O si no, yo mismo . El Terminarla incluye la 'segunda parte'?
Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
- robertoccu
- VIP
Bueno, a través de este mensaje me gustaria transmitirles unas cosas.
Muchos han preguntado varias veces sobre el interés de MM por tener más usuarios acogidos y la pesadez que da esto en algunos momentos. MM es una ciudad, no un proyecto, por ello para crecer y seguir adelante necesita habitantes, para que hacer una nueva zona por muy bonita que sea si nadie va a vivir en ella si no, para que hacer granjas y servicios si nadie los va a usar, es por ello que una ciudad como MM, sin habitantes no crece y aquí, todos odiamos (excepto si hay algún egocéntrico que solo quiere lo suyo) los proyectos abandonados.
La cantidad de nuevos habitantes y por tanto de la actividad en la ciudad se vio bruscamente afectada por la llegada de Haven, ésto provocó que menos gente quisiera visitar otros sitios, aún que gracias a la embajada de MM en la ciudad se pudo animar a la gente a moverse más por el mapa. Con la llegada de Aztl'an y la insistencia por parte de la administración de que la gente se quede y haga sus proyectos allí provocó que MM quedará casi desierta, ya que de vez en cuando había algún interesado en vivir en ella, pero ya la gota que colmó el vaso (de aquí una de las varias razones por las que no me gusta 'eso') fueron las CMC* y el Spam que éstas hacían por chat a cada nuevo, si recuerdan algunos, hace unos meses aparecieron las amenazas de baneos por Spam de ciudades y claro, al ver el Spam que había actualmente por algunas ciudades se recordó a todos de la 'norma' lo que provocó que el Spam se trasladara a /tell** haciéndose así más directo e indetectable. A todo esto de los usuarios se une la 'crisis' de materiales que sufre MM actualmente debida a alguna que otra queja de otros por lo que todas las construcciones planeadas se ven gravemente afectadas en lo que a tiempo de construcción respecta haciendo aún más lento el crecimiento de MM ya que al tiempo de construir se añade todo el tiempo de recolectar lo necesario.
¿A qué viene todo esto? A que MM está quedando abandonada, tanto por habitantes que son 'secuestrados' por otras ciudades o acuartelados allí donde aparecen (además de los que prefieren irse a otras) como por gente que se anime a colaborar en construcciones para la ciudad así que durante unos días se intentará fomentar, además del turismo a la ciudad, cosa que ya tiene, la llegada de nuevos habitantes con los siguientes planes:
Mejora de las indicaciones en la estación de ESO.
Mejora del transporte interno de la ciudad.
Creación de apartamentos para aquellos que quieran venir a vivir pero no quieran hacerse una casa.
Creación de más servicios en la Zona Industrial para obtención de materiales.
Apertura del hotel de la Zona Moderna de Monzú, el Hotel del World Trade Center.
También se intentará hablar con los GMs para la creación de un barrio 'pobre' en el cual aparezcan los nuevos y puedan hacerse ahí su casa y si por casualidad alguna de ellas se adapta a uno de los diseños de construcción de alguna zona de MM que ésta pueda ser movida si el usuario quiere a esa zona.
También todos los usuarios que quieran ayudar con infraestructuras tanto 'turísticas' como de servicios o para ayudar para todo lo que se necesite son bienvenidos, que últimamente me encuentro solo en el proyecto.
MM necesita tu ayuda, a que esperas? hay sitio para todo aquí!
|Control Más Ce = Ctrl+C = ...
*CMC = |
|Ciudades de Mismas Caracteristicas
**Lo se por un amigo que entró hace poco que recibió un tell-spam sobre irse a vivir a otras ciudades.
PD: MM, la de verdad, la original, que no te la cambien!
Me paso por aquí, 9 días después, para comentar que sigo sin internet (escribo desde el movil) y que, por consiguiente, sin poder continuar las obras de la Sagrada Familia!
Sólo lo digo para que no penséis que he abandonado el proyecto y que en cuanto pueda (va para largo) seguiré construyendo y dándole vidilla a la ciudad!!
Un saludo!!
Como algunos sabrán, estoy con una especie de problema técnico por lo que no estoy conectándome desde hace ya un mes o más. Solo quiero que sepan que sigo aquí (no, no me ha arrollado un autobús ni he saltado de un rasca), aunque estaré un tiempo más sin poder entrar al server. Por lo tanto, he puesto a Rober -temporalmente- a cargo de Manjatan.
Ahora Rober puede ejecutar las siguientes acciones dentro de el perímetro oficial Manjataniano:
Asignar parcelas (siempre que se adecuen al proyecto original)
Alargar calles existentes, o autorizar su alargamiento (siguiendo el diseño)
Alargar líneas de metro y crear estaciones, o autorizar su eso que dije (siguiendo el diseño y planos originales)
Aceptar nuevas construcciones
Decorar y autorizar nuevas decoraciones
Pegarle a xedea para que acabe el SERC
Rober no puede
Cambiar el nombre de la ciudad
Fusionarla definitivamente con Monzú
Tocar el sistema de vias y/o redstone de ESO sin previo aviso
Hacer rascacielos en Monzú
Asignarse un cargo vitalicio
Saludetes y me seguiré pasando por aquí tipo fantasma para ver que macanas hacen
- robertoccu
- VIP
Ok, entonces si que puedo ponerme un suelo vitalicio en millones de diamantes pagados por el BCE (Banco Central EMinecrafters), no?
Ahora puede permitir a Monzú construir rascacielos, no?
No te preocupes, que todo seguirá bien. Mientras no se cuelen CMCs de por medio.
