Aztlan

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#121

Luigi, el monorrail no es un proyecto que requiera grandes dosis de originalidad y tiempo. Es cuestion de tirar para adelante y repetir una y otra vez el mismo esquema. De momento se agradeceria que decidierais un lugar para la estacion.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#122

A400M escribió:

Luigi, el monorrail no es un proyecto que requiera grandes dosis de originalidad y tiempo. Es cuestion de tirar para adelante y repetir una y otra vez el mismo esquema. De momento se agradeceria que decidierais un lugar para la estacion.

¿Estamos hablando de un mono-raíl por la ciudad? ¿O Aztlán-Spawn?

Sea lo que sea contad conmigo, pues ya estoy a punto de acabar con la iluminación callejera. :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#123

el monorail esta en construcción, ya que elparra no esta de momento asi que esta parada la construcción

Imagen

Datzu

#124

ElComediante escribió:
A400M escribió:

Luigi, el monorrail no es un proyecto que requiera grandes dosis de originalidad y tiempo. Es cuestion de tirar para adelante y repetir una y otra vez el mismo esquema. De momento se agradeceria que decidierais un lugar para la estacion.

¿Estamos hablando de un mono-raíl por la ciudad? ¿O Aztlán-Spawn?

Sea lo que sea contad conmigo, pues ya estoy a punto de acabar con la iluminación callejera. :D

Creo que Spawn - Aztlan o en su defecto unirlo al ramal oeste. Si no, no tendría sentido una estación.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#125

Se unira con la parada de EuroVegas, si os fijais en el dinamico, solo queda el tramo del continente donde se encuentra aztlan. No es tanto curro.

¿Sabeis algo delParra and family?

kahneman
Mensajes: 37
Registrado: 25 Ago 2012, 22:54

#126

a ElParra también lo estoy buscando yo, no me robes mis esclav.. digoo ayudantes a400M!

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#127

A ver, no necesitamos obligatoriamente la presencia de ElParra para seguir con el metro, ¿quedamos un dia y hora para seguir con la construcción?

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#128

a400 elparra no se a conectado pero al conectarse le diré que sigamos con el monorail que todavía queda xd

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#129

Comediante. Pasame todas las calabazas que tengas, que voy a decorar Aztlan para halloween.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#130

Finalizadas las obras del edificio de oficinas en una parcela habilitada para un edificio público. Gracias a las donaciones de los habitantes de Aztlán se han podido construir estas oficinas para poder Dirigir bien el Almacén Público.

Los Responsables del almacén son:

  • Jackhammert
  • ElParra28850
  • Eltimi
  • Tdelrio
  • Aicaon
  • Calambritico
  • ElComediante

Se os pide a los responsables que paséis por las oficinas y leáis detenidamente las directrices, pues se va a tomar mas en serio el almacén público.

No sé como se ponen las fotos, en cuanto sepa las pongo :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2355
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#131

He empezado a decorar Aztlan con Jack O'lanterns. Si a alguien no le gusta la calabaza en su casa, que la quite o que la cambie de sitio donde mas le guste.
Se agradecerían donaciones de calabazas para acabar cuanto antes. Y por favor. NO rompáis las calabazas de detrás de mi casa, que ya han desaparecido mas de una vez.

EDIT: he hecho una ducha publica dentro de la piscina de aztlan. Para antes del baño :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por pfgluigi el 10 Oct 2012, 07:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jackhammert
Mensajes: 112
Registrado: 18 Ago 2012, 21:35

#132

Luigi si necesitas calabazas ve al almacen y habla con un responsable que para eso esta el almacen.

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#133

¡Guay! Jeje

A400M, al lado del Almacén de Aztlán está el edificio de oficinas, echale un vistazo a los pisos 2 y 3 cuando puedas y me dices algo. :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#134

jackhammert escribió:

Luigi si necesitas calabazas ve al almacen y habla con un responsable que para eso esta el almacen.

¡Cierto! A pesar de que ahora mismo el Almacen escasea de Calabazas, seran repuestas en breve. Ah Jackhammert, ya se han finalizado los escritos en el edificio de oficinas. Pásate a leer los generales y los de tu departamento. Encargate de hablar con tu compañero de departamento y le explicas como va el arreglo. Gracias.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
A400M
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 5327
Registrado: 10 Feb 2011, 16:55
Contactar:

#135

ElComediante escribió:

¡Guay! Jeje

A400M, al lado del Almacén de Aztlán está el edificio de oficinas, echale un vistazo a los pisos 2 y 3 cuando puedas y me dices algo. :D

Cuando pueda echo un ojo

Responder