Yo que no había aún pasado por aquí, felicidades a los ganadores
Elecciones MM - [Junio - Septiembre 2013]
Moderadores: SGM, Moderador, GM
The Minardian
(es el periodico The guardian para quien no lo sepa)
EL CASO BARZEGOS
Las ultimas filtraciones recibidas en el diario muestran como dicho Sr hacia mordidas en todas las construcciones realizadas con el promotor REDWOLF CORP... Don redwolf mas el Sr Drzego se enbolsaron mas de 50 millones en casi todas las obras producidas en el mundo mcers... El escandalo es tal que incluso hace algunos meses sometieron a votacion para remodelar MM (MANJATTAN) al pueblo. Saliendo como ganador el programa de construccion GREENWOLF..
Bien hasta ahora se ha realizado algo de dicho proyecto?......
Donde estan los recursos desviados a tal proyecto?....
Mientras los habitantes sufriendo penurias.....
Por otra parte El sr Zego esta en la cupula del partido el cual regenta el poder en dicho mundo pero su maximo exponente DBU-RIANO NIANO NIANO no dice nada a los medios de informacion.. Solamente planta un plasma en la sala de prensa y no da explicaciones ni na.
Como pudo DBU-RIANO NIANO NIANO confiar con dicho señor.
Si dicho señor desvio tantos recursos para beneficiarse el, cuantos recursos habran entrado en dicho partido?
en fin., seguiremos informando
ULTIMA INFORMACION:
Mientras tanto la oposicion encabezada por DATZU-BALCABA pidiendo una mocion de censura
- Kunio_Otani
- Superviviente
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
La legislatura acaba el 1 de septiembre y aún no he visto ningún sobre papel sobre la mesa
Toy en una playa mediterránea gastándome los fondos públicos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo en otra, y si "la legislatura" acaba el 1 de septiembre, échame ya, que tendré exámenes y no podré hacer nada hasta entonces.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
- robertoccu
- VIP
- Nick Minecraft: robertoccu
Es hasta el 1 de octubre como dice el titulo, no me acordaba ya. Y no se, las fechas estaban desde un principio... Si os presentáis para octubre-enero y os comprometéis a hacef algo tendréis mi apoyo again.