Mundo quests "Montañas de Minecrafters"

Moderadores: SGM, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#121

Respecto a la misión de Anchel, habré matado seguro más de 30 creepers y sigue con el mismo discurso. Tenemos pólvora para volar todo el pueblo.
Incluso me he llevado un creeper hasta allí y lo he matado delante de su narizota.
No sé si van por ahí los tiros o está bugueado el tema. De momento lo aparco :-\

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#122

Ayer estando solo dormí toda la noche y se hizo de día. Y así sigue...

ImagenImagen

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#123

Despues de hablar con rober y comentarnos que no era necesario hacer 2 poblados, animamos a la gente del poblado 2 a que venga al poblado1. Tenemos una zona amplia que hay que rellenar de casas.
A si que si quereis, recoged las cositas y venios para aqui, no hace falta recoger todo, en cuanto no tenga tejado las nieves acabaran el trabajo. Cuanto antes se acabe el poblado antes continuara la quest principal.

Imagen

P.D. Maximilia siento el haberte obligado a ir al poblado 2, te pido disculpas.

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#124

Venga chicos, como decimos por aquí, cuantos más seamos, más reiremos!
Si os parece, en un plis montamos una demolición para aprovechar materiales y reconstruimos todo en los límites de nuestra aldea, que espacio sobra! ;)

maximilia79
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2013, 16:07

#125

Por mi bien la parte que he construido de la aldea 2 se puede derrocar si se quiere aunque tampoco es gran cosa
lo que hay hecho, aunque tendriais que hablar con Clark y alguien mas tambien. Que no se lo que opinan.

P.D. Baranda no tienes porque disculparte alguien tenia que ir al grupo 2.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#126

Ok, empiezo mudanza

ImagenImagen

Avatar de Usuario
PipoPuente
Mensajes: 86
Registrado: 28 Jun 2013, 00:14

#127

hemos hecho la entrada principal a falta de algun retoque o mejora que le querais aplicar, tambien he pensado poner la bandera de la ciudad en la entrada por lo que deveremos ponernos deacuerdo con los colores de la misma... nose creo que nisiquiera tenemos nombre? o no me enterado

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#128

De momento tenemos bandera con los colores corporativos ::) Si no gusta se aceptan sugerencias!
Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#129

Bien escogidos esos dos tonos, blanco y gris representando un mensaje en inglés que guia al pueblo hacia el triunfo... :P

Avatar de Usuario
muppo
Mensajes: 125
Registrado: 20 May 2012, 14:53

#130

Pues yo me alegro que nos juntemos porque me estaba empezando a sentir culpable de dejaros tirados

Enviado desde mi zapatófono mediante Zapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#131

Quest especial aniversario

A partir del Jueves 16 (incluyendo) está disponible:
El pescador del puerto se preocupa porque su amigo no ha vuelto de pescar siendo que todos los días iba al centro del lago y siempre diciendo "a ver si pesco alguna leyenda". El tiempo está algo revuelto esos días, al parecer se acercan tormentas pues unos nubarrones han aparecido entre las montañas, nubarrones raros dado que son persistentes y oscuros. En la taberna ya se escuchan rumores que hacen preocupar a la población, aunque para algunos solo son borrachos. ¿Podéis comprobar que tal está el amigo del pescador? Comprobad también esos testimonios de la taberna.

El Viernes 17 a las 22:00 habrá una mini-quest:
Tras lo ocurrido es hora de hacer algo y movilizarnos. Iremos a ver a un leñador llamado Beturían que es bastante sabio y seguro puede respondernos esas cuestiones que tenemos. Vive en algún lugar entre los árboles en la montaña. Él a accedido a que vayamos todos los que queramos a su cabaña de leñador y le preguntemos cualquier cosa.

El Domingo 19 a 18:00 hasta 20:00 habrá una quest grande:
- - No se puede decir nada hasta haber hecho la quest anterior - -

El Sábado 25 a [HORA POR DETERMINAR] habrá una quest grande:
- - No se puede decir nada hasta haber hecho la quest anterior - -

Última edición por robertoccu el 17 Oct 2014, 23:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Kuervo_
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 142
Registrado: 25 Feb 2013, 01:23

#132

Por mi no hay problema en mudarme a la aldea 1 (definidle un nombre porfavor)

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#133

Propuestas (Sacadas del amable google maps mirando los Pirineos):

Torena
Llessui
Ansó
Uncastillo

Doscastillos
Trescastillos
Okya
Carcastillo
Laspuña
Tavascan
Àreu

etc

Personalmente me quedo con la primera, nombre de pueblo inventado (que sustituye al verdadero "Llessui" de los Pirineos Catalanes) de una novela llamada "Les Veus del Pamano".

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#134

Mik_C escribió:

Personalmente me quedo con la primera, nombre de pueblo inventado (que sustituye al verdadero "Llessui" de los Pirineos Catalanes) de una novela llamada "Les Veus del Pamano".

Si te refieres a Torena me gusta. +1

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#135

Resumen de la miniquest:

El grupo de aventureros hemos ido a ver a Beturían, el leñador que vivía en el bosque, le hemos estado preguntando por el malvado y el salvador. En claro hemos sacado que el domingo viene un mago, que es bastante probable que nos pueda ayudar, y que es bastante probable que el maligno hubiese despertado allí de donde veníamos, tras ello hemos sacado en claro que el maligno usaría el helicóptero para enviar a sus hordas sobre nosotros. En ese momento el maligno nos ha atacado, llevándose consigo al leñador, por, según sus palabras, "hablar demasiado", y ha desatado a sus hordas de criaturas por toda la zona, dejando claro que deberíamos haber vigilado el helicóptero antes, pero ya era demasiado tarde... las montañas ya no son seguras, esperaremos con ansia la llegada del mago.

Imagen

Responder