Que creeis que le sobra/falta a este server?

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

molotov147 escribió:

quisiera un juego tipo captura la bandera que sea en un terreno con todos los biomas
consiste que el equipo azul y rojo deben robar la bandera del otro
se podria poner en un portal y cuando llegas al lugar salen 2 portales equipo rojo
y azul y elijes cuando entras se les dan a los jugardores 1 espada de cobble 1 pica bow y 10 arrows
cuando termina el juego el equipo que se les da se lo quitan podrian ponerlo!

Puestengoentendidoqueyaexisteunjuegoparecidodecapturarlabanderaquehahechodbuxoyestamuybienydicenqueentretienepodriasbuscarenelforoaversiloencuentrasqueyonosedondeeesta

Imagen

BMYGRLFRND

aspiresco escribió:

Puestengoentendidoqueyaexisteunjuegoparecidodecapturarlabanderaquehahechodbuxoyestamuybienydicenqueentretienepodriasbuscarenelforoaversiloencuentrasqueyonosedondeeesta

Olé, lo he leido de una tacada, a la primera, sin ahogarme y lo he entendido.
+1 por mí y Aspi

Imagen

molotov147

karma+1 para todos hasta mi!!

Emi2497

que puedan entrar al servidor principal todos (quiero decir también los que no tiene el minecraft original , bueno ya saben trucho)....  no puedo entrar.... que mal (si yo no tengo el original) ....pero yo lo quiero....  :'( :'(

dB
Superviviente
Superviviente

Emi2497 escribió:

que puedan entrar al servidor principal todos (quiero decir también los que no tiene el minecraft original , bueno ya saben trucho)....  no puedo entrar.... que mal (si yo no tengo el original) ....pero yo lo quiero....  :'( :'(

Admitir unicamente usuarios con el Minecraft original nos permite proteger el servidor de forma adecuada, teniendo la certeza de que cierto nombre de jugador es siempre el mismo jugador (o su hermano de 4 años).

Tambien nos permite disfrutar de noches de Sábado en el MundoRealTM, como ayer, cuando toda la autenticación de Minecraft.net estaba caída. :D  (Pobrecito @mollstam que se pasó hasta las 4 AM arreglando el problemón)

Vamos que son 15 Euritos de nada!

MrEliteMossy22

en mi opinion pido a los admins que sean comprensivos que den oportunidades a noser que el jugador sea mui problematico. El server esta mui bien pero me gustaria que uviera mas trabajo en equipo (compañerismo) ke nos ayudemos mutuamente etc.., en general lo demas esta mui bien  :)

Holthain
Superviviente
Superviviente

MrEliteMossy22 escribió:

en mi opinion pido a los admins que sean comprensivos que den oportunidades a noser que el jugador sea mui problematico. El server esta mui bien pero me gustaria que uviera mas trabajo en equipo (compañerismo) ke nos ayudemos mutuamente etc.., en general lo demas esta mui bien  :)

Mossy que haya o no trabajo en equipo depende de vosotros, de lo integrados que esteis en la comunidad, no esperes que el mundo te tenga en cuenta cuando entras 1 dia a la semana y ni saludas. (no lo digo por ti, ni siquiera se cual es tu situacion dentro de la comunidad)

Xabi
Superviviente
Superviviente

Holthain escribió:
MrEliteMossy22 escribió:

Mossy que haya o no trabajo en equipo depende de vosotros, de lo integrados que esteis en la comunidad, no esperes que el mundo te tenga en cuenta cuando entras 1 dia a la semana y ni saludas. (no lo digo por ti, ni siquiera se cual es tu situacion dentro de la comunidad)

Su situación es que esta baneado del server.

piratajr

Alguién a pensado en la posibilidad de introducir en el server algún que otro mod? Como por ejemplo:

• Mod de economia
  • Mods de maquinaria
  • Mod de redstone por wifi
  • Mod de aviones
  • Nuevas herramientas
    etc etc

Me imagino que esto cambiaría drásticamente la manera de jugar, pero bueno, sería mirar algún mod que se adaptase al tipo de juego.
Como veis esta opción?

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Vas a estar tu todo el dia enseñando a la gente a hacer el .jar adecuado para poder entrar en el server? porque ya hay mucha gente que con poner unas texturas hd se hace la picha un lio

Parrilla84
Superviviente
Superviviente

Además, el mod de economía por ejemplo, siempre que se ha votado ha salido "NO" ::)

Imagen Imagen

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

Una pregunta desde el desconocimiento: ¿Por qué Canary y no Bukkit?

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

piratajr

Holthain escribió:

Vas a estar tu todo el dia enseñando a la gente a hacer el .jar adecuado para poder entrar en el server? porque ya hay mucha gente que con poner unas texturas hd se hace la picha un lio

Por mi parte ayudaría en todo lo que estuviera en mis manos, ya sea con tutoriales, haciendo un .jar igual para todo el mundo, o explicando paso por paso lo que se tiene que hacer.

Aún así, reconozco que sería bastante complicado aplicarlo, pero bueno, con paciencia podríamos llegar a algo jajajaja.

Imagen

Datzu

piratajr escribió:
Holthain escribió:

Por mi parte ayudaría en todo lo que estuviera en mis manos, ya sea con tutoriales, haciendo un .jar igual para todo el mundo, o explicando paso por paso lo que se tiene que hacer.

Aún así, reconozco que sería bastante complicado aplicarlo, pero bueno, con paciencia podríamos llegar a algo jajajaja.

El .jar es ilegal distribuirlo :P

piratajr

Pués una opción menos jajajajajja :P

Imagen

Responder