- robertoccu
- VIP
Para preparar MM para la llegada de los cerdos he hecho el siguiente plano de carreteras de MM
Las lineas azules son los cinturones interno e intermedio de MM y las rojas la carretera Norte, Sur, Este y Oeste de MM. La Oeste ya está hecha a falta de acomodarla para los cerdos, la Este conectará MM con Overtech, la Norte se empalmará a la ruta planificada en el tema de 'Caminos' y la Sur irá hasta la Granja de mi Tio.
Sobre los cinturones, el Interno simplemente son calles anchas con indicaciones hacia sitios cercanos. El Intermedio rodeará lo que actualmente está construido en MM para poder ir de Oeste a Este sin perderte por las calles, etc. El Externo se decidirá cuando la ciudad crezca más.
También he pensado a ver si algún GM puede ayudar con su hacha de madera para hacer a base de esferas de aire un tunel bajo el Castillo de Monzú para conectar el rio que se partió cuando se hizo la montaña al principio del mapa. También se pondrán indicaciones marítimas y varios embarcaderos además de mejorar la ruta Spawn Este - MM. Por el momento, se ha quitado la glow del rio ya que ahora es innecesaria.
http://vip.mcers.es/mapa/?worldname=mcers-6&mapname=flat&zoom=5&x=1064.75&y=64&z=-277.62500000000006
Hablando de GMs, también se necesitaría alguno para expandir las montañas del Este de Monzú para hacer el embalse y de una vez ya el Timelapse ahí planeado.
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=4
En los próximos días la Estación de ESO sufrirá grandes cambios en decoración y señalización, por ahora se ha 'limpiado' un poco e iluminado mejor, además de señalizada y construida una pasarela peatonal para salir de la estación por el lado de Manjatan.
- robertoccu
- VIP
MM in the Nether
Aqui os presento mi 'proyecto Netherniano' que consistirá en la expansión de MM por el Nether haciendo la parte cercana al portal habitable en la cual se construirá con material que no desentonen en el Nether. La idea es rodear el Portal de rascacielos (lo que se pueda hacer en el Nether) en ruinas y luego una zona para vivir.
También se intentará conectar con el Portal de Spawn a través de la AN-1 (Autopista Netherniana 1).
Claro está, aqui podrá instalarse cualquiera, siempre y cuando esté dispuesto a construir y vivir con el riesgo de que los Ghast te destrocen tu casa. Dentro de poco intentaré poner imágenes en Creativo de lo pensado.
Pues a mí me gustaría colaborar con la expansión de MM por el Nether. Un poco de descanso del frío de la nieve y a sentir de cerca el calor de la lava
He leido autopista Netheriana y se me ha puesto dura. Ala-Sbirriah quiere ser parte de la nueva red de transportes.
- robertoccu
- VIP
MM Returns
MM cae en el abandono, y son muchos los motivos que han favorecido a ello, estudios por los cuales algunos de los MMeros activos dejaron de conectarse, ciudades con una temática muy parecida, recién blanqueados que casi no tienen elección para elegir ciudad, arcas vacías... Algunos de estos motivos no tienen remedio, pero otros si y eso será lo que se intentará.
1.- Mejora del Transporte Externo
Para hacer más fácil la llegada de turistas y futuros ciudadanos a la ciudad se llevará a cabo la mejora de la Linea Sur de Monorail en su tramo Spawn - MM eliminando posibles puntos que frenen al Minecart y mejorando la indicación en las paradas y bifurcadores.
También se llevará el Nuevo Camino Sur hasta MM para poder llegar a través de cerdos y andando de forma rápida y sin complicaciones.
El Transporte Acuático no se queda atrás, se mejorará con más indicaciones y boyas la ruta Spawn Este - MM.
2.- Mejora del Transporte Interno
Se han recibido múltiples quejas desde los inicios de la Ciudad debidas a que la gente se perdía en ella, para remediar esto se señalizarán los principales puntos de MM y las paradas de Metro y Tranvía.
También se 'limpiará' el metro dejándolo libre de cobble, dirt, minerales, etc que hay por el trayecto y se indicaran mejor las linea de Metro y por donde pasa cada una.
Para evitar perdidas también se habilitará una Oficina de Información junto al Sanatorio de Monzú.
3.- Fomento de la Construcción de Proyectos
A partir de ahora se intentará dar una ayuda Material a todo aquel proyecto que se instale o anexione a la ciudad para promover así su construcción rápida y bonitas y evitar cambios que puedan quedar mal por falta de materiales. Si quieres inspiración para construir tu edificio en Manjatan puedes ver imágenes de rascacielos y en el caso de Monzú puedes ver esta página de la Wikipedia (hay sitio planeado para todos esos estilos). Tambien se pedirá una ayuda al BCM para rellenar las arcas vacias y seguir a un ritmo no lento la construcción.
4.- MM ciudad practica
Una vez que ya tienes casa en la ciudad, la has visitado entra o has construido tu propio proyecto puede que ya no sepas que más hacer, para ello se crearán centros comerciales y recreativos como son el C.C. Shlin, C.C. Aragonia y Parque de Atracciones de MM.
Informe Sujeto a Cambios.
robertoccu escribió:son muchos los motivos que han favorecido a ello, estudios por los cuales algunos de los MMeros activos dejaron de conectarse, ciudades con una temática muy parecida, recién blanqueados que casi no tienen elección para elegir ciudad, arcas vacías...
Te has dejado uno muy importante: La pereza
- robertoccu
- VIP
Respondiendo a una pregunta que me han hecho in-game, si, en 'proyectos para MM' también se aceptan PVPs, yo mismo estoy buscando algunas ideas para el próximo PVP de MM que tengo más o menos pensado y espero que os guste cuando lo terminé (ahora en fase de planeo)
=No Copy, please=
PD: Por si alguien lo duda no, no es en el Aeropuerto, ni es de Aliens, ni nada que se haya hecho ya.