A mi lo que me ha matado de la foto de lucas ha sido ver diciendo a ichi yerba, uhg mis hogos! eso existe?
Galería de Screenshots
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Spirion escribió:A mi lo que me ha matado de la foto de lucas ha sido ver diciendo a ichi yerba, uhg mis hogos! eso existe?
Ni idea pero si pongo yerba en el google me sale la "Revista Yerba" XD
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
- BMYGRLFRND
SkasS escribió:Yerba sigue estando aceptado como "hierba" (castellano antiguo)
Cierto, pero no tan antiguo, se sigue usando aunque en menos medida por la escolarización y acabará desapareciendo, supongo
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
[* ] Conectando camara
[ * ] Programando camara
[ *] Buscando camara de video
Comenzamos la cobertura fotografica desde el viejo mundo a la espera del Cometa. Seguiremos posteando
Spirion escribió:A mi lo que me ha matado de la foto de lucas ha sido ver diciendo a ichi yerba, uhg mis hogos! eso existe?
Hierba es el cesped y tal- Yerba es la marihunada xDDDDDDD
By the way, actualizao con un par de fotos del cataclismo:
- Eterdragon
- Superviviente
- Nick Minecraft: AetherLiger
Aqui el mago reportero en el Faro de Júpiter...
Comieza a auto-destruirse el faro:
Aquí tania esta contemplando su faro, ¡Se le salta la lagrimilla de la emocion!!
Bueno lo que quedó del faro...
"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-
¿Y no hay fotos del mapa provisional? Habrá que sacar algunas, yo de momento pongo dos que tengo por aquí.
La primera es de anoche, de cuando obv se pasó por el server después de tiempo desaparecido
La segunda es de hace un rato. Estaba en casa montando todo lo de las pociones cuando un pollo ha decidido por su cuenta entrar por la puerta de mi casa, pasar a donde estaba yo, y meterse en un caldero que había llenado con agua. Y lo ha hecho él solito. Luego le maté...
me ha matado la del pollo y el caldero xDDDDDDDDD
creo que tengo por aqui alguna a verrrrrrrrrrrrrrr
(5 minutos despues)
Spoiler
El huerto de Jokers89 y mio, que al mudarnos del castillo quedo ahi, pero alguna vez voy a recoger trigo para mis dorayakis.
El barco lemurio de Piers (supongo que es el de piers y no el de babi no? ewe) creado por Tania.
Mientras Robert saquea, yo le capture este pantallazo a pazuzu para que viera que si los papis de la oveja comen lapis, la oveja sale infectada tambien. xDDDDD
Un cerdombie, momentos antes de morir bajo mi acero.
Un chuster salvaje, pero solo era una duplicacion ya que en realidad, esto es una imagen freezeada. El original debia estar en las kimbambas.
ichitaicho escribió:me ha matado la del pollo y el caldero xDDDDDDDDD
creo que tengo por aqui alguna a verrrrrrrrrrrrrrr(5 minutos despues)
Spoiler
El huerto de Jokers89 y mio, que al mudarnos del castillo quedo ahi, pero alguna vez voy a recoger trigo para mis dorayakis.
El barco lemurio de Piers (supongo que es el de piers y no el de babi no? ewe) creado por Tania.
Mientras Robert saquea, yo le capture este pantallazo a pazuzu para que viera que si los papis de la oveja comen lapis, la oveja sale infectada tambien. xDDDDD
Un chuster salvaje, pero solo era una duplicacion ya que en realidad, esto es una imagen freezeada. El original debia estar en las kimbambas.
hombre, last days texture eh? a que mola?
ops, perdon, lo he confundido por la luna esa D:
NANOKARMA escribió:ichitaicho escribió:me ha matado la del pollo y el caldero xDDDDDDDDD
creo que tengo por aqui alguna a verrrrrrrrrrrrrrr(5 minutos despues)
Spoiler
hombre, last days texture eh? a que mola?
ops, perdon, lo he confundido por la luna esa D:
Sengokucraft: http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=5 xDDDDDDDDDDDDDD
La verdad es que no se cual es el de last day texture, luego cuando llegue a casa de la uni le hecho un ojo.
- BMYGRLFRND
Como estoy yo ahi si no me doy conectado al server ni del palo??!!