Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

alexbb
Superviviente
Superviviente

;D ;D ;D ;D ;D

DrakenMorten
Superviviente
Superviviente

Hace nada (ayer) descubri que mi casa podria estar dentro de los limites del proyecto de la ciudad, asi que consulte los planos que subio RobertoCCU un par de paginas más atras y comprobe que se encuentra justo en el borde de la linea puntuada de "posible expansión"

Spoiler

Imagen

Las dimensiones de la casa no son exageradamente grandes, pero si lo bastante como para que moverla entera sea bastante dificil/largo/pesado.

Mirando el tema vi que un problema similar habia sucedido antes, y al afectado le disteis la posibilidad de integrar su casa en la ciudad o directamente pedirle a un GM que la moviera si era posible. En mi opinión lo más deseable es que se pudiera integrar (ya que realmente esta en el borde de la linea) pero si no hay más remedio que moverla, me gustaria que me ayudarais un poco con ese proceso de solicitar el desplazamiento.

Suerte.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Claro, no hay problema. El tema es que por motivos que obviaré, el ritmo de crecimiento de la ciudad se ha desacelerado muchísimo. Por lo tanto, hasta que la ciudad llegue a donde está tu casa podría pasar un buen tiempo. Pero no te preocupes, no hace falta que muevas tu casa ;)

PD: en breves la revisión de la Konstitusión. Llamémosla, Konstitusión 0.2

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Pasala a limpio antes de colgarla.  ;D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Kanith
Superviviente
Superviviente

La konstitucion sera un 20% mas molona que antes, seguro.

La proxima vez que Lucask entre al servidor... seguro que le entran ganas de matar, destruir, aniquilar... matar, destruir, aniquilar... xD

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Kanith escribió:

La proxima vez que Lucask entre al servidor... seguro que le entran ganas de matar, destruir, aniquilar... matar, destruir, aniquilar... xD

...#swag

Para mañana subo el 2º borrador, ahora con un 68% más de papel y 356% de tinta. Aunque eso de pasar las cosas en blanco no va conmigo. Es decir, si se entiende, para qué?  ::)
A quién voy a engañar. La versión original la escribí en solo 15 minutos. En realidad me divierte escribir chorradas. De echo, en su momento he sido un gran autor frikipedistico :x

Última edición por LucasK336 el 14 Jun 2012, 20:41, editado 1 vez en total.
cgd11
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Pasala a limpio antes de colgarla.  ;D

En mi opinión...cuanto menos en limpio...más interesante.
Podríamos hablar del famoso borrador de la Constitución de MM, escrito a mano por LucasK336 10 años antes del Apocalipsis Zombie Creeper. Será un hito y de valor incalculable en el futuro.

raskullquake

Buenas soy raskull amigo de roberccu y con casa en monzu y tengo una propuesta para una rascacielos en Manjatan, el Edificio Stark de Stark Industries, para montar alli una sede de nuestra empresa de venta de objetos.
La foto del edificio:

Spoiler

Imagen

xedea
Superviviente
Superviviente

raskullquake escribió:

Buenas soy raskull amigo de roberccu y con casa en monzu y tengo una propuesta para una rascacielos en Manjatan, el Edificio Stark de Stark Industries, para montar alli una sede de nuestra empresa de venta de objetos.
La foto del edificio:

Spoiler

Imagen

Pues ya sabes, dimensiones del edificio, materiales a usar y a poder ser algunos planos de como quieras hacerlo. Entonces se podrá discutir si se hace o no y donde. ;)

ImagenImagen

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Eso. Dimensiones mínimas de la base (que a ser posible no supere los 40x40) y más o menos la altura que tendrá (desde la base). Esto último para saber si ponerlo más cerca del centro (donde están los edificios más altos) o más lejos (los más bajos).

Dato curioso. En la película, la torre Stark se ubica exactamente donde en realidad está la torre MetLife (también reproducida en Manjatan como MineLife), el cual en una encuesta fue considerado por los ciudadanos de Nueva York como el edificio más feo de la ciudad. También se ven en varias escenas que la torre Stark se habría tallado directamente desde la estructura original del MetLife, debido a que una parte de su fachada sur coincide con el diseño de la torre original y en varias escenas se ve la base del edificio original siendo demolido
Comparativas:
Original. Tomada desde el Sur, se ve el mítico Crysler a la derecha y la estación central abajo
Imagen
De la película. Con el Crysler a la derecha también. También sale la torre CityCorp
Imagen

Última edición por LucasK336 el 15 Jun 2012, 17:56, editado 1 vez en total.
raskullquake

xedea escribió:
raskullquake escribió:

La foto del edificio:

Spoiler

Imagen

Pues ya sabes, dimensiones del edificio, materiales a usar y a poder ser algunos planos de como quieras hacerlo. Entonces se podrá discutir si se hace o no y donde. ;)

Va pues si te parece lo hare con un colega lo hacemos en creative single player y te pasamos el mapa, intentare que quede escalado para que no sea inmenso y esas cosas.
Respecto a la situacion, si quereis que sea fiel es una pena, nosotros lo vamos ha hacer igualmente, pero como yo vivo en monzu y toda esa movida pues me hacia ilusion hacerlo alli, pero vamos dime por lo menos localizacion y area de la base. Segun como se ve en la foto, cada linea vertical de la fachada tendria un bloque de ancho, para que te hagas una idea.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Nadie dijo que haga falta que sea exacto, mientras que no sea feo estará bien  ;)
Las parcelas más grandes del centro son de 40x40, así que eviten pasarse de ese tamaño. En cuanto a altura, si quieren en el centro deberá ser de al menos 80 cubos de altura, y de máximo 190 cubos

Saludos

raskullquake

Vale pues ya tengo planos y todo solo decirme donde y empiezo
creo que la base no excede los cuarenta pero la terraza un poquito si que se pasa, pero es en pisos altos

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Necesito que me digas más o menos la altura máxima (aproximada) porque de acuerdo a eso te doy una ubicación más cerca del centro (con los edificios más altos) o más mejos (con los edificios no tan altos). Y si puedes, subir alguna imagen (aunque sea de los planos) para saber más o menos como quedará.
Siento que sea tan lioso, pero es para evitar que la gente haga edificios feos (cubos gigantes, etc) porque si una casacubo ya es fea, un rascacielocubo es aún peor. Con solo alguna imagen de más o menos como será y la altura maxima ya te puedo decir donde colocarlo ;)

Saludos!

raskullquake

Pues lo he empezado y son 29x36 la base y la altura 110
pondre fotos segun vaya haciendolo

Responder