Enseña tu cara

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Maik
Superviviente
Superviviente

Chuster escribió:

Pues a mi si que se ven; serán vuestros ordenadores racistas que no os dejan ver la foto >:l

Es el firewall.

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Mistoban escribió:

Ahora, en cuanto a mis próximas fotos elegid: Mistoban de Zombie Comedor de Nuggets o Mistoban en un acto de protesta contra la matanza de focas en el Canadá.

Yo voto por Misto el barbudo comedor de nuggets de focas canadienses zombie.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

DjAlundra
Superviviente
Superviviente

ajajaja que crack el zego xD.
Todo sea por votaciones xD ;)
pero si , no se ve la foto maldito firewall

Imagen

Imagen  Imagen

Mistoban
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Mistoban escribió:

Ahora, en cuanto a mis próximas fotos elegid: Mistoban de Zombie Comedor de Nuggets o Mistoban en un acto de protesta contra la matanza de focas en el Canadá.

Yo voto por Misto el barbudo comedor de nuggets de focas canadienses zombie.

No recordaba una tercera opción! Mierda, menudo compromiso tengo ahora. Zego, eres un maldito liante!

Imagen

Chuster
Superviviente
Superviviente

Pues vale, racistas. La paso por DeviantArt.

Imagen

Azafran
Contactar:

Hace tiempo que no me paso por aquí. Voy a poner otra foto mía  ;) Heme aquí haciendo lo que más me gusta:

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Oh, sutilmente enseñando una camiseta de AC/DC bajo la camisa de cuadros, chachi.
Me gusta el colgante que llevas, ¿qué es?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

BMYGRLFRND

Drzego escribió:

Oh, sutilmente enseñando una camiseta de AC/DC bajo la camisa de cuadros, chachi.

No se mucho de colgantes, pero creo que es una guitarra eléctrica :-\

Imagen

.skass
Superviviente
Superviviente

BMINEBOYFRND escribió:
Drzego escribió:

No se mucho de colgantes, pero creo que es una guitarra eléctrica :-\

Pues lo veo demasiado exagerado y aparatoso... Por cierto,c reo que voy a empezar a meter caña de nuevo por este hilo, se le ve muy soso y abandonado XD

BMYGRLFRND

Aquí vuelve skass con su actividad forera de siempre!!

Por fin!! Se te echaba de menos

Imagen

kansany
Superviviente
Superviviente

Tendreis que amenazarme con una pistola para que yo haga esto  xD

:**

PD: veo muchos guitarristas bajistas, etc por aqui

PD2: sí, es una guitarra xD

SmokingChild

Azafran escribió:

Hace tiempo que no me paso por aquí. Voy a poner otra foto mía  ;) Heme aquí haciendo lo que más me gusta:

Spoiler

Imagen

No entiendo todavía mucho de guitarras, pero... ¿es una SG, no? Yo tengo una Stratocaster* de Behringer, bastante cutrecilla, pero para un principiante no está mal xD

Por cierto, que el tema va de subir fotos... ahí va otra :D

En el puente de Bir-Hakeim, en París :3

Spoiler

Imagen

Última edición por SmokingChild el 01 Ago 2012, 16:20, editado 1 vez en total.
Azafran
Contactar:

Drzego escribió:

El colgante es una punta de flecha de hueso, que le compré a un artesano en un mercadillo medieval  ;D No se de dónde habréis sacado que es una guitarra.  ::)
Y lo de la camiseta, si es de AC/DC de cuando pasaron por madrid en 2009 si no me equivoco. Me puse la camisa porque ese día había bastante rasca en la playa (y eso que fue hace un par de días, en pleno julio) y hacía un frío que te cagas xD

SmokingChild escribió:

No entiendo todavía mucho de guitarras, pero... ¿es una SG, no? Yo tengo una Paul Reed de Behringer, bastante cutrecilla, pero para un principiante no está mal xD

Sí es una Gibson SG, concretamente la 61' reissue. Y no te preocupes si ves que tu guitarra es "cutrecilla", te aseguro que el 90% del sonido está en tus dedos y al final todo esto de las guitarras es un rollo sacacuartos. Yo con esta me di el gusto, y ya voy servido, pero mi compañero en el grupo tiene 6 guitarras, todas de gama alta y no para el tío xD Siempre está vendiendo una, comprando otra, etc...

Por cierto Skass, me has decepcionado tío  ::)

.skass
Superviviente
Superviviente

SmokingChild escribió:

En el puente de Bir-Hakeim, en París :3
Imagen

Menudo gorro más estúpido que tienes. Seguro te lo vendió un argelino en un bazar, como cuando visitas méxico y te ponen uno de esos gorros gigantes.

Sin mencionar además la posturita pseudo casual de "oh, solo soy un bohemio visitante en Paris que he parado a descansar para disfrutar de las vistas, aquí medio encaramado a este muro donde estoy a punto de caerme pero da igual porque mi mirada está perdida en el infinito, perdiéndose en las maravillas del skyline parisino, y disimulo que te cagas el miedo que tengo de caerme patrás al rio" es del todo natural, sí que sí.
Me gustaría ver la siguiente foto, donde tu calzado de alta montaña no ha resistido tu complejo de spiderman y te has dejado los dientes en el bello suelo parisino.

SKASS IS BACK

Última edición por .skass el 29 Jul 2012, 12:45, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

.skass escribió:

Menudo gorro más estúpido que tienes. Seguro te lo vendió un argelino en un bazar, como cuando visitas méxico y te ponen uno de esos gorros gigantes.

Me estoy volviendo loco, ¿qué gorro?

Responder