Te justa en cable o en polvo?
A mi me parece más comodo el cable.
Por cierto, ignoren la grass, desastre total, mañana la cambio.

A que se ve bien con la nueva Lapis
Moderadores: SGM, Moderador, GM

Te justa en cable o en polvo?
A mi me parece más comodo el cable.
Por cierto, ignoren la grass, desastre total, mañana la cambio.

A que se ve bien con la nueva Lapis

Beta 17
Novedades:
[Terrain]
[Items]
[HD] Nuevo! Novedades que solo se ven con el ParcheHD
Fotos

Birthday of the Creator
Hoy y solamente (por el momento hoy) por ser este dia especial aceptaré peticiones de Ediciones Especiales (Vease Caassyy Edition, Yermo Edition y Glowlamp). Eso si, solo a los 4 primeros que lo publiquen aqui diciendo los cambios que le gustaria que tubiese. ![]()
La Beta 18 traerá una novedad especial por este motivo.

Pukasz escribió:Felicidades robert!!!!!!!!
Aqui sin Spam eh e.e

robertoccu escribió:Birthday of the Creator
Hoy y solamente (por el momento hoy) por ser este dia especial aceptaré peticiones de Ediciones Especiales (Vease Caassyy Edition, Yermo Edition y Glowlamp). Eso si, solo a los 4 primeros que lo publiquen aqui diciendo los cambios que le gustaria que tubiese.
Ya de paso que recuerdo eso pongo aqui la información de la Beta 18.
Novedades
[Terrain]
Fotos:

quiero mi edición esnangrentada.
Buenas!. No me he leído el tema entero así que quizás ya te lo han comentado... ![]()
La Obsidiana es tan tan negra... que ni siquiera se aprecia que sea un cubo. Yo le daría un mínimo toque lilaceo.
El coblestone y la Stone se parecen demasiado que se confunden, al menos es mi apreciación.
Por lo demás, me encanta!. Me quedo con este texturepack por defecto y si veo más cosas ya las iré comentado. ![]()
Felicidades, gran trabajo.
Saludos ![]()

Sobre la obsidiana si, ya melo han dicho varias veces y varias veces le he dado toquecillos azules, lilas y siguen diciendo que es negra. Pero se me ocurrió una idea.
La cobble ya tengo una mejora preparada para la próxima beta (hoy)
matate-XD escribió:quiero mi edición esnangrentada.
Y no me olvido de esto