1.7, no la espereis pronto.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alec White

articfire escribió:

Pues ayer me dediqué a mirar el video que colgó Jeb y fuí copiando píxel por píxel las nuevas texturas

Necesitas una novia xD

Les he echado un ojo, y solo voy a decir, que suerte que ya tengo dieñados mis propios cubos de cobble...

Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

articfire escribió:

Pues ayer me dediqué a mirar el video que colgó Jeb y fuí copiando píxel por píxel las nuevas texturas

:o

No, en serio...

articfire
Superviviente
Superviviente
Contactar:

UnaVezFuiPez escribió:
articfire escribió:

:o

No, en serio...

Pues si, supongo que algunos colores no han quedado igual que el original por la calidad del vídeo que no es muy buena, pero sirve para tener alguna idea de cómo quedará.

Imagen

alejandro_hb
Contactar:

¿Cuantos habían pensado en esto?

Imagen

Ingenioso es un rato ;D

Imagen
ImagenImagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

alejandro_hb escribió:

¿Cuantos habían pensado en esto?

Imagen

Ingenioso es un rato ;D

uso inecesario de gran cantidad de pistones, otro mas xD

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Azafran escribió:

Imagen

En realidad, ya no queda nadie en las oficinas, y Notch no está en Suecia, así que dudo que esté pasando justamente eso. xD

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Azafran escribió:

Imagen

En realidad, ya no queda nadie en las oficinas, y Notch no está en Suecia, así que dudo que esté pasando justamente eso. xD

Yo lo que pienso cada vez que veo este video es... mira el cabr... como se ríe. Seguro que está pensando en nosotros algo así como "me he hecho rico con vuestro dinero, tralalari, tralalaro"

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Debe haberle dad una crisis de shurmanizacion lelificante

Azafran
Contactar:

Yo lo que siempre me pregunto es que harán los otros en Mojang... ¿El penco-juego ese de "Scrolls"?

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Azafran escribió:

Yo lo que siempre me pregunto es que harán los otros en Mojang... ¿El penco-juego ese de "Scrolls"?

Carl Manneh - CEO (Director financiero)
Daniel Frisk - Code (Página web y servidores)
Daniel Kaplan - Bizdev (Desarrollo y comunicados)
Jakob Porser - Code (Scrolls)
Jens Bergsten - Code (Minecraft y donde se le necesite puntualmente)
Junkboy - Art (Minecraft y Scrolls)
Markus Persson - Code Minecraft en todas sus versiones (PC, Pocket y Xbox360)
Tobias Mollstam - Code (Página web, servidores y Scrolls)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Alec White

Soy un ignorante, asi que a ver si me podeis solucionar un par de cuestiones:

Carl Manneh - CEO (Director financiero) OK
Daniel Frisk - Code (Página web y servidores) OK
Daniel Kaplan - Bizdev (Desarrollo y comunicados) Que alguien me explique en que consiste ese trabajo
Jakob Porser - Code (Scrolls) Too soon?
Tobias Mollstam - Code (Página web, servidores y Scrolls) ¿Dos para la web y servidores y scroll?

Imagen

Holthain
Superviviente
Superviviente

Murallas autoregenerables, en las que es imposible acceder, ya que si rompes un bloque se repone el solito, y si por milagro de dios te da tiempo a romper 2, no podras entrar pq moriras aplastado, caminos que se hacen solos... trampas autoreseteables hasta un nivel incomprendible para algunos, sistemas de transporte mas rapidos y eficacez... ufffff y esto se me ocurre viendo videos solo, cuando le eche el guante..

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alec White escribió:

Soy un ignorante, asi que a ver si me podeis solucionar un par de cuestiones:

Carl Manneh - CEO (Director financiero) OK
Daniel Frisk - Code (Página web y servidores) OK
Daniel Kaplan - Bizdev (Desarrollo y comunicados) Que alguien me explique en que consiste ese trabajo
Jakob Porser - Code (Scrolls) Too soon?
Tobias Mollstam - Code (Página web, servidores y Scrolls) ¿Dos para la web y servidores y scroll?

Fáciles de solucionar tus dudas son, joven padawan:

Kaplan se encarga de digamos, "dar la cara" y cosas así. Bizdev significa "Bussines development", es decir, que es uno de los 3 grandes jefes de la empresa, dirige a grandes rasgos el futuro de la empresa (siendo los otros 2 Notch y Carl Manneh).

Jakob Porser es el director en jefe del juego Scrolls, el proyecto fue fundado por Notch y él, pero Notch prefiere dejar Scrolls en sus manos. En este proyecto trabajan también Mollstam y Junkboy.
En principio fue nombrado como "El juego que aún no ha sido anunciado" y debido a la gran pasión de Notch por la saga The Elder Scrolls, que nos ha traido el nether a Minecraft, se llamó así.

En tu interrogante final, te preguntas porqué Mollstam está también en la web y los servidores. Bueno, podemos decir que esto ha sido fallo mío, y que el orden de los elementos es en realidad Scrolls, página web y servidores ya que sólo echa una mano cuando se cuelga minecraft.net para tenerla operativa lo más rápido posible.

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, pues llevo todo el día en la playa y se ve que Notch ha decidido dar información mientras tanto, me sorprende, eso sí, que nadie lo haya puesto antes. A lo que nos interesa:

Notch se siente frustrado por no poder quebrantar su código de honor y revelarnos todo lo que habrá en la 1.7, pero se permite pequeños leaks como el de hoy. Estoy hablando de un leak que puede pasar inadvertido, e incluso que si no se dijera, quizá nadie se daría cuenta, ya que de una forma u otra, ya está presente en la versión actual.

Esto es nada más y nada menos que un nuevo tipo de accidente geográfico, las ramblas y no, no me refiero a las de Barcelona, sino que habrá grutas por las que discurrirá un riachuelo.
Y si pensais bien en lo que supone, eso ya existe, pero es una mera casualidad en la formación del terreno, aquí la screenshot proporcionada por Notch.

Y una reducida para que quepa en el post:

Imagen

Y sí, aquí vemos el nuevo sistema de iluminación en pleno rendimiento... Cabe decir que las exploraciones subterráneas serán más pardas que nunca...

Última edición por Drzego el 23 Jun 2011, 13:21, editado 1 vez en total.

Responder