lana en las texturas Enhanced 128x128 le imprime un parecido a las paredes de cal y le sentaba bastante mejor :)
Todo hecho con el MCEdit ^_^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De la Liga Abraza a un Creeper
Imagen

Avatar de Usuario
Druida
Mensajes: 136
Registrado: 28 Oct 2010, 00:07

#116

No puedo jugar online y veo como la gente va ocupando los mejores sitios del nuevo mapa, exijo screenshots del server XDDDDD

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#117

¡Que contarte!

El nuevo mapa, como ya habrás visto, tiene muchas zonas nevadas y menos desiertos que el anterior -¡Habrá que protegerlos, o algo!-, aunque la parte que más me ha llamado la atención por ahora esta bien cerca de Nuevo Espaún.

Hay un túnel al lado derecho de Nuevo Espaún, si lo sigues todo hasta que termina, y luego tuerces de nuevo a mano derecha, te encontrarás con una gran cordillera nevada, cubierta de abetos. En la misma se abre una oquedad sin techo, que resulta en un impresionante valle interno.

Imagen

Y, a su lado, se alza un retorcido dedo de piedra, del que mana un fuente imposible, convertida en catarata desde su nacimiento. Alguien ya ha hecho su casa de la caverna interna, pero no por ello es menos impresionante.

Imagen

Por mi lado, tuve un peculiar accidente. En el anterior rever marché hacia el norte, para poder vivir un poco apartado, he hice mi "sethome" allí. Cuando he usado el /home, ya en este server, me ha tele-transportado a las mismas coordenadas, pero en el nuevo mapa. Tras una dolorosa caída (el sethome lo hice en la azotea de mi anterior casa), he observado que estaba en una impresionante planicie virgen y alejada (¡a mas de 1200 cubos del punto 0!).

Imagen

Así que he aprovechado, y ya he construido mi humilde morada aquí.

Imagen

Avatar de Usuario
Druida
Mensajes: 136
Registrado: 28 Oct 2010, 00:07

#118

Woah, preciosa esa zona, que ganas de explorar un poco XD
Lo de la zona nevada es una gozada la verdad.

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#119

Lugares a descubrir.

Hoy, el dedo del Águila

Imagen

Avatar de Usuario
aspiresco
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 3331
Registrado: 06 Dic 2010, 02:17

#120

Los extraordinarios paisajes que uno puede encontrarse en un largo viaje son dignos de retratar. Agradezco no haber caído aún en la tiránica pereza de los portales  :P

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Responder