Chuster escribió:Pues a mi si que se ven; serán vuestros ordenadores racistas que no os dejan ver la foto >:l
Es el firewall.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Mistoban escribió:Ahora, en cuanto a mis próximas fotos elegid: Mistoban de Zombie Comedor de Nuggets o Mistoban en un acto de protesta contra la matanza de focas en el Canadá.
Yo voto por Misto el barbudo comedor de nuggets de focas canadienses zombie.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Mistoban escribió:Ahora, en cuanto a mis próximas fotos elegid: Mistoban de Zombie Comedor de Nuggets o Mistoban en un acto de protesta contra la matanza de focas en el Canadá.
Yo voto por Misto el barbudo comedor de nuggets de focas canadienses zombie.
No recordaba una tercera opción! Mierda, menudo compromiso tengo ahora. Zego, eres un maldito liante!
Hace tiempo que no me paso por aquí. Voy a poner otra foto mía Heme aquí haciendo lo que más me gusta:
Oh, sutilmente enseñando una camiseta de AC/DC bajo la camisa de cuadros, chachi.
Me gusta el colgante que llevas, ¿qué es?
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Oh, sutilmente enseñando una camiseta de AC/DC bajo la camisa de cuadros, chachi.
No se mucho de colgantes, pero creo que es una guitarra eléctrica
BMINEBOYFRND escribió:Drzego escribió:Oh, sutilmente enseñando una camiseta de AC/DC bajo la camisa de cuadros, chachi.
Me gusta el colgante que llevas, ¿qué es?No se mucho de colgantes, pero creo que es una guitarra eléctrica
Pues lo veo demasiado exagerado y aparatoso... Por cierto,c reo que voy a empezar a meter caña de nuevo por este hilo, se le ve muy soso y abandonado XD
Aquí vuelve skass con su actividad forera de siempre!!
Por fin!! Se te echaba de menos
Azafran escribió:Hace tiempo que no me paso por aquí. Voy a poner otra foto mía
Heme aquí haciendo lo que más me gusta:
Spoiler
No entiendo todavía mucho de guitarras, pero... ¿es una SG, no? Yo tengo una Stratocaster* de Behringer, bastante cutrecilla, pero para un principiante no está mal xD
Por cierto, que el tema va de subir fotos... ahí va otra
En el puente de Bir-Hakeim, en París :3
Drzego escribió:Oh, sutilmente enseñando una camiseta de AC/DC bajo la camisa de cuadros, chachi.
El colgante es una punta de flecha de hueso, que le compré a un artesano en un mercadillo medieval No se de dónde habréis sacado que es una guitarra.
Y lo de la camiseta, si es de AC/DC de cuando pasaron por madrid en 2009 si no me equivoco. Me puse la camisa porque ese día había bastante rasca en la playa (y eso que fue hace un par de días, en pleno julio) y hacía un frío que te cagas xD
SmokingChild escribió:No entiendo todavía mucho de guitarras, pero... ¿es una SG, no? Yo tengo una Paul Reed de Behringer, bastante cutrecilla, pero para un principiante no está mal xD
Sí es una Gibson SG, concretamente la 61' reissue. Y no te preocupes si ves que tu guitarra es "cutrecilla", te aseguro que el 90% del sonido está en tus dedos y al final todo esto de las guitarras es un rollo sacacuartos. Yo con esta me di el gusto, y ya voy servido, pero mi compañero en el grupo tiene 6 guitarras, todas de gama alta y no para el tío xD Siempre está vendiendo una, comprando otra, etc...
Por cierto Skass, me has decepcionado tío
SmokingChild escribió:En el puente de Bir-Hakeim, en París :3
Menudo gorro más estúpido que tienes. Seguro te lo vendió un argelino en un bazar, como cuando visitas méxico y te ponen uno de esos gorros gigantes.
Sin mencionar además la posturita pseudo casual de "oh, solo soy un bohemio visitante en Paris que he parado a descansar para disfrutar de las vistas, aquí medio encaramado a este muro donde estoy a punto de caerme pero da igual porque mi mirada está perdida en el infinito, perdiéndose en las maravillas del skyline parisino, y disimulo que te cagas el miedo que tengo de caerme patrás al rio" es del todo natural, sí que sí.
Me gustaría ver la siguiente foto, donde tu calzado de alta montaña no ha resistido tu complejo de spiderman y te has dejado los dientes en el bello suelo parisino.
SKASS IS BACK
.skass escribió:Menudo gorro más estúpido que tienes. Seguro te lo vendió un argelino en un bazar, como cuando visitas méxico y te ponen uno de esos gorros gigantes.
Me estoy volviendo loco, ¿qué gorro?