Ofertones navideños en Steam!!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Holthain
Superviviente
Superviviente

Holiday Sale 2011 Gift: The Orange Box
Steam
Regalo
Incluye 6 artículos: Half-Life 2, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2
Odiarme por esto... XD

Datzu

Si... y yo un triste -50 en juegos que ni dios conoce juntando los 7 carbones....

Pukasz
Superviviente
Superviviente

Una tarde tranquila en el server cuando, cuando derepenre se lee en el chat:
Ooooooosssssssttttttttiiiiiiiiaaaaa....iiiiiiii
Que regalazo de steamiiiiiiiiiii

Imagen
Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Doctor doctor, no me atrae ni un solo juego de Steam, aunque me lo regalen, ¿es grave?

No he hecho ni abrir el steam para ver que me han dao ni que me ha tocado.

Ains, solo tengo ojillos para mi parienta y el puto Minecraft.

.skass
Superviviente
Superviviente

A400M escribió:

Doctor doctor, no me atrae ni un solo juego de Steam, aunque me lo regalen, ¿es grave?

Jode, entra al menos y mira los cupones, por si no sintresa alguno y nos lo mandas como detallazo... a los SGM... por su labor... compartiendo galletas...

Chuster
Superviviente
Superviviente

A los GM ni agua. Que se lo ganen :3

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

Cancelando el contrato del servidor...

Deyrsent
Superviviente
Superviviente
Nick Minecraft: Deyrsent

¿Es cosa mía o Section 8 tiene el peor doblaje al español de la historia de los videojuegos?

"A los poetas no se les mata. Escriben fábulas. Y las fábulas no nos enseñan que los dragones existen, eso los niños ya lo saben. Nos enseñan que es posible vencer a los dragones"

Chuster
Superviviente
Superviviente

Podría ser peor. Podría estar peor doblado que, que se yo, Half Life 1 [Shitstorm detected]

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

alguien sabe como puñetas se hace el logro del Shogun 2? me tiene de cabeza

.skass
Superviviente
Superviviente

Deyrsent escribió:

¿Es cosa mía o Section 8 tiene el peor doblaje al español de la historia de los videojuegos?

A mi solo me cantó un tipo en la primera cinemática, el resto veo un doblaje correcto.

Pero vamos, que no le puedes pedir peras al olmo  por lo que has pagado, macho xD De primeras me sorprendió que viniese doblado, no me lo esperaba ni subtitulado.

SmokingChild

Alfajor escribió:

Por lo que he leído, tienes que defender tu castillo de un asedio durante un turno invernal, estando tu Daimyo dentro. Es complicado, porque tiene que atacarte el enemigo y si es la IA se lo pensará bastante... además de que si tienes un ejército más grande no te atacará. Te recomiendo que busques el logro en Youtube a ver si hay alguna guía, porque a mí también me parece que si no es en multiplayer no lo voy a conseguir xD

PD: He comprado el Dungeon Siege 3. El primero me gustó bastante, el segundo solo lo probé un poco. ¿Qué tal es el tercero?

Alfajor
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:
Alfajor escribió:

Por lo que he leído, tienes que defender tu castillo de un asedio durante un turno invernal, estando tu Daimyo dentro. Es complicado, porque tiene que atacarte el enemigo y si es la IA se lo pensará bastante... además de que si tienes un ejército más grande no te atacará. Te recomiendo que busques el logro en Youtube a ver si hay alguna guía, porque a mí también me parece que si no es en multiplayer no lo voy a conseguir xD

PD: He comprado el Dungeon Siege 3. El primero me gustó bastante, el segundo solo lo probé un poco. ¿Qué tal es el tercero?

gracias por la ayuda smoking, luego si te hace nos turnamos para hacerlo. Yo jugue al DS 1 y al 2, es mas los tengo ambos originales, y el tres po lo que he visto en el trailer del mago parece que tiene muy buena pinta ;) ya diras

EDIT: ya consegui el logro del shogun 2 de autentica suerte, si te interesa te cuento por privado como lo he hecho ;)

Última edición por Alfajor el 30 Dic 2011, 14:01, editado 1 vez en total.
Chuster
Superviviente
Superviviente

Si necesitáis ayuda con los logros, aquí tenéis una página para que los podáis sacar todos: http://www.steamcheeves.com/

Imagen

A400M
Superviviente
Superviviente
Contactar:

SkasS escribió:
A400M escribió:

Jode, entra al menos y mira los cupones, por si no sintresa alguno y nos lo mandas como detallazo... a los SGM... por su labor... compartiendo galletas...

Bueno, pues entonces cambiaré oferticas y regalos de Steam por sandstone en el proximo mapa, jajaja.

Responder