Tablón de Comentarios sobre Anuncios del Staff

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente

Mistoban escribió:

Probad de hacerlas a tientas, vagos!

¡Vago tu! Que no quieres hacerlo.  >:(

(Es broma :P )

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Ferdy13
Superviviente
Superviviente

Estaria bien un croquis de esas recetas hahaha

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk

ImagenImagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A lo largo del dia se pondra un post con las nuevas recetas.

Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

cri cri

;D

Imagen

Imagen

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Kunio_Otani escribió:
A400M escribió:

cri cri

;D

A ver que muchas son las que se propusieron en el foro vip, que son iguales a las de la snapshot que sacaron ayer de la 1.8.

Mirad en la snapshot, yo ya he crafteado varias cosas de las nuevas :D

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Kunio_Otani escribió:
A400M escribió:

cri cri

;D

Aleeeeeeex!!!!!!!

Pasapalabra

Iverson383

Yo sólo sé una. Lo mismo que una fence pero con stone te da doble slab.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Iverson383 escribió:

Eso con la sandstone mas lisa te da un bloque de sand liso por todas las caras

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

m690 escribió:
Iverson383 escribió:

Eso con la sandstone mas lisa te da un bloque de sand liso por todas las caras

Ese bloque se usa en el faro del bosque. Cuando lo vi por primera vez me quede como "¿Eso existe?".

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Datzu

Seguimos esperando las recetas...

Datzu

dB escribió:

13 de Enero de 2014

Hemos vuelto a detectar aglomeraciones masivas de mobs, tanto de granja como en mobtraps. Recordamos que estos mobs atrapados dan mucho lag, y pueden llegar a representar un gran porcentaje del tiempo de proceso del servidor.

Como en otras ocasiones, los GMs actuaran para atajar de raíz estas situaciones en cuanto sean detectadas. Ademas hemos reactivado  el marcador de mods en el dinámico. Si tu granja aparece marcada, no es un premio, es la señal para que algún GM se acerque y haga una barbacoa con tus animales domésticos.

Entonces, ¿Por qué se me han matado el 95% de los animales ANTES de que la marca aparezca? Porque recuerdo que los animales del pueblo que ayer fueron masacrados no son sólo míos, son de 13 personas en total y que además no se de la posibilidad de matarlos sino que directamente muertos.

dB
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Entonces, ¿Por qué se me han matado el 95% de los animales ANTES de que la marca aparezca? Porque recuerdo que los animales del pueblo que ayer fueron masacrados no son sólo míos, son de 13 personas en total y que además no se de la posibilidad de matarlos sino que directamente muertos.

Pues porque ayer no estaban activas las marcas, y hoy sí. No conozco los datos de tu caso en concreto.

m690
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:
dB escribió:

13 de Enero de 2014

Hemos vuelto a detectar aglomeraciones masivas de mobs, tanto de granja como en mobtraps. Recordamos que estos mobs atrapados dan mucho lag, y pueden llegar a representar un gran porcentaje del tiempo de proceso del servidor.

Como en otras ocasiones, los GMs actuaran para atajar de raíz estas situaciones en cuanto sean detectadas. Ademas hemos reactivado  el marcador de mods en el dinámico. Si tu granja aparece marcada, no es un premio, es la señal para que algún GM se acerque y haga una barbacoa con tus animales domésticos.

Ademas de esto, ayer no habia Lag como dicen algunos...en el team speak estabamos en el momento y niguno en el canal y eramos 7 o 8 ninguno tenia lag. En tal caso serian bajones de FPS que muchos lo confunden con el Lag y eso es por jugar con tostadoras. Pero vuelvo a reiterarme en que ayer en el momento en que mataron animales no habia Lag.

Para terminar,si se van a tomar esas medidas podriais dar la informacion de cuantos animale spodemos tener por cubo, o por chunk o algo? No me gusta perder tiempo y recursos en aparear animales para que un Gm los mate y ni llevarme la exp ni la carne ni la lana...al menos avisar y ya los mato yo que al menos saco algo.

PD: Lo escribo bastante cabreado pero en general, para nada esto va contra los gms que tomaron la medida, no tiene nada que ver con ellos como gm o como persona.

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

m690 escribió:
Datzu escribió:
dB escribió:

13 de Enero de 2014

Ademas de esto, ayer no habia Lag como dicen algunos...en el team speak estabamos en el momento y niguno en el canal y eramos 7 o 8 ninguno tenia lag. En tal caso serian bajones de FPS que muchos lo confunden con el Lag y eso es por jugar con tostadoras. Pero vuelvo a reiterarme en que ayer en el momento en que mataron animales no habia Lag.

Para terminar,si se van a tomar esas medidas podríais dar la información de cuantos animales podemos tener por cubo, o por chunk o algo? No me gusta perder tiempo y recursos en aparear animales para que un Gm los mate y ni llevarme la exp ni la carne ni la lana...al menos avisar y ya los mato yo que al menos saco algo.

PD: Lo escribo bastante cabreado pero en general, para nada esto va contra los gms que tomaron la medida, no tiene nada que ver con ellos como gm o como persona.

Nada hombre, tira para adelante, y mete todos los bichos que quieras en un cubo, que no pasa nada. No es como si hubiéramos tenido problemas antes con esto, son solo manías mías. Ademas, es comprensible que los arrejuntes, porque el mapa es pequeño y escaso.

Zant
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Entonces el problema es tener muchos mobs juntos chocándose entre ellos o la cantidad? ¿Si es por tenerlos juntos entonces podríamos tener la misma cantidad pero más distribuída?

Lo digo más que nada porque me estoy haciendo una granja y necesito saber cómo diseñarla desde el principio.

Responder