Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

kansany
Superviviente
Superviviente

No rompi ninguna lana :( alomejor se te escapó alguna al hacerlo

PD: la lana la volvi a poner donde estaba eh? así que encima no te quejes  ¬¬

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Rápido! Hay que hacer un palacio de justicia xD

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

El techo es de lana por lo que es imposible caer por casualidad cogiendo carbón o gravel.

Señoría, esto es todo.

Kanith
Superviviente
Superviviente

Roberto, solo a ti se te ocurre hacer una habitacion gigantesca para probar RS y aparte de todo, dejar tan poco espacio entre la superficie y la propia sala. Digas lo que digas, el error es tuyo xD.

Aparte de eso, ademas de apoyar el palacio de justicia (puede estar en Shiln, donde estan todos los monumentos), os pongo la actualizacion del metro de MM.

Como siempre:

Las lineas de MetroManjatan estan numeradas no con colores como en el mapa, sino con letras. En el plano estan en colores para que sean más facilmente visibles y diferenciables en general. Todas ellas, salen de la estacion intermodal "ESO".

Linea en MetroManjatan | Equivalente de color en plano

*Linea (CIRCULAR): Color amarillo.
      Nota: Las estaciones de esta linea que discurren por MetroMonzú estan representadas con el color del plano.
*Linea (A): Color cyan.
*Linea (B): Color verde claro.
*Linea (D): Color morado.

Novedades:

-La estación "Ubaspleef" esta en estado funcional y abierto al publico.
-La estación "Industrial Sur" esta en estado funcional y abierto al publico.
-Añadidas las fases de construcción del último tramo del cierre de la linea Roja.
-Añadida la fase de construcción de las estaciones "Bulevar" y "Ice Cathedral"
-Añadida la posible nueva estación (en proyecto aún)

Imagen

Si vivis en MM o cerca de la gran ciudad, puedes hacer una petición formal para la construcción de una estación de metro cerca de tu casa. Al fin y al cabo, en Minecrafters nunca hay crisis y toda construcción es rentable  ::).

Saludos!!

Grau

La possible estacion de monoraíl hacia lindblum que está delante de MM tower creo que es una solución si desde ESO cojes esa drección, es muy rapida esa linea así que creo que estaría bien

Kanith
Superviviente
Superviviente

Actualización del plano del sistema de transporte de MM.

Como siempre:

Las lineas de MetroManjatan estan numeradas no con colores como en el mapa, sino con letras. En el plano estan en colores para que sean más facilmente visibles y diferenciables en general. Todas ellas, salen de la estacion intermodal "ESO".

Linea en MetroManjatan | Equivalente de color en plano
*Linea (CIRCULAR): Color amarillo.
      Nota: Las estaciones de esta linea que discurren por MetroMonzú estan representadas con el color del plano.
*Linea (A): Color cyan.
*Linea (B): Color verde claro.
*Linea (C): (No construida aun).
*Linea (D): Color morado.

Plano:
Imagen

Si vivis en MM o cerca de la gran ciudad, puedes hacer una petición formal (En este mismo hilo) para la posible construcción de una estación de metro cerca de tu casa. Al fin y al cabo, en Minecrafters nunca hay crisis y toda construcción es rentable  ::).

Saludos!!

xedea
Superviviente
Superviviente

Ya que Lucas no tiene intención de expandir Manjatan hacia donde estaba El Valle y aun no he oído de nadie que tenga intención de ocupar esa zona, os traigo un adelanto de algo que tengo previsto de hacer por esa zona :D

Foto hecha desde la terraza mas baja de la MM Tower (en creative ::)):

Spoiler

Imagen

Notas: En esa zona se tiene previsto plantar un bosque que rodee la construcción. La zona con agua ha sido llenada con WE. Ahora mismo en el server esa zona esta casi tan seca como el desierto al sur de Spawn, así que me gustaría pedir a un GM que llenara esa zona de agua.

La zona donde se construirá sera aquí: http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=surface&zoom=7&x=477.14770218445034&y=64&z=157.53543708813078

Espero opiniones por parte de la gente y que algún GM me pueda decir si es posible crear ese lago artificial.

