Minecraftforum...
Ahora los arreglo xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Minecraftforum...
Ahora los arreglo xD
aspiresco escribió:Una preguntilla... ¿alguien ha visto un bioma nevado en la 1.8?
Rober comentó que no había visto nada de nieve. Y nooo mola eso D: !
Cujis escribió:Hum. Se suponía que iba a haber aun más biomas, no menos. Aunque como todo pudiera ser cosa de la prerelease.
Por cierto ¿La prerelease 2 esa es un apaño que alguien ha hecho o se ha vuelto a "filtrar"?
Se ha vuelto a 'filtrar', es la que normalmente llamariamos 1.8.1, usease, 1.8 ñapa 1.
Creo que Notch esta liado todavia con los Biomas, no se si para la 1.8 o la 1.9, igual por eso faltan biomas.
He actualizado zant-gaming.servegame.com a la última ñapa de Notch y ya va bien.
Para arreglar la corrupción del mapa he creado uno nuevo (lleno de montañas) y he añadido con MCEdit todas vuestras construcciones y ha quedado perfecto, ya no se cae, si alguien muere con mucha experiencia no lagea, etc.
Jeb ha dicho en su Twitter que Notch está trabajando en los biomas, y para la 1.9 volverán los parajes nevados.
PD: Se especula con cuevas de hielo.
PD2: Al final me he hecho un Twitter y todo para seguir el desarrollo de Minecraft... a mi que nunca me ha gustado Twitter. Aunque creo que le estoy cogiendo gustillo .
Berial escribió:Cuesta 15 euros y da horas de diversion para morirse frente la pantalla... cual es el problema? ademas puedes encontrar gente encantadora en el server, como yo, que soy una ricura (xD)
Existe gente que tiene prioridades.
Berial escribió:ademas puedes encontrar gente encantadora en el server, como yo, que soy una ricura (xD)
y que se lo dice todo ella sola xD
te ha faltado decir: que soy una ricura y estoy mazo de buena xD