Linea Este: Spawn-Stardust-F.Balior-Sekigahara-Gallowmere-Reino Tear-Arenas

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

wackman

dB escribió:

Con lo que me ha costado hacer el pedazo de curva esa..... ¿el puente tiene que ser recto?
Bueno, da igual, recuerda que como te dije en el juego puedes tocar ese tramo hasta la selva.

Maldito, tu vuelas XDDD
no sé si has visto la curva que hay más adelante y me decidí que nunca más. Y aún así le estoy dando curvas al trazado.
Siento echar abajo tu ilusión constructora, pero si te sirve de consuelo, piensa en el curro que me toca a mí a costa de realizar mis caprichos y no quedarme conforme con lo que hicieses.

Imagen

wackman

Serenidad-Osenia en la parte del desierto está cuasi terminada.
He dejado ese tramo hasta casi la junga en el estilo que hizo db porque es realmente agotador 1- quitar 5bloques de madera, 1 bloque de cristas, 2 eslabones de piedra y un bloque de agua por sección + 2- reemplazar con mi diseño. La madera la saco toda de mi rancho, y son unos 10 arbolitos plantados.
Faltaría: detalles de mi parte, faltan algunas vallas y poner la iluminación bien

• La vía en casi todo el trayecto
  • Columnas de algún estilo en la parte que diseñó dbuxo.

Espero que os guste el puente sobre el río Guay.

¿Qué más falta para poder hacernos un viaje entre Osenia y Serenidad?

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Te daría vias, pero se me terminó el hierro... :S

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Bueno, me gustaria unir Nueva Pixland a esta linea a traves del Sekigahara. Ya lo he hablado con ichi, y no hay problema por su parte. Añado trazado.

Imagen

gracias por la atencion

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Hay una linea en proyecto de Seki a Aquaria (en diagonal).

Se podría variar el trayecto y hacer que vaya hasta Pixland y luego hasta Aquaria formando un angulo de 90°.

Luego hago un plano de un trayecto mejor, ya que en el tuyo enlazas Seki por un sitio malo. Yo lo enlazaria por la estación en vez de el castillo. :P

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Hay una linea en proyecto de Seki a Aquaria (en diagonal).

Se podría variar el trayecto y hacer que vaya hasta Pixland y luego hasta Aquaria formando un angulo de 90°.

Luego hago un plano de un trayecto mejor, ya que en el tuyo enlazas Seki por un sitio malo. Yo lo enlazaria por la estación en vez de el castillo. :P

he hecho un circulo, porque ichi esta de reformas en la estacion, y no se por donde querra que entre, pero vamos, sin problema mik :D enlazamos aquaria, pero el trayecto es valido verdad? esque justo pasa entre los dos biomas.

Saludos!

Holthain
Superviviente
Superviviente

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

anda pues creo que desde ayer estoy en segikahara creo que hoy (digo, ahora me paso) asi veo nueva pixland (yo era de alli jaja) y te paso unas vias asi vacio el inventario

Alfajor
Superviviente
Superviviente

si obv, y recuerdo tu casa, que la hiciste basada en un edificio real :D

dB
Superviviente
Superviviente

Se necesitan voluntarios para terminar de retocar el tramo KFC - Serenidad de la linea Este.
Principalmente faltan vias powered y pilares.

wackman

He puesto todas las vías y los power rails que me sobraron de la vía sur. Ahora bien, el cómo activarlos no sé. Como son diagonales y curvas, la distancia entre ellos es en parte irregular aunque con una tendencia de: 2 power rails - 20 metros/cubos de distancia - 2 power rails.
En algunas podrán activarse por rail con placa, en otras necesitará de una antorcha de redstone, que he colocado a la vista si da igual. Con el diseño que tienen, colocarlas escondidas, me parece complicado.

Imagen

wackman

Otra vez otro proyecto de vías estancado. Me he dejado muchos recursos y tiempo en la vía Sur y me estoy dedicando a recopilar recursos para mi pueblo y poder mejorarlo, y no quiero ponerme a la cabeza de este proyecto hasta que no termine los detalles en mi pueblo. Pero es una pena que no se pueda terminar este proyecto de una vez.

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

wackman escribió:

Otra vez otro proyecto de vías estancado. Me he dejado muchos recursos y tiempo en la vía Sur y me estoy dedicando a recopilar recursos para mi pueblo y poder mejorarlo, y no quiero ponerme a la cabeza de este proyecto hasta que no termine los detalles en mi pueblo. Pero es una pena que no se pueda terminar este proyecto de una vez.

No desesperes wackman, centrate en tu pueblo, ya veremos como le damos un empujón a ese tramo de monorrail que vas a quemarte con tanta vía.

Responder