El Post de los Ponis Offtopics

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#106

No, ese fanfic otra vez no porfavor ;_;

Y para aportar algo, un comic:

Spoiler

Imagen

Por cierto, alguien se une a la moda de poner ponis en las firmas? no vale poner los mismos e-e RD y derpy ya están cogidos

Última edición por LucasK336 el 26 Jun 2012, 00:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#107

Creo que ya se cual sera mi nuevo tono para mensajes del móvil:

http://youtu.be/0A89zUutc24

Otro aporte:

http://youtu.be/WWG0KLSJi8g

ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#108

Un vídeo que salió hace poco. Ehm, en serio, no es muy apto para gente impresionable  :P
Especialmente para ti, xedea. No digo que seas impresionable, pero el vídeo puede que te duela un poco
Derpy gets pranked HD

Spoiler

No es que me guste mucho lo que ocurre en el vídeo, pero aprecio tremendamente la calidad de la animación, casi similar a la de la propia serie

Saludos  ;D

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#109

LucasK336 escribió:
Spoiler

No es que me guste mucho lo que ocurre en el vídeo, pero aprecio tremendamente la calidad de la animación, casi similar a la de la propia serie

+1

Animación buena pero argumento al nivel de un niño de ESO...

Y tranquilo, no voy a morir por eso. Mis ojos han visto cosas peores: Elfen Liedgore innecesario desde el primer capitulo, Higurashi no Naku Koro niobra maestra donde las haya, Mebius Geardibujado por el autor de la mismisima Excel Saga, Bokusatsu Tenshi Dokuro-changore y locura de principio a fin... y luego esta 4-chann̓ͣͦ̊̃̑ͮ͗ͦ̄ͪ̉ͫͧ̈́̏̅ͩ̓͏̵̶̧͖͕̗̬͙̼o̵̺͙̹͉͔͙̫͎̲͔̝̤̠͙̤͔̙̰ͤͦͦ͋̅̾̓̉̃̓̇́̊ͭ̈́ͣͥ̕͝ ̧̮̖̫̤͉͇̰͙͖̲̙͙͓̺̹͊̐̒ͬ́̎͌͌̌̎ͪͦ̂̑̄͒̀̚̕͝ͅc̷̣̱̥̗͖̯̟ͯ̃͊ͭ͌̇̒̈́́͡͡͠ó̷̵̢̥̥̜̭̪̜͎̥̼̹̤̪͇͚̝͔̹̏̿̐̈̎̓ͤ̿́̚͟ͅm̨̝̼̥̪̻̯̮̳ͨ͋ͨ͆̒̐͆ͪ̑ͨͧ̚͘͟m̴̧͍̱̟̥̙̺ͨ̉͐ͪ̽̅̓e̛̘͎͎̫̻͖̋ͯͨ̆ͥ̀n̸̴̡̲̥̝̣̑̎ͤ̀ͫ̈͐̍̓ͪ͆̄ͪ̀̚ͅţ̨̛͇͓̘̗̘̼͖̙̙̭̪̯͆͛͂͑ͮͨ̀ͫ̿̒̔ͦͭͫ̉̇ͨ̚ͅs̴̶̖̥̹͍͂̌ͮ̆̐͘͘ͅ

ImagenImagen

hectorluis13
Mensajes: 170
Registrado: 03 Ene 2011, 18:43

#110

xedea escribió:
LucasK336 escribió:
Spoiler

No es que me guste mucho lo que ocurre en el vídeo, pero aprecio tremendamente la calidad de la animación, casi similar a la de la propia serie

Y tranquilo, no voy a morir por eso. Mis ojos han visto cosas peores: Elfen Liedgore innecesario desde el primer capitulo, Higurashi no Naku Koro niobra maestra donde las haya, Mebius Geardibujado por el autor de la mismisima Excel Saga, Bokusatsu Tenshi Dokuro-changore y locura de principio a fin... y luego esta 4-chann̓ͣͦ̊̃̑ͮ͗ͦ̄ͪ̉ͫͧ̈́̏̅ͩ̓͏̵̶̧͖͕̗̬͙̼o̵̺͙̹͉͔͙̫͎̲͔̝̤̠͙̤͔̙̰ͤͦͦ͋̅̾̓̉̃̓̇́̊ͭ̈́ͣͥ̕͝ ̧̮̖̫̤͉͇̰͙͖̲̙͙͓̺̹͊̐̒ͬ́̎͌͌̌̎ͪͦ̂̑̄͒̀̚̕͝ͅc̷̣̱̥̗͖̯̟ͯ̃͊ͭ͌̇̒̈́́͡͡͠ó̷̵̢̥̥̜̭̪̜͎̥̼̹̤̪͇͚̝͔̹̏̿̐̈̎̓ͤ̿́̚͟ͅm̨̝̼̥̪̻̯̮̳ͨ͋ͨ͆̒̐͆ͪ̑ͨͧ̚͘͟m̴̧͍̱̟̥̙̺ͨ̉͐ͪ̽̅̓e̛̘͎͎̫̻͖̋ͯͨ̆ͥ̀n̸̴̡̲̥̝̣̑̎ͤ̀ͫ̈͐̍̓ͪ͆̄ͪ̀̚ͅţ̨̛͇͓̘̗̘̼͖̙̙̭̪̯͆͛͂͑ͮͨ̀ͫ̿̒̔ͦͭͫ̉̇ͨ̚ͅs̴̶̖̥̹͍͂̌ͮ̆̐͘͘ͅ

se te olvido el de ver equestria daily el 1 de abril

Imagen

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#111

¡Dejen absolutamente todos lo que sea que estén haciendo! ¡Ha vuelto! Y ahora con mas duración que nunca!

http://youtu.be/Ay_1IZGxMaA

PS: Instante 0:00:30 @Lucask336: ya sabes que le falta a Manjatan ::)

ImagenImagen

hectorluis13
Mensajes: 170
Registrado: 03 Ene 2011, 18:43

#112

me gusto la introduccion estilo 16-bit y me mataron las referencias a la ''huesitis'' de futurama, sefiroth, street fighter 2, el keyboard cat, mr. chispa de los simpsons, ponies react, obrero y parasito (ese dibujo animado en aquel episodio de los simpsons), the walking dead,  i wanna be the guy, la maquina del tiempo, sonic the hedgehog, el wess dance (quienes hayan jugado mother 3 lo entenderan), what is a man?, el episodio de canada en huelga de south park, harry potter, HEYAEYAYEYEA (o como se escriba), la odisea y thank you for being a friend
y aprendi que NUNCA dejen que fluttershy use suplex contra ustedes

PD: para los que quieren saber la cancion de la intro, se llama anamanaguchi - blackout city

Última edición por hectorluis13 el 02 Jul 2012, 03:51, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
UnrealJack
Mensajes: 40
Registrado: 10 May 2012, 21:15

#113

Bien, llega el profesional de este tema...
lo primero mi reaccion: !POR LA PRINCESA CELESTIA¡ !PONIS EN MINECRAFTERS¡
lo segundo: si quereis caballos en minecraft ir esperando para la 1.4 o 1.5 debido a que minecraft esta programado por un mono manco y ciego
lo tercero: el mod en cuestion es Mine Little Pony
lo cuarto: chuster ¿en serio? :facepalm:
lo quinto:
Friendship is Magic Bitch

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#114

La primera parte de lo que voy a postear ya lo subí por aquí, pero lo voy a postear de nuevo para que este todo junto en un único post :D:

PS: Espero que os funcione bien la rueda del ratón, porque esto sera largo XD

Spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#115

Me temo que los de Magicka y su nueva "expansion" han sacado una parodia de vuestros ponis (NO SOY BRONY), y de la forma mas "bonita" posible :3

Magicka: The Other Side of the Coin DLC gameplay trailer PARADOXPLAZA

Para que entendais, en la campaña nueva, hay un logro por destrozardelamayorcruelformaposible cuidar a esos "caballos elficos"

hectorluis13
Mensajes: 170
Registrado: 03 Ene 2011, 18:43

#116

NANOKARMA escribió:

Me temo que los de Magicka y su nueva "expansion" han sacado una parodia de vuestros ponis (NO SOY BRONY), y de la forma mas "bonita" posible :3

Magicka: The Other Side of the Coin DLC gameplay trailer PARADOXPLAZA

Para que entendais, en la campaña nueva, hay un logro por destrozardelamayorcruelformaposible cuidar a esos "caballos elficos"

meh, he visto cosas peores....
COMO ESTA:
sweet apple massacre: https://docs.google.com/document/d/11eePFPhqsOzCeFbuJdoC8UQWCJm6537psHF8Dt2bx7o/edit?hl=en_US&pli=1
advertencia: si usted es una persona sensible y tiene miedo a desangrado, violación, muerte y sangre. por favor no lea este fanfic
el creador de esta historia (y tal vez un noncannon bigmacintosh) se ganaron el logro antes de que apareciera

Última edición por hectorluis13 el 06 Jul 2012, 02:32, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#117

Sorry pero no he visto ningún pony (o algo que se parezca a lo que se supone que se parodia) en todo el vídeo  ???
Solo caballos de colorines. No vaya a ser que esto sea como la paranoia de Meet the Pyro donde la gente comenzó a ver cosas donde no había nada  :o


Y en cuanto Sweet Apples Massacre...

Spoiler

Imagen

Última edición por LucasK336 el 06 Jul 2012, 02:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#118

LucasK336 escribió:

Y en cuanto Sweet Apples Massacre...

Spoiler

Imagen

Donde este la vieja y "bonita" Rainbow Factory... que se quiten los demás ::)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
NANOKARMA
Mensajes: 544
Registrado: 12 Jul 2011, 12:51
Contactar:

#119

El logro por matar a esos caballos elficos se llama : La Amistad es Magicka

Ahora? XD

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#120

NANOKARMA escribió:

El logro por matar a esos caballos elficos se llama : La Amistad es Magicka

Ahora? XD

Imagen


xedea escribió:
LucasK336 escribió:

Y en cuanto Sweet Apples Massacre...

Spoiler

Imagen

Donde este la vieja y "bonita" Rainbow Factory... que se quiten los demás ::)

xD no digo que SAM sea un mal fanfic (aquí cada uno su opinión) pero al menos Rainbow Factory profundiza un poco en los sentimientos de los personajes y tiene un argumento más trabajado. Hasta Cupcakes tiene más argumento. Sweet Apple Massacre es solo gore, más gore y... y...
Imagen
al menos esa es mi opinión

Responder