MCERS CITY, La capital de Minecrafters.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Spirion
VIP
VIP
Nick Minecraft: Spirion

Y si miras la ciudad con la textura ya ni te cuento :)

robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

He mirado Manhattan real con el Google Earth y tenemos un problema de escala... El edificio de Lucas es más grande que uno que hay en la punta, pero en verdad el de la punta es más grande, lo que puede hacer que el WTC se vea más pequeño.

Actualmente el edificio más alto es el de lucas, que llega a la cota 204

LucasK336
Superviviente
Superviviente

robertoccu escribió:

He mirado Manhattan real con el Google Earth y tenemos un problema de escala... El edificio de Lucas es más grande que uno que hay en la punta, pero en verdad el de la punta es más grande, lo que puede hacer que el WTC se vea más pequeño.

yay

El problema es que creo que tendríamos que haber adoptado un cambio de escala generalizado desde el principio de todo. Por ejemplo, reducir la altura real de todos los edificios 2,6 veces (de forma que los 500 metros del WTC1 se reducirían a los famosos 192 metros de altura máxima desde el suelo). Y así todos los edificios hubieran tenido una altura proporcionada los unos con los otros (aunque hubieran quedado un poco achatados).

Les recuerdo que pueden consultar http://skyscraperpage.com/ y en City Diagram Search ponen New York, y allí tendrán un precioso diagrama con los edificios más altos de Nueva York con la altura exacta de cada uno de los edificios. Gracias a esta página me entero de los nuevos proyectos y edificios que van apareciendo por el mundo. Recién me acabo de enterar de que ya está en construcción el 1º rascacielos del mundo que superará el Kilómetro de altura mierda, pues serán 2 kilómetros xd

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La historia es que si quieres reducir todo para que te encajen medianamente bien los 3 edificios mas grandes, el resto de la ciudad queda pequeña. Personalmente creo que no se puede sacrificar todo por esto, de ahí mi sugerencia con calzador en querer "partir" esos rascacielos (WTC x2 y empire state).

Otra cosa que me estoy planteando seriamente es trasladar lo hecho a un mapa aparte y dejar el principal puro survival, con lo que podríamos bajar el nivel del mar unos cuantos cubos.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Lo cachondo datzu es que con un schematic se podria copiar la ciudad en el FTB.... no digo mas.

obv
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Lastima de limite de altura.

Expongo una idea y me mandais al carajo si quereis. ¿Que os pareceria si para lo edificios de mas de 300 metros aprox y que no entran por la altur, los construyeramos con algun "incidente" dandoles cierto dinamismo?

Ya sea el edificio a medias en mitad de su construccion, o con un avion/zeppelin estrellado  y la punta superior destruida o un kingkong de turno destruyendolo.

Edito, acabo de ver el post de Lukas xd. Pues eso, me preocupa no conseguir esa sensacion de altitud que tienen cieros edificios y que nosotros no vamos a poder darle. Miramos a ver como nos lo montamos en la zona 0 y del resto ya veremos.

jejeje

a ver la sensacion de altitud ya la da eso yo lo tengo claro ponte abajo de too.

Opcion 1
Ahora ya te dije en su dia lo que en teoria se podria realizar (necesitamos a dbuxo)
opcion 1 bajar toda la plataforma de cota or ejemplo 20 o 25 (no recuerdo la cota del metro; es decir el suelo del metro que sea la cota 5 debajo hay bedrock) Eso si para hacerlo facil se tiene en otro mapa como por ejemplo el mundo estatua (ya lo dijo buxo)

PD: en esta opcion tambien podriamos sacar algunos cubos unos 10 en la zona media de donde estan el metro y los bajantes y rehacer los bajantes jeje (ahora LEMART te capa jaja) pero lo tenemos facil.. Recuerdas el dia del vaciado y tu me preguntaste porque quieres dejar este hueco tan inmenso entre el metro y la parte de arriba? yo respondi por comodidad y por si en un futuro tenemos que modificar y cortar y pegar.. tu luego dijiste... los posteriores no hace falta se vacia la zona y punto... ;)

Opcion 2
Pilla los edificios mas altos de manhattan (facil son menos de 5)

el de la zona cero
el empire
y el chrisler
y alguno mas que haya por alli

como estan distanciados entre si no se "notara" mucho y estos 3  edificios son los que tendran la cota maxima de 256
todos el resto han de estar por debajo y seguimos como estamos.

