[MODs] Dudas y preguntas

Moderadores: SGM, GM

Datzu

La lapida siempre esta. Busca por los alredores arriba y abajo en el eje y.

reddw562
VIP
VIP

Datzu escribió:

En mi caso cavamos un agujero de 8x8xH20 aprox y nada, ni en los alrededores por la superficie... A dooku le ha pasado unas 5 veces también y la buscó bien.

efeyabel
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:
Datzu escribió:

En mi caso cavamos un agujero de 8x8xH20 aprox y nada, ni en los alrededores por la superficie... A dooku le ha pasado unas 5 veces también y la buscó bien.

El mod se bugea lo suyo, si no encuentra un buen sitio donde poner su lapida suele desaparecer.

Imagen

Datzu

Os aseguro que siempre esta. Yo vacie 2 chunks en casa de nitro y por no fijarme bien me la lleve por delante y solo recuperamos un poco ya que lo cogi sin darme cuenta. Otra vez busque por todos lados, era una tumba tumbada debajo del agua. Otra también me tire horas buscandola fue que era una espada y se camufló con la pared, la cosa es buscar bien y no romperla con hechizos sin darse cuenta.

Apostoflant
Superviviente
Superviviente

Una vez encontre la mia a 20 cubos encima un arbol.

Imagen

Eduarx

Bueno, pues buscare mejor, gracias a todos por los consejos

Edit: La encontré, escondida en un árbol como a 5 bloques donde había muerto ::)

Última edición por Eduarx el 10 Ago 2014, 18:43, editado 1 vez en total.
Trucario

Sin un chunk loader deja useless el quantum bridge del ME, la quarry, la enderquarry hmmm me jode por lo primero pues su uso es meramente pacífico y no destroza el mapa.

dB
Superviviente
Superviviente

Trucario escribió:

Sin un chunk loader deja useless el quantum bridge del ME, la quarry, la enderquarry hmmm me jode por lo primero pues su uso es meramente pacífico y no destroza el mapa.

¿y tu duda/pregunta es?

Trucario

dB escribió:
Trucario escribió:

¿y tu duda/pregunta es?

Si no hay alguna solución para lo del ME.

Aster
Superviviente
Superviviente

Trucario escribió:
dB escribió:
Trucario escribió:

¿y tu duda/pregunta es?

Si no hay alguna solución para lo del ME.

Me costó identificar la pregunta, especialmente por la falta de signos de interrogación como resalta db, entonces ten en cuenta eso para la proxima y así mismo te podremos ayudar.

Pero bueno, acerca de los Chunk Loaders, tenemos claro que a muchos nos molesta en ciertos procesos, pero para tu sorpresa, si, destroza el mapa, no de una forma literal, pero hay varios procesos que la gente dejaba con Chunkloaders que simplemente nos traian con lag y nos tiraban cada 5 minutos, ya sea por una farm de 5000 Pollos, o un procesamiento de lava excesivo, o por algun descuido con la quarry. Estos y muchos otros motivos (mas que todo por experiencia, las cosas que se han visto por problema de los chunkloaders) han llevado a db a tomar la decisión de "deshabilitarlos" para darle un tiempo mas de vida al servidor.

He de decir que por el momento te las tendras que ingeniar, ya sea cargando el chunk tu solito, te puedes no se... ir a merendar y dejar tu PJ ahí si lo que buscas es que el proceso vaya por si solito, hay una anecdota que Bysh y yo vivimos cuando no eramos ricos, una vez descubrimos el Deep Dark (dimension de cobble y ores) permaneciamos haciendo turnos para cargar el mapa y otro que cargara la casa.

Se que es molesto, pero es por el bien del servidor, yo propondria activar los Dimensional Anchor ya que desde el .config se puede configurar el numero maximo de chunks que le deja cargar al jugador con esto, sea un numero reducido o no, es una herramienta util y modificable, pero, yo me ajusto a lo que tengo, sin los chunks igualmente disfrutas del mapa, menos lag, menos caidas y te animas a hacer las cosas mas por tu cuenta.