PS: No esperéis ver esto en poco en el server, que primero debo acabar el SERC, que si no Lucas me mata :P

Última edición por xedea el 01 Ago 2012, 20:07, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

¿Y no se podría construir el tipo templo de ciudad japonesa con varios edificios, el arbol milenario, un pozo, etc. allí en vez de una triste torre? Es solo una idea que creo que puede quedar bien.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

LucasK336
Superviviente
Superviviente

Chinatown

Kanith
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

¿Y no se podría construir el tipo templo de ciudad japonesa con varios edificios, el arbol milenario, un pozo, etc. allí en vez de una triste torre? Es solo una idea que creo que puede quedar bien.

+10000

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

Griegos, romanos, árabes... y ahora en MM... Asiáticos!!!

Kanith
Superviviente
Superviviente

un bonito lugar donde vivir ¿he? seguro que alguno algun dia pone alguien una bomba en el SERC xD.

Grau

me gusta la idea, que gran ciudad no tiene chinatown? +1

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Lo que decia era hacer un templo (en condiciones) japonés.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

xedea
Superviviente
Superviviente

Kanith escribió:

un bonito lugar donde vivir ¿he? seguro que alguno algun dia pone alguien una bomba en el SERC xD.

Volar el SERC por los aires? D:
Por favor no, que luego tendría que volver a empezar D:

En cuanto al proyecto, de momento mantengo la idea original de la torre rodeada de un bosque. Dejad que exponga los motivos.

-Tengo intencion de hacerlo solo. No en el sentido de "Alejense todos hasta que este acabado", pero si en el sentido de que no pedire ayuda aunque si la aceptare si alguien se ofrece, y supongo que todos conoceran la velocidad a la que construyo. XD

-No tengo intencion de hacerlo habitable, sino un "Vienes, haces unas fotos y te piras" :P

-En un principio solo se trata de una ampliacion de un proyecto ya existiente, el templo Hakurei (otra cosa es que esre acabe siendo mas grande :P)

-No se de cuanto espacio dispongo. La ultima vez que me pase por esas montañas habia una proteccion en casi todo lo que antes era parte del Valle. No se si los GMs tienen algo planeado por alli o no (motivo por el cual me gustaría que algun@ de ell@s revisara el tema).

Eso no quiere decir que me limite a hacer la torre y au, sino que si me da la gana (o me viene la inspiración) lo continuare ampliando. Por ejemplo, ponerle un pozo no me costaria nada y es posible que lo haga, pero un arbol milenario... Da EPIC PAL ademas de que en mi opinión ya hay demasiados de esos en MM (el de la plaza del ayuntamiento de Monzu y el Tania's Tree). Lo que realmente no me da la gana es hacer todo un complejo turístico, que para eso ya esta Sekigahara (si es que algun dia se termina ::)).
Por otro lado, mi intencion original con todo esto era juntar unas cuantas contrucciones relacionadas con Touhou, asi que es mas probable que lo siguienre que le ponga al lado sea una mansion XD

Venga va, me he animado. El templo Hakurei esta relacionado con Touhou de una manera tan simple que cualquiera que sepa solo un poquito del tema lo sabra, pero la torre en cambio no estoy seguro si quiera de que este relacionado con los juegos originales, pero la he "copiado" de un video que si que lo esta.

Al primero que postee el video en cuestion se lleva un premio :D
Un diamante (si es que tengo alguno :P) y/o un apartamento a elegir del SERC (suponiendo que lo acabe :P) a excepcion del ultimo (que sera el mio, obviamente) (creo que le prometi el penúltimo a Lucas, pero como ya tiene su pisito en la MM Tower... ::))
El plazo maximo es una semana, cuando yo mismo postee el video si es que nadie lo ha hecho antes.

Curiosidad relacionada con la torre y que puede estar relacionada con el vídeo: al principio queria construir la torre boca-abajo, pero descarte la idea al no ocurrir-se-me de qué podria estar colgando XD

Escrito desde mi N3DS, asi que disculpen los ħe®яØř€$ :D

PS: ¿me puede alguien decir que co*o tiene esto que ver con un Chinatown? ???

ImagenImagen

Responder