Última edición por obv el 13 Abr 2013, 10:00, editado 1 vez en total.
obv
Superviviente
Superviviente

LucasK336 escribió:
robertoccu escribió:

yay

El problema es que creo que tendríamos que haber adoptado un cambio de escala generalizado desde el principio de todo. Por ejemplo, reducir la altura real de todos los edificios 2,6 veces (de forma que los 500 metros del WTC1 se reducirían a los famosos 192 metros de altura máxima desde el suelo). Y así todos los edificios hubieran tenido una altura proporcionada los unos con los otros (aunque hubieran quedado un poco achatados).

Les recuerdo que pueden consultar http://skyscraperpage.com/ y en City Diagram Search ponen New York, y allí tendrán un precioso diagrama con los edificios más altos de Nueva York con la altura exacta de cada uno de los edificios. Gracias a esta página me entero de los nuevos proyectos y edificios que van apareciendo por el mundo. Recién me acabo de enterar de que ya está en construcción el 1º rascacielos del mundo que superará el Kilómetro de altura mierda, pues serán 2 kilómetros xd

ya!
si se escalan todos entonces si tenemos el problema de la sensacion de altura, lo digo porque he visto manjattans empezado a nuestra cota (parecida) y encima teniendo en cuenta que a partir de x altura no se ven las calles desde arriba y la verdad que mejor no decir como queda porque se quitan las ganas de seguir jeje.

el problema es que la plataforma se empezo muy arriba.. vengo diciendo desde hace mucho y eso lo sabe 400 que lo suyo es bajar toda la plataforma. Que es un trabajo bestia... ya pero para eso teneis vosotros herramientas y poco a poco tu.. que manjantan no se hace en 6 dias como dios y el 7 a descansar :)
no se ya direis.

A400M escribió:

La historia es que si quieres reducir todo para que te encajen medianamente bien los 3 edificios mas grandes, el resto de la ciudad queda pequeña. Personalmente creo que no se puede sacrificar todo por esto, de ahí mi sugerencia con calzador en querer "partir" esos rascacielos (WTC x2 y empire state).

Otra cosa que me estoy planteando seriamente es trasladar lo hecho a un mapa aparte y dejar el principal puro survival, con lo que podríamos bajar el nivel del mar unos cuantos cubos.

trasladar el mapa ;) ya sabes que es la mejor opcion; es mas... lo SABES! ;) con esto te lo digo too

Bueeno veo que la presion ejercida por algunos incluido la mia al chaval de las texturas a surgido efecto jeje.

Volvemos a tener TEXTURAS actualizadas OFICIALES:  ;D ;D ;D  aqui dejo el regalito
HRF_151_x64.zip
http://www.mediafire.com/?fwsadug740aqwgw

Última edición por obv el 13 Abr 2013, 10:17, editado 1 vez en total.
robertoccu
VIP
VIP
Nick Minecraft: robertoccu

La cosa es que MCERS City donde está ahora... queda muyyy feo desde el dinamico, demasiado grande creo yo (y se nota demasiado). Quizá si, moverlo a un Superflat estaría bien.

Podríamos hacer una cosa... pero no se si se podría por tema de servidores (Solo hay 2, no?). Si llevamos el mapa a un Superflat, con Mods de decoración y tal, y con uno que aumente la altura = Perfect.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A mi me gusta donde esta. Una vez echo y no se vea la esplanada quedara mejor.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

[center]Imagen

Datzu

En teoría la ciudad aún le queda muchísimo por expandirse, pero ahora esta en un receso temporal.

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Dejo esto por aquí para que no se me olvide esta página y de paso pongo un video que nos puede ser útil en un futuro próximo:

http://cubecities.blogspot.ca/

http://www.cubecities.com/skylines/ ---> Info de edificios

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NULrNgCVbT8#at=45

Última edición por A400M el 13 Jul 2013, 08:22, editado 1 vez en total.
LucasK336
Superviviente
Superviviente

Me recuerda un poco a aquella escena de La Máquina del Tiempo
www.youtube.com/watch?v=inFQj9QbauQ

obv
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Dejo esto por aquí para que no se me olvide esta página y de paso pongo un video que nos puede ser útil en un futuro próximo:

http://cubecities.blogspot.ca/

http://www.cubecities.com/skylines/ ---> Info de edificios

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NULrNgCVbT8#at=45

madre del apor hermoso jajaj  :o :o :o :o

Responder