Trucario

No se puede habilitar que el ME QUANTUM bridge haga de chunk loader pero solo de 1 chunk?

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Las quarrys cargan los chunks en donde están (si db no lo ha tocado).

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Aster
Superviviente
Superviviente

Mik_C escribió:

Las quarrys cargan los chunks en donde están (si db no lo ha tocado).

todo objeto que cargue chunks pierde esa propiedad, así que podeis hablarlo con DB, pero ya os digo, el quitar este temita de chunks le da un tiempo mas de vida al server.

Fochis

Dejo mi opinión simplemente como opinión. Sabeis que a este modpack no he entrado ni una sola vez (ni tengo intención de hacerlo)  ;D

Se han puesto "de moda" los packs mega-burros, con 6 millones de mods cada uno (léase el actual Crackpack o el Modsauce) y, sinceramente, no creo que sean packs para servidores públicos. Un servidor donde el acceso está vetado a gente con experiencia y que persiguen un reto, muchas veces común, pues vale, lo entiendo. Pero en un servidor donde entra gente que a veces no controla o donde los users se vanaglorian de haber hecho la burrada más gorda (con burrada me refiero al típico que decoró su casa con paneles solares) pues, sinceramente, no lo veo.

En mi caso, que soy un jugador que me gusta hacer las cosas sólo y que elijo el camino técnológico , ¿qué sentido tiene entrar en un server donde la gran mayoría de cosas que uso no van a funcionar si me alejo unos chunks de mi casa? No puedo poner una quarry y procesar los materiales a menos que la quarry la ponga debajo de mi casa, por ejemplo.

Con esto que digo no culpo (ni mucho menos) a la administración de tener que capar características de los mods instalados, al contrario, no les dejamos otro camino ni otra opción. Lo que intento decir es que siempre que se decide instalar un modpack nuevo parece que el asunto es que lleve de todo, magia, maquinas, misiles, fuerzas cósmicas, máquinas voladoras y abuelas hippys. Nunca os parais a pensar en qué consecuencias van a traer algunas de las cosas que pedís.

Sinceramente pienso que sería mucho más divertido un pack con muchas menos pijadas (lo del hats es para hacerse el harakiri) pero en el que se puedan usar los mods del que dispone.

Pensadlo un poco  ;)

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Fochis escribió:

Dejo mi opinión simplemente como opinión. Sabeis que a este modpack no he entrado ni una sola vez (ni tengo intención de hacerlo)  ;D

Se han puesto "de moda" los packs mega-burros, con 6 millones de mods cada uno (léase el actual Crackpack o el Modsauce) y, sinceramente, no creo que sean packs para servidores públicos. Un servidor donde el acceso está vetado a gente con experiencia y que persiguen un reto, muchas veces común, pues vale, lo entiendo. Pero en un servidor donde entra gente que a veces no controla o donde los users se vanaglorian de haber hecho la burrada más gorda (con burrada me refiero al típico que decoró su casa con paneles solares) pues, sinceramente, no lo veo.

En mi caso, que soy un jugador que me gusta hacer las cosas sólo y que elijo el camino técnológico , ¿qué sentido tiene entrar en un server donde la gran mayoría de cosas que uso no van a funcionar si me alejo unos chunks de mi casa? No puedo poner una quarry y procesar los materiales a menos que la quarry la ponga debajo de mi casa, por ejemplo.

Con esto que digo no culpo (ni mucho menos) a la administración de tener que capar características de los mods instalados, al contrario, no les dejamos otro camino ni otra opción. Lo que intento decir es que siempre que se decide instalar un modpack nuevo parece que el asunto es que lleve de todo, magia, maquinas, misiles, fuerzas cósmicas, máquinas voladoras y abuelas hippys. Nunca os parais a pensar en qué consecuencias van a traer algunas de las cosas que pedís.

Sinceramente pienso que sería mucho más divertido un pack con muchas menos pijadas (lo del hats es para hacerse el harakiri) pero en el que se puedan usar los mods del que dispone.

Pensadlo un poco  ;)

+1000

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder