robertoccu escribió:'Ella' no tolera tener moscas volando cerca y menos haciendo Spam.
"Ella" es peligrosa D:
Moderadores: SGM, Moderador, GM
robertoccu escribió:'Ella' no tolera tener moscas volando cerca y menos haciendo Spam.
"Ella" es peligrosa D:
Aquí me hallo con Alundra a las 5am cuando no teníamos nada que hacer.
Así que nos pusimos a recordar viejos tiempos y nos hicimos unas fotitos
Aquí cuando se empeño en demostrarme que con el Misa's todo se veía mejor xD
Mik_C escribió:Misa es de lo mejor.
Al fondo se ve la estrella del sistema estelar del cual provienes.
El misas en general está bien, pero como las default, no hay ninguna.
Venga vamos a animar un poco la cosa. Aquí está lo último que he estado haciendo este mapa. Aún no está del todo completado pero casi, así que ya es motivo de enseñar xD.
El Lagiacrus.
Parece que le falten las patas, pero en realidad no se han cargado del todo, por lo que veo.
LucasK336 escribió:
![]()
![]()
Tania, no sabía que eras tan bien "escultora". Está impresionante. Donde está? me imagino que verlo en persona debe ser mejor
Cuando me da la inspiración me da bien, por eso hago tantos pocos proyectos, no los hago al tuntún.
Está justo delante de mi otro proyecto, Tonfan, donde está el barquito Golden Sunero XD y donde pasé la mayoría del mapa.
OMG Pedazo maestra !
Lo llevo viendo por el dinamico mucho tiempo pero nunca me he pasado por ahi, in-game es muchisimo mejor que en el dinamico, queda genial.
No sabía yo que esto de los texturepacks y random mobs diera tanto juego, por un segundo me he asustado al ver a dos street sharks intentando atacarme...
Edit: aparentemente hay problemas al subir la imagen, ha subido blanco...
Edit 2: Ya se ve, reinicio y resubida, maaagia...
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
nikassio53 escribió:Que quieres que te diga zego, yo veo dos hipopotamos...
LOL