Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Kanith
Superviviente
Superviviente

Recalcas "medio temprano" Mike por la cantidad de edificios que has construido en este mapa ¿he? xD

Deja a la gente tranquila y que construya como desee, es mas sencillo de esa manera.

Saludos!

Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: AetherLiger

La ironia mas grande es que se mueve arryn para no ver la MMtower y va y se mueve la torre tambien xd

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Ether de Draco escribió:

La ironia mas grande es que se mueve arryn para no ver la MMtower y va y se mueve la torre tambien xd

Enviado desde mi teléfono-microondas disculpen las interferencias.

XD

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Y ahora que lo pienso... ¿Todo esto del movimiento de Arryn no debería estar en su tema?  ???

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

cgd11
Superviviente
Superviviente

Os voy a contar la gran historia de cómo rober nos encerro en su sala de PVP.  ;D

Todo empezó cuando alguien salió de la sala sin permiso...y rober nos amenazó de muerte. Tuvimos que quedarnos en la sala, aterrorizados. Rober huyó con amenazas...e incluso se fue del server...así que...

Imagen

Mik abrió la veda. Utilizando su amplia experiencia en Factions y en Minecraft en general utilizó magia para ser el primero en escapar de aquel infierno, con ayuda desde el interior para empujar la barca...

Imagen

Se siguieron sucendiendo las escapadas... (Metal aprovechó para traficar...vaya sorpresa...)

Imagen

Hasta que ayudando a grau...

Imagen

...me quedé solo y abandonado.

Imagen

Con el miedo a la represalia en el cuerpo...y con la presión de ser el único condenado a morir encerrado...

Imagen

Yo también escapé...con la gran suerte de que en ese momento rober, que ya había vuelto, se encontraba justo en ese lugar...

Imagen

Y vuelta a empezar. Rober nos encierra de nuevo. XD

Imagen

Fue una experiencia altamente recomendable.

Datzu

Y es así como la gente muestra que han usado un bug para salir de una sala :)

Eterdragon
Superviviente
Superviviente

Lo que pasa es que después de jugar al PvP la gente se cree que es un templario saltarin y ninja

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

MetalGearDaner
Superviviente
Superviviente

Ha sido la polla. Como me he leído jugandolo y leyendo la historia. Recuerda que soy mafioso, el tráfico es lo mio jajajajajaja  ;)

Eterdragon
Superviviente
Superviviente

Ahora la zona de Manjatan se pondra las botas con el nuevo terreno que le ha salido al ser movido Arryn.

LucasK336
Superviviente
Superviviente

No tengo intención de expandir la ciudad a esa dirección, como ya dije 20 veces. Que se quede como está

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

7 de Enero de 2012

Imagen

24 de Julio de 2012

Imagen

*Imágenes tomadas desde el mismo sitio más o menos.

kansany
Superviviente
Superviviente

Estoy creando este post, porque hoy 24/07/2012 a las exactamente 17:09 mi gata ha pegado un bote encima de mi torre.

¿Sabéis porque? Porque he gritado un cagoen la pu** en rober y en su pu** cuadro de RS, os contaré la historia.
Pues nada yo estaba haciendo el parquecito (que nadie ha querido hacer :*) y tenía que hacer un camino de gravel y no tenia gravel. De casualidad vi carbón en el suelo y pensé “Para mi” me puse a picar y me encontré gravel y dije “anda que buena suerte, si hay mucha podre llenar el suelo de gravel y no tener que pedir donaciones  (porque no hay gravel en ningún sitio publico). Pero desgracia de mi que mientras sacaba los cubos de gravel tranquilamente sentí una extraña sensación en el terreno que pisaban mis pies y caí al vacio no sé cuantos cubos y me estampé los huesos contra un suelo petado de linternas y medio vacío (que realmente está vacío), si hubiese estado en el portátil probablemente habría tardado más de 5 segundos en caer debido al puñetero lagg que da ese maldito cuadrado.

Por tanto (me salto la escena gore, en el que la sangre se esparce en el suelo y todo eso xDDDD, que por cierto no pienso limpiar…, además de que si la muerte no fuese instantánea habría gastado mis últimas energías vitales para poder manchar mas, sí soy muy cabrona)

Pero eso, quiero denunciar a CCU company, en especial a robertoccu (debido a la crisis fijo que hasta ha tenido que vender sus pantalones para poder costearse ese cutre cuadrado) por tanto pido:

1. Indemnización, me lo merezco.
  2. Pido si se puede que se encierre en su habitación del sanatorio 4 horas sin hacer NADA.
  3. Que rober revise esa instalación para que no existan futuras muertes, (entonces quitaríamos la indemnización salvo que el juez diga que nanai).

El juez es el GM, lo pongo para dar vida y que os riais un rato y no escribo esto enfadada más bien riéndome  xDD

PD: Rober tomate esto como cachondeo  XDD

Mik_C
Superviviente
Superviviente

+1 a que roberto esté encerrado en su habitación del sanatorio 4 horas sin hacer nada.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

kansany
Superviviente
Superviviente

Rober, tomate esto de cachondeo salvo el 1. 2. y 3. xDD

Eso espero que algun GM malo digo Bueno me conceda almenos eso :DD ( si si porfiii :) )

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

El techo... es de lana. Si estabas buscando gravel para que rompiste la lana?

Asi que presento cargos de Grifering de la Sala de RS propiedad de MM y regentada por CCUCompany hacia kansany.

De todas formas... nos veremos en el juicio...

Responder