Ah, no, eso si que no xD Demasiado el madrugón del domingo como el sábado también xD Bueno, de hecho es que aun no sé cuando iré a lo otro xD
Quedada Madrileña para el dia 28/01/11 y partida de AIRSOFT el 29/01
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Parrilla84
- Superviviente
Sábado por la mañana?? Pero los sábados por las mañanas se hace otra cosa que no sea dormir???
- 19_pierre_91
- Superviviente
Ojala pudiera ir... snif snif
SkasS escribió:A ver, recuento:
Parri y su chica, a400, ichi.. ¿Pazu, te animas? ¿Como jugadora, verdad?
No se. Ya os he dicho que yo mas pronto de las 6:30 no puedo salir de majadahonda, que es la hora que salen los buses. Y luego tambien el dinero, que no se si tendré....
Minebeads! Tienda de Hama Beads Minecraft----->https://www.facebook.com/Minebeads
Vienes a pegar tiros Spirion?
SkasS escribió:La partida es en Alpedrete, estás de suerte pazu, paso por Mahadahonda así que sería la última a la que recogemos
Wiiii, que ganas dios mio.
De momento ya me he informado bastante y creo que iré a jugar unas partidas de prueba con la asociación Airsoft Girona, que alquilan material y tal, como me de por ahí... soy muy impulsivo, cojo el coche y me voy un finde a los madriles solo a pegaros unos tiros en las rótulas.
Edito: para empezar, me molan las famas, P90, f2000, AUG, etc. (vamos, las que llevan el cargador detrás de la empuñadura) con miras de punto rojo o holo, me he informado y para empezar recomiendan eléctricas con cargador de carga lenta... ¿Que me recomiendas?