Lukas ya nos ha dado la parcela.
Ahora que Ella nos salvó del apocalipsis, empezaremos a construir la torre Comlan S.A
Manjatan/Monzú. La Gran Ciudad de Minecrafters
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Hola gente, al final me he decidido en si puedo construir mi edificio principal de la compañia de trenes en la propiedades de Manjatan, he visto en la imagen que has dejado LucasK336 sobre los sitios que se podrian contruir los rascacielos pero creo que el mio no cabe en esas zonas que dejas, pero me puedo esperar a cuando querais ampliar mas tarde la zona para poder ponerla.
Aqui dejo la imagen de cual me asemejare, es de un juego llamado The Train Giant A-Train 9 :
Aqui esta las imagenes en version minecraft con algunas modificaciones, sus proporciones son 64x50x110 segun medi en singleplayer:
Solo esta hecho el exterior, no hay nada aun en el interior, pero eso ya montare mas adelante para que quede mejor. Espero que os guste y ya me direis algo sobre poder montarlo en Manjatan, ademas de si podeis proporcionar material ya que es casi todo de lana y cristal XDD
Joder con el de los trenecitos, estás hecho todo un maquina de minecraft, que siga, que siga la fiesta y no pares de echar carbón al horno de la creatividad
Opinión personal: El edificio es muy chulo, pero debería o bien ser un poco mas alto o mas esbelto, ya que en los pisos mas altos me da una ligera sensación de ser algo chato... No se si me explico...
Y en cuanto al lugar, te digo lo mismo que a los de Comlan. Si quieres la parcela de al lado de la embajada de Bergen (donde esta mi fabrica de pan) habla con Lucas para mover-la o algo, porque estando entre la Embajada y el Empire State, le fabrica parece minúscula, ademas de que no utiliza la parcela entera.
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Ya está terminada y funcional la fábrica de Ternera cocinada y Cuero de la CCUCompany, situada en la Zona Industrial junto al Parque de la Chimenea puede verse por el dinámico la marca de 'CCUCompany', es pública por lo que cualquiera puede usarla.
- Kunio_Otani
- Superviviente
Acabada la nueva parada de monorraíl de Manjatan Sur, construida sobre la linea ya existente y parcialmente sobre la avenida. La estación forma parte del proyecto Arcología, y desde ella se podrá tener acceso directo tanto a la calle como al nuevo edificio.
Las obras de la propia Arcología también avanzan a "buen" ritmo
En cuanto al rascacielos de Lemart (que me recuerda mucho también a esta torre en Tokio), teniendo en cuenta que necesitará una parcela mayor que el estándar de 40x40, me tomará algo de tiempo pero ya le encontraremos sitio
Nos vemos
- robertoccu
- VIP
Y otra fabrica más, esta vez de objetos para los fuegos artificiales, pepitas de oro, polvora y plumas, por ende también carne de zombie, pollo crudo y algún huevo. Se encuentra junto a la fabrica de carne y es pública, mañana añadiré una fabrica de caña de azucar para el papel.
Disfrutenla!
- robertoccu
- VIP
Aquí no se para, otra fabrica más al Polígono Industrial, esta vez de caña de azucar para vendérsela a los NPC, hacer azúcar para pociones o papel para mapas y fuegos artificiales. Se encuentra junto a las otras 2 y es pública, tiene recolección automática para se recomienda pasar por las cañas manualmente para mayor cantidad.
- robertoccu
- VIP
Pues hasta que termine de planear el nuevo barrio de MM que albergará edificios de este tipo cerca de la sagrada familia podéis disfrutar ya que es es nochevieja de la Puerta del Sol por ahora situada al Norte del Spawn junto al museo. (Enlace al dinámico)
¡Feliz Año!
- robertoccu
- VIP
No, insinuo que Monzú como dije mil veces refleja toda la arquitectura española a lo largo del tiempo, y no se va a dejar un vacio.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
robertoccu escribió:No, insinuo que Monzú como dije mil veces refleja toda la arquitectura española a lo largo del tiempo, y no se va a dejar un vacio.
¿has recreado ya El Escorial? Porque quedaría muy bonito en Monzú.
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- robertoccu
- VIP
Aún estoy decidiendo que edificios poner en esa zona, el escorial está entre ellos.
- ElComediante
- Superviviente
- Nick Minecraft: ElComediante
Si es de arquitectura española... podrías hacer casas embargadas
Están siendo las mejores navidades de mi vida.