Bueno, pues llevo todo el día en la playa y se ve que Notch ha decidido dar información mientras tanto, me sorprende, eso sí, que nadie lo haya puesto antes. A lo que nos interesa:
Notch se siente frustrado por no poder quebrantar su código de honor y revelarnos todo lo que habrá en la 1.7, pero se permite pequeños leaks como el de hoy. Estoy hablando de un leak que puede pasar inadvertido, e incluso que si no se dijera, quizá nadie se daría cuenta, ya que de una forma u otra, ya está presente en la versión actual.
Esto es nada más y nada menos que un nuevo tipo de accidente geográfico, las ramblas y no, no me refiero a las de Barcelona, sino que habrá grutas por las que discurrirá un riachuelo.
Y si pensais bien en lo que supone, eso ya existe, pero es una mera casualidad en la formación del terreno, aquí la screenshot proporcionada por Notch.
Y una reducida para que quepa en el post:

Y sí, aquí vemos el nuevo sistema de iluminación en pleno rendimiento... Cabe decir que las exploraciones subterráneas serán más pardas que nunca...